Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Paranoia tolkien

Paranoia tolkien

Buenas a todos. Este era un ejercicio del cursillo que hice en el que solo había que hacer un libro y tras aburrirme en casa mucho salió esto, modele a dardo, aunque le faltan muchas texturas, pero bueno aquí os dejo la imagen espero que os guste, ya sé que no e smucho, pero bueno por algo se empieza. Hay un fallo bastante gordo, bueno dos y con uno me surge una duda el primero que el Glow de dardo no es tan fuerte, parece un sable láser en la imagen y el segundo que no se hacer la textura de terciopelo para el marca páginas a ver si me podéis ayudar con eso por favor. También no sé por qué el Vray me daba error al final de renderizar y esta sin ningún motor de render especial. Venga espero que os guste un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tolkien-Paranoia.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 532.5 KB 
ID: 17330  

Paranoia tolkien

No lo des por acabado géminis. La idea es buena dale más caña, te lo llevas a trabajos en proceso que allí te echamos todos una mano. Por ejemplo, podías darle relieve a las letras del libro, así quedarán más chulas.

Sigue dándole.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Paranoia tolkien

Creo que el Glow es demasiado exagerado prueba a darle bastante menos.

Paranoia tolkien

Gracias por los consejos ya lo he pasado a trabajos en proceso.

Paranoia tolkien

Buenas para el material de terciopelo entra en esta página que te dice cómo hacerlo: http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales/tutorial6.htm. Un saludo. manolorebollo@hotmail.com.

Paranoia tolkien

Está muy buena la idea. Lo que sí retocaría un poco más el material de tronco? Dónde están apoyados los objetos y retocaría un poco más la iluminación ya que, por ejemplo, el anillo parece estar pegado con Adobe Photoshop. Y lo del Glow es verdad. Con que lo estas seteando desde los efectos de render o por el video mensaje? (yo usaría esta última opción, tienes más control sobre el efecto). Saludos, y como te han dicho le metes caña.
    El artista es creador de belleza.
    Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.

El arista no tiene preferencias morales. [...] Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo.

El vicio y la virtud son los materiales del artista.

Cuando los crí*ticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo.

-------------------------------------------

www.leonardorocca.com.ar

Paranoia tolkien

Gracias por el enlace belgar, una web interesante.

Paranoia tolkien

Muchas gracias por el enlace belgar estoy en ello, por cierto, para el render e utilizado video mensaje y pasaros al mensaje de trabajos en proceso por favor que lo miro más. Venga un saludo y gracias again.

Paranoia tolkien

Si, genial el enlace belgar, a darle duro. Y géminis a darle duro tú también y colocar tus progresos, un comentario el separdor, laguia, no sé cómo la llamas vosotros, esta algo ireal, algo más suelta ayudaría al realismo de la escena. Un saludo.
    Caminando....