Hola, este es el primer trabajo que subo a esta página, el trabajo está hecho en Blender, espero comentarios en general buenos o malos.
Hola, este es el primer trabajo que subo a esta página, el trabajo está hecho en Blender, espero comentarios en general buenos o malos.
No te lo tomes a mal, pero queda un montón de trabajo en ese auto. En primer lugar, fíjate si empiezas a darle más detalle al modelo, en lo posible te diría trabajando por separado las diferentes partes de la carrocería, no sé si tus imágenes de referencia son buenas, o si lo estás trabajando de corajudo nada más, pero trata de buscar imágenes del modelo y empezar a profundizar los detalles.
Después, la materialidad. La carrocería está en primera instancia bien, y los neumáticos se los podría trabajar algo mejor, pero no están mal, pero las luces y los parabrisas están muy mejorables. Piensa que estamos hablando de piezas de cristal (por ende transparentes), por lo tanto deberías aprovechar mejor las opciones de transparencia que te ofrece el programa. Probablemente quieras disimular un interior vacío. He ahí la importancia del modelado profundo, por lo pronto, la base en la que pisa el auto. Te diría, la cambias ya, la forma y el material, no ayuda.
Por otro lado, la iluminación, hay demasiada diferencia en diferentes partes del auto, fíjate si puedes emparejarla más, con una puesta clásica de tres luces, si quieres resaltar lumínicamente el auto, usa spots, pero asegúrate que cubran la total superficie del auto, dejando el resto oscuro.
Vamos que el Blender es un programa, a aprovecharlo.
Estoy totalmente de acuerdo con v1k1ngo, trabaja más en detalle el modelo, yo sé que en la web hay bastantes imágenes de referencias de este coche.
Sigue.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....