Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bruce Willis al estilo futurama

QLestat No registrado

Thumbs up Bruce willis al estilo futurama

Hola a todos, estoy haciendo una nueva ilustración en 3d usando como tema la cabeza de Bruce Willis en una urna como la de Nixon de futurama, el entorno aún no lo tengo decidido, ya iré publicando la evolución, cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias por pasar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proiecto bruce willis - futurama 001.jpg 
Visitas: 616 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 125095   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proiecto bruce willis - futurama 002.jpg 
Visitas: 453 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 125103  
    Última edición por QLestat; 06-03-2010 a las 16:40

Bruce willis al estilo futurama

Partiendo de la base de que el estilo de futurama debería rondar mucho el estilo propio para hacer los personajes, he de decir que este Bruce Willis es de estilo realista, no de futurama. Otra cosa es que le hayas cortado la cabeza y se la hayas metido en una capsula como excusa para no seguir haciendo el cuerpo (perro). El modelo con la textura es reconocible, pero ilumínalo mejor y cuelga algún wire para que podamos criticar con una base firme. Un saludo.

Con tan poca luz es difícil opinar, tiene pinta de videojuego, podrías poner la cabeza en modo wire y así por lo menos darte una crítica sobre el modelado.

El mapeado se nota inconcluso, pero supongo que, estas en ello. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

QLestat No registrado

Thumbs up Bruce willis al estilo futurama

La verdad, es que solo quería modelar la cabeza, para practicar, usando solo una fotografía frontal sin la lateral, quería saber si sería capaz de modelar. Al ver que más o menos quedaba bien, decidí pensar en algún tipo de entorno para colocar esa cabeza, y aún que no lo tengo del todo resuelto, la idea de usarlo a sin como una visión realista del personaje dentro del contexto de futurama, no el estilo, pero si el mundo, me gustó i espero que salga algo digno.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruce willis - malla.jpg 
Visitas: 803 
Tamaño: 433.3 KB 
ID: 125270  
    Última edición por QLestat; 08-03-2010 a las 22:48

QLestat No registrado

Con tan poca luz es difícil opinar, tiene pinta de videojuego, podrías poner la cabeza en modo wire y así por lo menos darte una crítica sobre el modelado.

El mapeado se nota inconcluso, pero supongo que, estas en ello.
    Ánimo.
    Una cosa, para lograr un color más fotografía realista, en los renders, como lo solucionarías.

Lo estoy haciendo todo con Maya i aún que en algunos casos el resultado ya me gusta, en este caso me gustaría logar algo más real, como tú dices no tan de videojuego. Gracias.