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Tema: Vertex Paint primera vez

  1. #1
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    Mar 2008
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    726

    Thumbs up Vertex paint- primera vez

    Hola amigos, bueno aquí estoy con un trabajo en proceso, en este caso es una casa en las sierras de Córdoba, Argentina precisamente alpacorral.

    El proyecto esta implantado en un desnivel rocoso con vegetación, opte por por modelar ctodo, rocas, terreno y obviamente la casa.

    Tenía un tutorial que baje de aquí de Vertex Paint me parece muy bueno, pero se me complico cuando quiero utilizar el vraydesplazament.

    Quiero hacer que la gramilla verde sea más alta que los sectores que no hay, el Bump no funciona bien en este caso.

    Adjunto algunas imágenes. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    18

    Vertex paint- primera vez

    Muy buen render, felicidades amigou.
    CG Fernando RM
    By Autodesk

  3. #3
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    Nov 2005
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    91

    Vertex paint- primera vez

    Amigo mensajero hace un tiempo tuve que texturizar unos terrenos y lo hice con vertex pain y al menos en la versión 2009 el desplazamiento lo tienes que, aplicar por los modificadores en el material no funciona, el Bump si te tiene que funcinonar teniendo en cuenta que lo debes poner en todos los materiales, no sé si me explico, si el material esta conpu esto por 4 materiales distintos con distintos mapas el bum lo tienen que tener todos, un royo, pero es así es una herramienta que para mí tiene mucho que desear me dió mucho calentamiento de cabeza y muchas pruebas, pero para el render que veo no es damasiado complicado aplica a la Maya un mapa displace y olvídate del Bump, pero corta la Maya y no se lo apliques a toda porque será eterno el render, suerte.

  4. #4
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    Mar 2008
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    Vertex paint- primera vez

    Feramar. Muchas gracias por comentar. Ady muchas gracias por comentar, te explico yo aplico el Bump para todos los materiales que use en el Vertex Paint, pero no me da el resultado que espero con el vraydisplazament. El problema está en que no puedo por que se lo aplicaría a todos los materiales y yo solo quiero que uno de los 4 materiales sería la gramilla verde, entendí lo que me decís, tendría que duplicar la Maya superponerlas y recortar lo que quiero o no quiero aplicarle el modificador, desde ya muchas gracias por el interés.

  5. #5
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    Nov 2008
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    168

    Vertex paint- primera vez

    Se está empezando a ver muy bien, me quedo por aquí para ver los avances. Saludos.

  6. #6
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    Mar 2008
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    726

    Vertex paint- primera vez

    Hola amigos aquí cuelgo las imágenes que mande, ya me pasaron las correcciones referido ala arquitectura, pero quiero mejorar el entorno y el renders mismo. Un saludo a todos.

    Sepe cualquier cosa que me puedas aportar será bienvenido. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas A1-A.jpg   B2-Bjpg.jpg   C3-3jpg.jpg   D4-4jpg.jpg  


  7. #7
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    Sep 2008
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    175

    Vertex paint- primera vez

    Hola. Me gustó mucho la combinación del declive con la propiedad y los muros de mampostería me gustaron mucho. Con respecto al render, también tiene muy buena pinta, lo único que si le movería un poco es en la textura de las piedras, parecen piedras de Rio gigantes y la verdad como que se ven un poco fuera de. Yo les pondría un desplazamiento de Vray para darles más vida.
    54ludo5 y muy buen trabajo.

  8. #8
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    Feb 2008
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    810

    Vertex paint- primera vez

    Buenas en general muy buen render. Pero veo un par de fallos como bien te dijeron la textura de piedra de la pared es un poco grande y sin relieve, tendrías que darle un poco de aspereza a la piedra y el mortero suele estar un poco más interior que la piedra, otra cosa en el muro es que en la esquina aparte de no tener relieve no le debes de haber hecho Unwrap y las piedras desaparecen para crear una nueva prueba a hacerle Unwrap y generar una textura que se pliegue en ese punto.

    Y lo segundo es las escaleras de cemento tienen el mismo proble no tienen aspereza y no llevan el Unwrap.

    Para crear las texturas hay por ahí un par de programas que te hacen texturas seamless desde una imagen con lo que pues dar texturas más correctas a espacios grandes ya que, si no se te estiran y no se ve bien como en el caso de las escaleras. Saludos.

  9. #9
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    Nov 2008
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    168

    Vertex paint- primera vez

    Buenas mensajero, creo que con lo dicho está bastante bien, lo único que le veo es que en algunas cámaras los vidrios no reflejan nada, en esos casos (que hay veces que no tienen nada en frente) queda bien darles un poco de transparencia para que se vean un poco más naturales, el resto se está viendo muy bien. Saludos.

    Posdata a la parrilla le queda bien meterle unos ladrillos refractarios y la parrilla en si.

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