Hola muy buenas de nuevo. Aquí os dejo un trabajo sobre el que opinar, es un trabajo para un catálogo. La intención es que fuera lo más realista posible. Modelado en 3ds Max y renderizado en Maxwell render 1.7. Un saludo a todos.
Hola muy buenas de nuevo. Aquí os dejo un trabajo sobre el que opinar, es un trabajo para un catálogo. La intención es que fuera lo más realista posible. Modelado en 3ds Max y renderizado en Maxwell render 1.7. Un saludo a todos.
Lo has conseguido, felicidades.
Ye Sion. Que es de tu vida? Tu en tu línea, tirando de Next Limit a muerte. Pregunta, que tamaño es el de la imagen final y cuanto tardo para salir así de nítida?
Me molan mucho los unbiased y más aun con el lanzamiento de Arion estoy flipando los tiempos de render con acabado final que sacan, veremos que hacen el resto, pienso que Maxwell ira por el mismo ya que, aunque la 2.0 es más ligera, pero ha de mover ficha pronto. Un saludo valenciano.
Aunque la llama sea un pegote podrías haber emulado su luz también, un poco de Scattering en la vela y demás.
Como comenta Minmax te ha quedado muy nítida, a mí también me gustaría saber los tiempos para conseguir algo así.
Gracias por los comentarios. Hola Minmax, ando muy perdido últimamente, ya hablamos algún día y te cuento, me alegro de que fuese bien con el tour, aunque no haya podido aportar nada he estado por aquí leyendo, la imagen final es tamaño a4 300dpi y el render yo lo que hago con Maxwell es tirarlo cuando me voy a la cama y luego en por la mañana lo tengo, así que, no me preocupo en absoluto del tiempo, es lo que suele tardar unas 8 horas para conseguir esa nitidez. Ahora con la última released de Maxwell 2.0 este render seguramente tardaría la mitad, ahora es mucho más rápido casi 2x en imágenes de estudio, en cuanto a la llama, pues no es ningún pegote, son 2 planos emitter, así que, la luz que aporta la vela esta ahí, otra cosa es que se perciba o no, aunque ya te aseguro que si la apagas desde el multilight se nota. A mí me gusta cómo queda de todas maneras, y al cliente le flipa el efecto de la vela así que, todos contentos.
Impecable.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.