Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 183

Tema: 3DsMax novedades y características

Avances de max 2011

En mi opinión los cambios son sustanciales, para empezar poder pintar directamente en 3dsmax, dios, ya era hora, nodigo que sea la leche, quizás sea alg básico en opciones aún (ya lo veremos cuando lo probemos en casa) pero para videojuegos y pintados básicos me parece la leche, con capas y tal, en abril lo veremos.

Por otro lado ese editor de render por capas tipo Fusion - Combustion me parece que ya era hora también (si es más como Fusion mejor).

Y bueno sobre materiales con nodos, en fin, que puedo decir, ya era hora? No sé si he usado esta expresión antes - Por cierto lo de 100 materiales me resulta más un suspiro que un engorro, antes en otras escenas he tenido que crear más de 50 materiales y al final solo tiraba de submateriales, poner hasta 100 materiales en un editor de nodos es genial, además lo puedes configurar con color.

Las herramientas de modelado muy bien, avanzando, para mí estos cambios son muy positivos, igual que Pixologic esta intentando que puedas usar ZBrush para crear algo desde cero añadiendo todo tipo de tools y plugins (que ya podemos mapear y medio animar), creo que Autodesk hace muy bien centrándose un poco más en el apartado para artistas, añadiendo muchas de esas cosas que siempre hemos deseado, un tipo Bodypaint, un buen compositor de layers para render, supongo que, una mejora en Mental Ray también, y bueno si arreglan el nuevo Core con esas cosas que decían de ventanas flotantes, todo configurable para el usuario, para poder trabajaren diferentes escenas a la vez, mejora de rendimiento y rapidez, más rápido al cargar el programa y menos carga de archivos plugins, en fin que yo soy un amante de 3ds Max y me gustan estos buenos cambios que seguro son para mejor.

Para los que no hayan visto las novedades de max aquí lo dejo: http://area.Autodesk.com/3dsmax2011. http://www.cgchannel.com/2010/02/Aut...e-new-3ds-max/.

Avances de max 2011

Este max si que vale la pena y mucho. Este año si que han hecho bien los deberes.
    Vaya e tenido un déjà vu. Este tipo de frases me suenan a las de todos los años, yo sigo con el 3ds Max 2008 y Autodesk Maya.
    ¿¿¿Estudias o trabajas??? Mmmmm digamos..... que mato el tiempo
    www.aestesanti.es

Avances de max 2011

Yo usaba max 2009 pero me pasé a max 2010 hace pocos meses por el Mental Ray y he de decir que max 2010 ofrecía unas cuantas buenas opciones nuevas, pero el programa en si me iba algo mal. Espero que en las próximas versiones realmente arreglen un poco el rendimiento y estabilidad.

Una pregunta, tienen Blender o Maya o Softimage, algún editor tipo el que van a sacar en 3dsmax 2011 para postproducción, y herramientas de texturizado 3d integrados en el propio software? Lo pregunto porque no sé si es que están intentando rellenar esos huecos que les falta para compararse con otros softwares o por otro lado, es que están intentando que al comprar 3ds Max ya tengas todo un pack para producción sin necesidad de usar softwares externos, lo pregunto por curiosidad.

Avances de max 2011

Una pregunta, tienen Blender o Maya o Softimage, algún editor tipo el que van a sacar en 3dsmax 2011 para postproducción, y herramientas de texturizado 3d integrados en el propio software? Lo pregunto porque no sé si es que están intentando rellenar esos huecos que les falta para compararse con otros softwares o por otro lado, es que están intentando que al comprar 3ds Max ya tengas todo un pack para producción sin necesidad de usar softwares externos, lo pregunto por curiosidad.
    Xsi, Houdini y Blender lo incorporan desde hace bastante tiempo.

Houdini por lo menos desde hace. 5 años?
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Avances de max 2011

Ese editor de materiales mediante nodos? Uf bueno, esperemos que la versión correspondiente de Vray quede bien integrada al nuevo sistema.

Avances de max 2011

¿Habrá mucha diferencia con el 2010? He visto ya los videos, pero me gustaría ponerme en serio con 3ds Max y actualizarme. Me parece que trae una nueva herramienta para postproducción, espero que sea parecía a combustión.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

Avances de max 2011

Encontré una versión trial y la verdad que está bastante bueno, el nuevo motor de render quicksilver es muy, pero muy rápido en ciertos casos, me he dado el lujo de renderizar una imagen con el máximo de antialiasing a un tamaño de 10000 por 7500 en menos de 20 minutos con una Hd 5770. Lo malo es que es más limitado que el Scanline. Un punto en contra son los cuadro de diálogo de las herramientas de Edit Poly que vienen con una interfaz bastante cambiada y muy poco intuitiva. ¿alguien sabe si se puede volver al cuadro de diálogo de las versiones anteriores?

Avances de max 2011

Hola muy buenas noches a todos, a continuación, os adjunto mis impresiones con respecto al max 2011, después de instalarlo y estar experimentando un poco.

Vamos a ejecutar el 3ds Max a ver qué tal.

Lo primero que he cambiado ha sido la UI del 3ds Max, ya que en negro nunca me ha gustado, me mola más la gris, una vez hecho esto, empezamos.

Bueno a simple vista la primera impresión es que, sigue siendo igual que los anteriores algún botón más, pero misma apariencia, seguimos investigando a ver.

Estoy experimentando el Graphite Modeling tool y el viewport canvas y este último me parece bueno, me parece estupendo, puedes hacer infinidad de cosas al estilo ZBrush texturizar y cambiar partes especificas pintando con el pincel y darle con herramientas como sobrexponer, subexponer, clonar, contraste, desenfocar, degradados, al estilo Adobe Photoshop, pero todo en tiempo real sobre el modelo en el que trabajemos. Por supuesto trabajando en capas al más puro estilo CS4. Eso si no aconsejo mucho el viewport canvas en un portátil de 16 pulgadas ya que quita mucho espacio para trabajar. A falta de seguir dándole caña me parece un gran (en mayúsculas) avance.

El object pain, es otra parte que también me ha gustado bastante, el poder pintar sobre una escena con un objeto especifico, por ejemplo, para hacer una escena exterior donde tengamos que colocar piedras y estas se vayan amoldando al terreno solas, vamos un lujo.

Bueno lo último que escribo por hoy es sobre el editor de materiales, vamos ahí sí que es mejor verlo porque a mí me parece extraordinario un método muy sencillo muy fácil de entender y muy organizado, sin duda lo mejor de este max para mí.

Ahora solo nos falta el Vray para el 3ds Max 2011 y esperemos que este próximo Vray también se pueda renderizar por GPU como el Arion entonces ya sería la leche. Saludos.

Avances de max 2011

Hola mcflait. Podrías probar una cosa por mi? Es que me gustaría saber si el object Paint utiliza sólo objetos, o también acepta grupos, y lo que es más importante, proxis, ya sean de Mental Ray o de Vray. En teoría los plugins de 2010 valen para 2011, por lo que Vray 1.50 sp4a funcionaría. Muchas gracias.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Avances de max 2011

Hola, efectivamente mcflait esas son las dos herramientas que estoy deseando probar, pues te quitas de usar plugin para pintar con geometría, por ejemplo, y la de pintar sobre el modelo, no sé si permite cargar texturas o clonarlas, tipo Bodypaint 3d, o blacksmith 3d, pero sobre todo con que tuviese un algo, para retocar las costuras de las texturas, seria de agradecer, no se sabe la de vueltas que da uno, para arreglar esas tonterías. Un saludo.

Avances de max 2011

Infograph3d, para arreglar costuras, ya lo podías hacer con el 3ds Max 2010, el viewport canvas que trae es muy simple y no pinta en 3d, es más o menos lo que hace ZBrush con el Zapplink, pero es lo justo para ese tipo de situaciones.

Avances de max 2011

En cuanto tenga un hueco pruebo todas esas cosas y las publico de nuevo. Saludos. Para mí, el viewport canvas lo veo estupendo, efectivamente por pedir se puede pedir muchas más mejoras ariakas, pero mirando las últimas versiones de max, lo mejor es no decir nada ya que ha sido un gran avance esta versión con respecto a las anteriores, no vaya a ser que se mosquen los de Autodesk y volvamos al 2010. Saludos.

Smile Avances de max 2011

Infograph3d, para arreglar costuras, ya lo podías hacer con el 3ds Max 2010, el viewport canvas que trae es muy simple y no pinta en 3d, es más o menos lo que hace ZBrush con el Zapplink, pero es lo justo para ese tipo de situaciones.
    No tengo max 2010, :-(, lo probé un poco, pero no iba fino en mí pobre PC. Decía de pintar, clonar y demás, texturas en 3d, no tengo mucha idea del viewport canvas ni del Zapplink, de ZBrush, y mira que lo probé para texturizar en aquel concurso de la chica CG, pero sí, es algo más parecido a un trabajo textura o algo así, así que, nada.

Mcflait, el material rom del 3ds Max, es con nodos finalmente?
    Última edición por infograph3d; 06-04-2010 a las 18:57

Avances de max 2011

No me malinterpretes, a mí me gusta el viewport canvas, pero comparado con el nuevo, no hay color.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo