Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 183

Tema: 3DsMax novedades y características

  1. #61
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    211

    Avances de max 2011

    Moraleja, como todos apestan, max mola, y las nuevas herramientas también molan, habrá bugs claro, pero quien y que no tiene bugsí? Yo tengo bugs.

    Por cierto, a lo de que la interfaz de 3ds Max 2011 es negra, cambiad el tema al predefinido de Windows y listo.

    Ojalá tuviera pasta para irte a visitar a Londres Ballo.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    290

    Avances de max 2011

    Volviendo al tema del programa en sí, ya lo he probado un pokitin, el viewport canvas, confirmado, me encanta, lo malo es que está limitado a 2048x2048 por temas de compatibilidad, o al menos eso dice el readme de problemas, cuestión de probarlo, pero eso de olvidarte de hacer muchos Unwrap y hacer Flatten mapping directamente y pintar, es un gustazo.

    Y otra cosa wena, al menos, el objet Paint funciona con proxis de Mental Ray ahora toca probar el de Vray.

    Y confirmado. Vray 1.50 sp4a funciona perfectamente, ya probaré lo de pintar el proxi, pero supongo que, sí, vamos a hacer bosques como churros.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

    "Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

  3. #63
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    50

    Avances de max 2011

    Para hacer correr la última versión hay que tener la máquina de dios por lo menos. Señores, si ya no van a seguir emulando el big bang, me podrían prestar la máquina para instalar el 3ds Max 2011?

  4. #64
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    290

    Avances de max 2011

    Pues no sé, si me he percatado que a veces necesita refresco, pero:
    -Quicksilver funciona con una GeForce 8600 GTS (probado por mi) y va muy (muy) rápido comparado con Lightracer (esas tarjetas tienen 3 años) simulando una iluminación global más que aceptable, y trabajando con un Quad Core 6600.

    La interacción en visor me resulta más rápida que con 2010, el ribbon también.

    Eso sí, al slate editor le cuesta arrancar, yo es que soy un enamorado del clásico y lo prefiero antes que los nodos.

    El viewport canvas va muy bien en un Dual Core e6400 con FG 6600 (incompatible con quicksilver), ordenador de lo más normal, con 3 Gb de RAM.

    El object Paint también me va de lujo con el Dual Core viejo.

    Eso sí, hay un fallo gordo y es que el quicksilver no representa el bakground en el editor de materiales, y para reflejos y refracciones, chungo.
    ¿Quién quiere ordenadores gordos? Pal caso, compra una tarjeta tesla, que el próximo Vray viene con Cuda.
    Última edición por ariakas; 10-04-2010 a las 03:11
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

    "Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

  5. #65
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    34

    Avances de max 2011

    ¿El viewport canvas es excesivamente lento cuando posas el puntero sobre un objeto o es que estoy haciendo algo mal?
    .

    Edito:
    creo que encontré el problema. Estaba probando sobre objetos sin Unwrap, entonces como estaba todo encimado, el pintado se hacía 6 o más veces en distintas zonas, lo que reducía el rendimiento.
    Última edición por Urich; 13-04-2010 a las 16:15

  6. #66
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Avances de max 2011

    Hola muchachos como va? Alguien sabe si con este 2011 el DirectX 10 por fin funciona? Porque nunca funciono, te desaparece el modelo o parte del etc.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Avances de max 2011

    Ahora lo que resta es probarlo, y que cada quien vea lo que mejor le conviene.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  8. #68
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    4

    Avances de max 2011

    Saludos amigos del foro. He estado buscando información detallada del 3ds Max 2011 y por lo menos en español está muy escasa, solo se limitan a lo básico, así que, busque en las páginas en inglés y encontré la encuesta en vivo que realizo Autodesk para presentar el proyecto Excalibur, ya sabes el proyecto que pretende restructurar a 3ds Max, y entre las muy buenas características que ellos anuncian el 3ds Max 2011 tiene unas cuantas ellos establecen que restructuran el programa en 3 pasos de los cuales el 3ds Max 2011 es el segundo. Según entiendo, ya he visto en detalles la nuevas características, y quisiera sabes si ya alguno de ustedes que tiene el 2011 lo ha comparado con el 2010 en cuanto a estabilidad, y rapidez, por que según entiendo en Autodesk van a restructurara totalmente el Core y si esto es cierto el 2011 tiene que ser muy superior en velocidad y estabilidad con respecto al 2010, de otro modo creo que el 2011 es solo el 3ds Max 2010 con nuevas características y que el verdadero nuevo max será el 2012.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    4

    Avances de max 2011

    El nuevo modo de materiales es muy bueno, alguien probo si puede ver reflexiones en viewport.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    144

    Avances de max 2011

    Yo he podido probar ya el 2011 y la verdad es que, si he notado más estabilidad y rapidez que con la versión 2010 (la cual apestaba por todos lados, prefería usar la 2009). Mejoraría algunas cosas como el uso de ventanas flotantes cuando metes un modificador, porque no son muy intuitivas, pero bueno, aceptables.

    Con respecto al nuevo editor de materiales, aún no lo he probado lo suficiente, pero tiene buena proyección. Y el pintar directamente sobre la malla lo dejo para el final, a ver si saco tiempo.

    Posdata: el quicksilver es la leche. Como motor de render final no alcanza las calidades de Mental o Vray, pero para hacerte una aproximación al 80 o 85% va perfecto. Y la rapidez es increíble. Yo lo estoy probando en un Quad SLI de GTX295, y es un cohete. Me gustaría comparar con otras tarjetas que no sean duales y que no estén en SLI para ver si hay verdaderos cambios en la rapidez con varias GPUs.
    Última edición por NaSHoOo; 19-04-2010 a las 12:52
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

  11. #71
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Actualización 6 de Autodesk 3ds Max 2012

    Una nueva actualización esta ya disponible para 3ds Max 2012, en alemán, francés, japonés, coreano y chino simplificado, esta actualización de software incluye correcciones en los problemas de estabilidad y rendimiento basado en comentarios de los clientes.

    Información y descarga de la actualización en Autodesk.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  12. #72
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Autodesk 3ds Max 2013 actualización 6

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Autodesk 3ds Max 2013 actualización 6.png 
Visitas: 582 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 175179Autodesk 3ds Max 2013 actualización 6 incluye correcciones para problemas relacionados con la estabilidad y el rendimiento, basado en comentarios de clientes que reportan sus problemas diarios. La actualización incluye tanto el paquete de 32 como el de 64 bits.

    Es posible descargarlo desde Autodesk de forma gratuita, también está disponible en el mismo enlace la descarga de un archivo.pdf con las instrucciones y un listado de todas las correcciones solucionadas en esta actualización.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  13. #73
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    6

    3dsMax características y novedades

    Saludos a la comunidad. Mi pregunta es cuáles son las características de la versión 9 o 2009 son lo mismo o ¿no?
    -3dsmax 9 o 2009 tiene todas las herramientas de Reactor que tiene la versión 2010?
    -Existen versiones para el 2009 de los plugins Real Flow, Physical, FumeFX, explosión FX?
    -Esta versión corre más rápido que la versión 2010?
    *detalle adicional: si es que contamos con un notebook Compaq Dual Core (procesadores Celeron) 2 gigas de RAM.

    Esta última pregunta es porque buscando en internet me entere de muchas quejas respecto a la versión 2010, muchos errores (incluso a mí me paso uno y tuve que desinstalarlo).

    Estoy descargando la versión 2011 (a diferencia del 2010 que pesa casi 1 giga, el 2011 pesa casi 4 gigas). He estado varios días descargando por partes (y cada uno con código captcha) y por lo anterior, ya no le tengo mucha fe. Gracias por su tiempo.

  14. #74
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Qué características tiene 3dsmax 2009?

    Bak todo the future? Antes de pasarse a nombrar con el número del año el 3dsmax poseía un número. Tienes el 3ds Max 2,3,4,5,6,7,8,9 i el que tenía que ser el 10, pasó a llamarse 3ds Max 2009, así que, el 3ds Max 9 i el 2009 no son el mismo, el 2009 es de un año después.

    Pero tanto el 9 como el 2009 tiene las mismas opciones de Reactor que el 2010.

    El explosionfx ni idea de que es, pero del resto sí que hay, ahora que los encuentres ya es otra cosa, y serán versiones viejas. Muchos plugins actuales solo soportan a partir de 3ds Max 2010 o 2011.

    Mas o menos igual de rápidos.

  15. #75
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    6

    Qué características tiene 3dsmax 2009?

    Muchas gracias por esta respuesta, funciona mejor el 2009 que las demás versiones en mí PC, gracias.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Enscape novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 6
    : 02-11-2024, 22:00
  2. Krita Novedades y características de Krita
    Por Neo_one en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 53
    : 29-07-2024, 09:06
  3. 3ds Max OctoPrint novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 28-05-2023, 14:47
  4. Sketchup SketchUp características y novedades
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 21-09-2021, 11:48
  5. Blender Blender 2.90 características y novedades
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 05-09-2020, 08:39

Etiquetas para este tema