Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Pueblo amurallado

Pueblo amurallado

Pues eso, un pueblo amuralládo. Para modelar he seguido muy a rajatabla una fotografía que encontré por internet, para texturizarlo he ido improvisando un poco.

Esta es la imagen final, quizás le haga algún pequeño retoque más en Adobe Photoshop, pero en principio creo que ya la dejo así. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pueblofinal.jpg  

Pueblo amurallado

En general me gusta bastante el render, se ve que está trabajado, pero hay una cosa que no me cuadra, no se mucho de este tipo de cosas en postproducción, pero a mi parecer las sombras están muy suaves.

Pero te mereces unas estrellitas.

Buen trabajo. Saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Pueblo amurallado

Gracias Kender. Era mi intención, sombras suaves.

Pueblo amurallado

José hace tiempo que no entro al foro y lo primero que veo es tu trabajo, enhorabuena me encanta y te felicito, para mí eres un caso claro que sí se quiere se puede, si mal no recuerdo, abristes el max hace 2 años y mírate ahora, nuevamente felicedades me ha gustado mucho.

Posdata: sin dudarlo te mando las 5 estrellitas.
    Última edición por facun2; 18-04-2010 a las 10:23

Pueblo amurallado

Muy bueno compañero, te lo has currado.

Pueblo amurallado

Muy bueno el render está muy bien lo que eso si yo para mí mejor vería una fuente en el medio de la plaza porque está un poco desierta si le pusieras una estatua o algo y así le daría otra impresión creo yo.
    Última edición por animator_3d; 18-04-2010 a las 12:12
    "MAS VALE PLIGONO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO"

Pueblo amurallado

Muy buena José v, está muy currado, apoyo el consejo de anmator 3d por lo de la fuente y quizás le falta un poco de tocar algo más a iluminación para que se intregue más con el fondo que has puesto, pero esta de la ostia amigo. Un saludo.

Pueblo amurallado

Ese suelo me gusta mucho más. Y de alguna forma, el arco canta menos de baja res, que en el wip que publicaste antes. Lo mejor, me gusta mucho la textura de la casa principal, tiene un look antiguo super creíble. Me recuerda al casco viejo de Cáceres.

Lo más flojo, atrás hay una casa con arcos algo árabes, que se nota que es flat, que el relieve de los arcos y ventanas es un Bump de shader.

Pueblo amurallado

Gracias a todos por los comentarios.
    Si mal no recuerdo, abristes el max hace 2 años.
    No, llevo menos de un año con max, y hace un año y poco que empecé con Adobe Photoshop AutoCAD y otros programas que ahora ni me acuerdo.
    Para mí mejor vería una fuente en el medio de la plaza porque está un poco desierta si le pusieras una estatua o algo y así le daría otra impresión creo yo.
    Pues sí, pero como me he basado en una fotografía que he intentado calcar, al menos en el modelado, no cabía la posibilidad de incluir estos detalles, además que mi ordenador es muy precario y no podía añadir nada más.
    El arco canta menos de baja res, que en el wip que publicaste antes.
    Sigo sin estar contento con esa zona, pero he conseguido mejorarla renderizado la escena con un material Vray Dirt y mezclándola en Adobe Photoshop con la original, hice varios mapas de suciedad blanca y negra, algo poco apreciable, pero que de alguna forma añade más profundidad y realismo a la imagen.
    Lo más flojo, atrás hay una casa con arcos algo árabes, que se nota que es flat, que el relieve de los arcos y ventanas es un Bump de shader.
    Pues sí, la verdad es que no trabaje bastante en esa zona.

Os dejo la fotografía original en la que me base, no comparéis demasiado, porque en el texturizado trabaje a mi sin fijarme demasiado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pueblo_amurallado_Tossa_de_Mar.JPG  

Pueblo amurallado

Hola José tanto tiempo. Te felicito es un excelente trabajo has trabajado muy bien y también muy meritable el estar aprendiendo otros programas paralelos, siempre me gustaron tus trabajos.

En este caso, mi único comentario y cómo detalle ínfimo, sería cambiar el cielo, nada más.

Todas mis estrellas para ti, bien merecidas.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Pueblo amurallado

Gracias Susipol. Si se te ocurre algún idea con el cielo házmelo saber, no tengo claro que es lo que no te acaba de gustar.

Ya sabéis que si queréis coger algún render mío y marranearlo en Adobe Photoshop para demostrarme algo lo podéis hacer con total libertad. Saludos.

Pueblo amurallado

Te felicito José, por el trabajo y también por el tema ya que has escogido uno de mis lugares preferidos. Se trata de la parte interior de la zona amurallada de tossa de mar, costa brava, Girona, Cataluña, España (para quien no es de por aquí) a 92 kilometros de Barcelona. Tossa tiene un algo que lo hace diferente, algo mágico y por supuesto sitio privilegiado para pasar unas vacaciones en la playa. Si te fijas, en la fotografía que has utilizado de referencia abajo a la derecha pone publiblanes, net, en ruta los pueblos que te encuentras son Blanes, lloret de mar, tossa de mar, Sant feliu de guixols.

En fin, todo esto para decirte que me ha encantado tu trabajo y que conozco esa zona (pero me he enrollado un poco ¿no?)
    http://www.tossademar.com/indexes.htm.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Pueblo amurallado

Vaya, gracias la información. La verdad es que no sabía exactamente donde estaba este pueblo, solo conozco por fotografías y la verdad es que no me importaría viajar para verlo porque tiene pinta de ser un pueblecito tranquilo óptimo para descansar, quizás en algunas vacaciones.

Me alegro de que te guste mi trabajo, un saludo.

Pueblo amurallado

Buen trabajo me gusta bastante felicidades, quizá donde pueda mejorar es en la montaña que se ve al fondo y el cielo me parece que se ven sobrepuestos, también le añadiría un Dof para darle profundidad, pero como todo, cuestión de enfoque y gustos.

Buen trabajo, saludos.
    Última edición por S K Brown; 29-04-2010 a las 02:18
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

Pueblo amurallado

Hola José, disculpá la demora, me fui unos días al delta y pues tu trabajo está espectacular realmente y siempre lográs sorprendernos con tus logros.

Pues, lo del cielo, es más que nada (tema de gustos) que en lo personal, quizás aplicaría otro (*.jpg) (sólo una óptica mía) aclaro, es cómo que te quedó tan realista tu modelo que, el cielo no vá de la mano, lo veo muy plano, no sé si me explico.

Pero, insisto muy buen trabajo.
    Polverigiani, Susana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo