Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acelerador de render

Acelerador de render

Hola como va amigos. Soy nuevo en esta web. Estoy con el tema de 3d y quería que cosas se debe tener para poder hacer una optimización rápida y en buena calidad.

Porque ya me han dicho desde que necesito una placa aceleradora 3d hasta que lo único que hace falta es tener mayor microprocesador.

Yo estoy usando el Vue Xstream 8, no sé si convendrá exportar la escena y abrirla con otro programa y de ahí renderizarlo así se logra objetos más realistas y una mayor velocidad o qué.

Pero para un vídeo de 1 minuto de 640x480 en calidad full me tarda 90hs.

Bueno un abrazo. Gracias.

Acelerador de render

Para acelerar el render de casi cualquier motor de render, sea el de Vue, Vray, Brazil, Yafray. Lo normal es necesitar más procesadores o núcleos y que estos sean lo más potente posible. Que no te falte memoria Ram y poco más.

Según el motor de render, es normal que estos tarden horas. Lo que suele hacer la gente es usar el render distribuido. Tener uno, o varios equipos en red con el que trabajas, y hacer que estos hagan el render entre todos. Esto solo se puede hacer con según qué motor de render. Sinceramente no sé si Vue permite netrender, pero la mayoría de motores medio importantes lo permiten.

La tarjeta aceleradora o tarjeta gráfica, solo te servirá si utilizas un motor de render que utilice GPU (creo que se escribe así) o sea que use los núcleos de procesado de la tarjeta gráfica para el render.

De estos solo conozco uno, Octane render. http://www.refractivesoftware.com.

Creo que otros motores de render están sacando su versión acelerados por GPU, como Vray, Maxwell, Mental Ray, pero hasta ahora están un poco verdes por lo que se.

Espero haberte ayudado y no haberte liado más aún.

Si quieres saber más del render en red, mira en internet, hay mucha información, incluso como fabricarte tu propia granja de render.

Busca en Google, Ikea helmer cluster. Saludos.

Acelerador de render

Bueno te paso a contar más o menos lo que tengo y te pregunto porque hasta ahora me has sido de gran ayuda. Tengo una AMD Athlon x2, 2,6 Ghz true Core design.
    1mb total l2 cache.

En este momento solo cuento con 1 Gb de Ram peor porque tuve problemas con la empresa que me vendió el ordenador y pronto voy a tratar de ponerle ya 4 Gb, pero bueno aquí las cosas no sales baratitas.

Y quería sabes de la placa gráfica para poder ver que compraba.

Ahora el tema es como hago para mandar mi trabajo en un motor render? O sea yo le pongo render me da las opciones elijo el tamaño los frames por segundo, y si pongo render externo, y me da la misma ordenador, pero no me da posibilidad de elegir un programa, a la vez me trae para elegir el Vue nodes para conectar en red, pero a la vez trae un render Cow pero no sé cómo agregar el trabajo ahí para que lo renderice o cómo hacer que otro programa me lo renderice, al exportarlo como 3ds llega un punto que el programa me marca error se cerro inesperadamente.

Vaya veo que hincho mucho así que, dejo de escribir mejor. Saludos, y mil gracias por todo.

Acelerador de render

Te paso a explicar de una manera rápida, el Vue Xtreme no es la misma que el sistema de render que viene por defecto en el 3ds Max.

Es un software que se utiliza para crear ambientes, tanto naturales, como arquitectónicos, de manera realista, ahora el Xtreme su sistema de render.

Es pesado y para muchas máquinas, lento, probado con máquinas que soportan hasta 24 Gb de Ram, ya que el Xtreme fue creada para personas comunes, a lo que Infinite, que es el mismo software, su sistema de render es mucho más rápido.

Para renderizar por red es muy fácil, pero no me queda tiempo, así que, suerte.

Acelerador de render

Y alguien sabe si se puede hacer algo desde el preference settings por ejemplo? Saludos.