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Tema: Partículas y UV en la misma malla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    6

    Partículas y uv en la misma malla?

    Cordial saludo, este es mi primer acercamiento al modelado en CG y estoy conociendo el software (blender), es un autorretrato, y estoy experimentando con las partículas para hacer las cejas y hacer que se vea el filamento más delgado con el recurso de colorband. Cuando renderizo el UV de la malla de la piel desaparece y toma el color del material del cabello, ¿cómo hago para colocar el material a los filamentos sin afectar el Texface?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --














    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

    6.jpg   7.jpg   8.jpg   9.jpg  

    11.jpg   12.jpg   14.jpg   15.jpg  

    16.jpg   17.jpg   19.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Partículas y uv en la misma malla?

    Añade otro índice de material a la malla y usa uno para la piel y otro para el pelo (en los paneles de partículas, puedes elegir el número del material).

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