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Tema: Cómo hacer que una malla en movimiento no se atraviese a si misma en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
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    21

    Como hacer que una malla en movimiento no se atraviese a si misma en Blender?

    Hola. Soy nuevo en esto de los foros y me gustaría saber cómo hacer que una malla de un personaje no se atraviese a sí mismo al animarse, por ejemplo: un personaje que mira hacia abajo y la mandíbula le atraviese el pecho. Me gustaría saber que es lo que hay que hacer para que la mandíbula y el pecho se toquen, como si fueran sólidos, y no pudieran atravesarse. Todo esto en Blender 2.5 o 2.6. Muchas gracias, si alguien contesta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Como hacer que una malla en movimiento no se atraviese a si misma en Blender?

    Si es para un personaje, lo que puedes hacer es ponerle límites de rotación a los huesos, subo un ejemplo, donde al hueso superior, le he puesto un límite de rotación (es una constraint de hueso en postura mode). http://www.pasteall.org/blend/12050
    Si rotas el hueso, veras que tiene como unos topes que ya no le dejan rotar más, por lo que ya no toca el otro cubo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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