Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo hacer animaciones con fondos transparentes mallas alpha channel pre matted

3dsmax Como hacer animaciones con fondos transparentes -mallas alpha channel-pre matted?

Quisiera saber si alguien me puede ayudar para hacer fondos transparentes o al menos alguna manera de que las mallas del Alpha Channel salga en los renders en el 3ds Max 2010.
    ¿En que formato debo salvarlos para que esto suceda? Y/o ¿Qué modificación le tengo que dar a mis animaciones?
    Advierto ante las dudas que ya pude hacerlo con capturas de un Single Frame en formatos como el (*.png) o el Targa que me permite tomar la malla del Alpha Channel.

Como no se bien explicar que es lo que intento preguntar dejo un enlace lo puede explicar mejor por mi: http://videocopilot.net/products/riotgear/.

En este producto de videocopilot si se fijan dice.

Pre-matted visual elements.

A eso es a lo que me refiero con lo que quiero lograr, con la diferencia de que me gustaría poder hacer los renders a color, imagino en RGB.

Si saben de esto, aunque sea para After Effects, agradecería mucho la ayuda.

Como hacer animaciones con fondos transparentes -mallas alpha channel-pre matte

Hay que hablar con propiedad. A qué te refieres con tomar la malla del Alpha Channel? No es mala leche, es que no lo entiendo. Un canal (el que sea) no tiene una malla. Es solo un array de valores.

Si te refieres a salvar imágenes con transparencia (Alpha Channel), y dices que ya lo has hecho con una imagen fija, pues hacer lo mismo con una animación es tan sencillo cómo hacer el render en ese formato de imágenes (tga o (*.png) as dicho).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.