Hola Susi, ¿Qué tal? Hacía tiempo que no veía escenas interiores tuyas. Comparto en general las opiniones de los compañeros. Bajo mi punto de vista, yo me centraría en cambiar los siguientes aspectos que son los que pueden hacer que la escena gane notablemente:
-Es cierto que para espacios pequeños es difícil la colocación de la cámara si quieres que se vea todo, pero es preferible a veces que salga menos espacio o que varíes la posición de la cámara antes de que se produzcan esas deformaciones de las verticales, como ya te ha remarcado un compañero arriba. Si has utilizado cámara
Vray, pincha en el recuadro de modificadores de la cámara en guess vertical shift, y las verticales serán paralelas, a partir de ahí realiza modificacioens, pero sin varía mucho ese paralelismo entre verticales.
Por otro lado, al utilizar aplacados petreos en los revestimientos de las paredes, debes de tener en cuenta de que no existen aplacados que ocupen dicha dimension, sino que son piezas de 40x40, 40 por 60 centímetros, por lo que debes elegir la dimension que más te interese y acorde a ellos formar el revestimiento de las paredes con la junta entre cada pieza, que la junta no es más que 2-3 entre piezas. Ese simple detalle mejorara bastante. Un saludo Susi.