Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Mi 4 animación

Talking Mi 4º animación

Gracias gracias, que me pongo colorado, cuando me mira, me pon. En cuanto a eso que parecen pausas, no es que esté dando tirones el video, es así, muy pausado, hecho a propósito.

Es como cuando un personaje se queda pillado mirando algo.

Con respecto al Maya:
    Me he comprado un Mac profesional (aun tiene que llegarme).

Sé que con el Boot Camp ese puedo meterle Windows y darle al max, pero ya que me pongo, le dedicaré al Maya directamente con un curso.

Con max fui de manera autodidacta mirando tutoriales, leyéndome guías completas (la biblia de 3dsMax 2009, por ejemplo) etc. Y noto muchas lagunas, que vale, podría hacer un curso avanzado de 3ds Max y a vivir. Pero ya que me pongo voy a probarlo.

Estaba en duda de seguir con PC, pero claro, mi ordenador actual (este) ya no da para más, incluso editando o animando esta animación me rallába mucho por eso. Se ranteliza mucho. Otra de las razones por la cual me he basado en la simpleza de elementos.

Si hasta para abrir el Messenger se tira la vida. XP.

Ordenador: creo que es un Pentium 4, ya no me acuerdo.
    -1.21 Ghz.
    -960 Mb de Ram (2 tarjetas pinchadas).

Sonido, Sound Blaster.

Lo demás es integrado. Ni siquiera tiene tarjeta gráfica en condiciones u_u.

A saber si tiene de video.

Gracias for the comentarios.

Mi 4º animación

A mí me pareció muy bueno, re moderno. Con bien copo hiciste maravillas, felicidades. Tira algo de ficha técnica sobre cómo lo animaste. Hasta pronto.

Mi 4º animación

Buenísimas expresiones. Donde estudiaste?

Mi 4º animación

Pues el 3d Studio Max lo he aprendido por mi cuenta, a base de empeño en mí tiempo libre. Concretamente el año pasado me leí entero la blibia de 3d Studio Max 9 (en inglés), y con ello aprendí por encima todo el programa.

Los rigging de estos personajes inorgánicos están basados en un tutorial que tiene Pepeland en su web.

El movimiento facial lo aprendí de unos video-tutoriales que encontré en internet. En inglés claro, que aún tengo el idioma a medio-entender.

A todo esto, he actualizado mi (más simple que las piedras) web:
    www.gratisweb.com/pipart.

Mi 4º animación

Wau felicidades, te ha quedado excelente, se lo mostré a todas las personas presentes hoy en la habitación donde estoy y a todos les ha parecido muy bonito tu personaje, muy buenos gestos, y la idea de la caja que hdp.

Espero ver nuevas cosas tuyas con este personaje. Saludos.

Mi 4º animación

Saludos: Muy bueno me ha gustado mucho todo desde el modelo hasta la sencillez de la escena ya que, creo que lo importante estaba frente.

Felicidades.

Mi 4º animación

Saludos amigo te felicito por tu animación me parece que está bien lograda, una pregunta ya que lo hiciste con Vray me encuentro actualmente con una animación de un camión en movimiento, la cámara fija en Vray todo por supuesto y no he podido arreglar los flickeos en la animación, tu me podrías decir como hiciste tu o de dónde sacaste información sobre eso? Te lo agradecería mucho porque no he podido terminar lo que estoy haciendo.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12