Hola a todo el mundo, mi primer mensaje y ya anuncio que estaré aquí para largo. Bueno, sin más voy a exponer situación y preguntar.

A ver, actualmente estoy a punto de hacer la prueba de acceso a grado superior, quiero estudiar un formación profesional de grado superior que me permita meterme en el mundo del 3d, hacer cursos, carreras o lo que se me antoje, ahora bien, la primera pregunta que tengo que hacer es. ¿Qué formación profesional de grado superior estudio?
El tema esta, en un principio he visto sobre la rama de diseño gráfico en la cual esta diseño y producción editorial, es de bellas artes, pero ahora bien, esto no veo yo que tenga mucho que ver con nada del mundillo por mucho que sea diseño. La otra rama es imagen y sonido, dentro de la cual hay varios y más concretamente creo que la más indicada es el formación profesional de realización pues el de imagen solo estudia fotografía y el de dirección no estoy muy seguro de él.

Necesito tener una titulación profesional de grado superior, para acceder a muchos cursos y porque ha nivel profesional es muchísimo más preferible a tener un título de bachillerato el cual seguro que suspendería un año o dos antes de sacarmelo. Tengo 22 años y no me veo capaz de ello.

Si bien pregunto esto tengo claro que en estos dos años voy a ahorrar mucho dinero y a si me es posible hacer algún curso intensivo de verano como los que he escuchado/leído que hay.

Necesito una respuesta pronto porque realmente me tengo que decidir rápido por algunos motivos. Ante todo muchas gracias y aún si no lo tenéis claro del todo las opiniones me vendrán realmente bien así que, muchas gracias por adelantado.