Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Propuesta área social render diseño

Post Propuesta área social render-diseño

Arq: José Fernando gomez. Propuesta área social: departamento pequeño: Diseño + render. Conceptos: Utilizar la tecnología como recurso, gigantografía de paisaje- Crear efecto 3d- área de relax, estilo de vida del cliente- Colores otorgado por los materiales utilizados. Color del piso blanco catalizando la propuesta de crear sensación de amplitud y amortizador del peso de la pared de wengue ya que tiene una gran carga dándole así al espacio el carácter deseado- Integridad de los espacios. Las últimas tendencias en cocinas permiten conjugar la funcionalidad y el gusto por los detalles.

Esperando de ustedes críticas constructivas para ir mejorando cada vez más, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa vinicio render terminado 3. 1200.jpg   casa vinio render terminado 1.. 1200.jpg   casa vinicio render terminado 2. 1200.jpg  
    Última edición por CHENANDO4D; 21-05-2010 a las 04:35

Propuesta área social render-diseño

Hola chenando. En general y como render, me parece un buen trabajo. Se nota que esta estudiado. Hay un poco de confusión en el render de la cocina en cuanto a diferenciación de planos debido a los materiales que has usado (demasiadas reflexiones en tan poco espacio), pero no es en sí un fallo de render.

Tengo unas cuantas apreciaciones, pero son subjetivas porque se refieren al tema decoración. Las publico por si te sirven de provecho a ti o a otra persona.

A primer golpe de vista se ven demasiados objetos interfiriendo en la escena y entorpeciendo la labor de asimilar que es lo importante y que es lo secundario.

El biombo claramente es un obstáculo visual y a niveles prácticos me da la sensación de que lo que hace es más estorbar que separar espacios o aportar intimidad a la zona de comedor. Ya tienes esa zona definida y diferenciada del resto a través de la pared wengué, el techo y el cuadro. Me parece excesivo enmarcarla también con el biombo que por cierto, no parece muy estable y da la sensación de que al mínimo roce con las sillas se caerá.

La lámpara de pie la pondría en la zona de estar, cerca del sofá. Donde esta ahora mismo adquiere demasiado protagonismo por su contraste con el fondo marrón de la pared. Lo mismo para el jarrón junto a la ventana.

Otra cosa. El sofá no parece muy mullido. ¿es de obra? ¿de madera? Porque parece demasiado rígido como para ser algo confortable. Ah y en esa zona yo hubiera puesto una alfombra que aportara calidez, ya que todo el suelo blanco y tan reflectante da una sensación muy fría y cuando estas en un sofá tomando algo con los amigos o viendo la tele, te apetece estar más recogido en un ambiente más acogedor.

Espero tus comentarios. Un saludo.

Propuesta área social render-diseño

Hola Rebeca, disculpa la demora en la contestación. Gracias por haberte tomado tu tiempo, haber por partes, los objetos interfiriendo, claro yo personalmente casi me gusta tener trabajod de perspetvas más limpios, pero la idea era de vender una idea un determinado cliente, el cliente es una de las personas que necesita ver el mínimo detalles (ambientación-objetos) de las cosas para poder gustar algo y sentirse un poco más seguro, lo de la parte del biombo como es un asunto de carácter más funcional, siempre que entro a una casa necesito un espacio de recibimiento en este caso un hall, el lugar es muy por queño, pero allí estaba el desafío crear un objeto que me sirva de distribución de circulación y a la vez que no sea um muro y que sea algo transparente y decorativo ya que el cliente mismo pidió que no quisiera entrar directo y ver el comedor, lo de la lámpara mucha razón ya que esta me serviría de apoyo de lectura también.jej lo del sofá tengo una librería y lo trate de incorporar y la verdad se lo ve muy rígido, pero la intecncion es que sea un sofá suave y confortable, ah me olvidaba lo del cuadro era necesario ya que le daba el toque de color(vida-contrate) ya la vez juego con el diseño de elementos arriba de la tele ya que no se usa un color en especifico si no el color dado por los materiales en este caso el enchape de wengue y además el cliente le le gusta el arte y es práctica relajación y yoga.

Bueno Rebeca disculpa si me salte algo, buenísimos tus comentarios-suerte y éxitos, saludos.