Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Harto de los bitmaps con alpha

Harto de los bitmaps con alpha

Información gracias, todo bien, borrón y cuenta nueva, soy un poco extremista en las emociones, saludos.

También puedes ponerte la barra de Google, yo casi que no puedo vivir sin ella, lo trae por defecto. Yo soy muy de usar puntos, suspen, sivos, y por fin leo que alguien hace referencia a poner solo tres, me carcome las tripas por dentro ver cómo la gente los pone según intensidad como si fuesen suspiros muy largos.

Incluso cuando repito una letra la pongo tres veces, que dudo que sea una norma, pero son así.

Aunque lo de los dos espacios después del punto y solo uno después de la coma es la primera vez que lo oigo, y diría que no es así. Aquí solo pongo uno, no dos.
    ¿O ¿no?
    Última edición por Cardenes; 27-05-2010 a las 01:10

Aunque lo de los dos espacios después del punto y solo uno después de la coma es la primera vez que lo oigo, y diría que no es así. Aquí solo pongo uno, no dos.
    ¿O ¿no?
    +1, por supuesto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Se comenten más faltas al teclado que escribiendo.
    Gracias Infograph, estaba esperando una buena para reanimar el diccionario 3dpoder.
    comenter: incurrir en una falta y comentarla para que quede bien clara.

Sobre lo de miembros que merecen respeto, matizar, para que no se preste a malos entendidos, todos merecen respeto, obvio, lo que sucede es que, a diario entra cierta cantidad de trolls y spammer con mensajes raros o tan mal escritos que se prestan a suspicacias por parte de la comunidad que ha desarrollado el sentido de radar antitroll, radar antivago-preguntatodo-investiganada. Esos son los que suelen obtener 0 respuestas.
    Última edición por SHAZAM; 27-05-2010 a las 09:55
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Siempre he tenido el Google y nunca me di cuenta del corrector ortográfico, se me dió por hacer clic y me apareció la mitad del texto rojo muy bueno, y que tonto de no haberme dado cuenta, mil gracias a todos, no lo creo delante de mi la solución, es increíble.

Posdata: en ningún momento del año suelen juntarse en persona, siempre me lo pregunte, solo para echar una risas, me gustaría conocerlos.

Posdata 1:otra duda, tengo un curso completo de 3ds Max 2009 audiovisual en español muy bueno, he intentado subirlo, pero me pone que es muy largo algún consejo para hacerlo y poder compartirlo.
    Última edición por facun2; 27-05-2010 a las 12:33

Posdata: en ningún momento del año suelen juntarse en persona, siempre me lo pregunte, solo para echar una risas, me gustaría conocerlos.

Posdata 1:otra duda, tengo un curso completo de 3ds Max 2009 audiovisual en español muy bueno, he intentado subirlo, pero me pone que es muy largo algún consejo para hacerlo y poder compartirlo.
    https://www.foro3d.com/f22/concilio-...-54439-19.html.

Qué lindo, no es muy educado auto invitarme, pero en la proccima me encantaría asistir, yo soy de Vigo, pero no tengo ningún problema en ir, espero que lo repitan de vuelta, esperare.

Gracias Infograph, estaba esperando una buena para reanimar el diccionario 3dpoder.
    comenter: incurrir en una falta y comentarla para que quede bien clara.
    Me alegro hombre, me alegro, de nada. Morados os vais a poner conmigo.
    Sobre lo de miembros que merecen respeto, matizar, para que no se preste a malos entendidos, todos merecen respeto, obvio, lo que sucede es que, a diario entra cierta cantidad de trolls y spammer con mensajes raros o tan mal escritos que se prestan a suspicacias por parte de la comunidad que ha desarrollado el sentido de radar antitroll, radar antivago-preguntatodo-investiganada. Esos son los que suelen obtener 0 respuestas.
    Of course +1.

Si tenéis razón, lo del doble espacio después de punto, no es una norma correcta (el diccionario oficial, dice que va punto y espacio) es una opción permitida en lenguaje moderno, de influencia inglesa, cuando estudie mecanografía, allá por la edad media, me obligaban a hacerlo, ¿por qué? No lo sé a ciencia cierta, pero sobre todo era cuando redactabas un ejemplo para un texto oficial. Cuando redactaba también texto en inglés, también me inculcaban esa dichosa norma de los dos puntos, así que, la tomaban por simple anglicismo, uno nunca sabe cómo escribe, hasta que escribe como sabe.

Cuando estudie mecanografía, allá por la edad media.
    Eso es algo que yo debería hacer y lo llevo pensando desde, la edad medía.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12