Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Escenario postapocaliptico

Escenario postapocaliptico

No hay de que hombre, loco que me volvía yo buscando información para aprender.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Mira como va la cosa Willermin.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luces 3.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 133558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luces 2.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 133557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luces 5.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 153.5 KB 
ID: 133559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebas1.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 133560  

Vale, a ver, lo primero de todo las texturas, van ha ser parecidas a las que tienes, creo que son demasiado autoiluminadas y con unos colores demasiado intensos, en anteriores pruebas habías colocado alguna textura oscura y desgastada en el suelo de la nave, creo que si tiras por ahí conseguirías mejores resultados, o quizás minimizando la reflexión de las texturas.

Dimensiones: veo que vas a modelar al ser que vas a poner, suerte, porque el modelado orgánico es una utopía para mí, de todas maneras, creo que el personaje es demasiado grande para el habitáculo, no te parece?
    En cuanto a la iluminación, no sé si estas utilizando luces Vray, yo cerraría el habitáculo por detrás de la cámara para que la iluminación interior no te haga raros.

Que piensas hacer en el exterior? Utilizar un fondo o modelar algo?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

No, estas imágenes son todas fruto de testear, de probar y demás para ver cómo podrá quedar la cosa, en estas 4 imágenes últimas he estado testeando el pasar modelos de ZBrush a 3ds Max, iluminarlosni los muros, ni el suelo ni sus texturas ni nada son definitivos, solo eso, probando exportar modelos de ZBrush e iluminarlos. Obviamente, y como aconsejas, los suelos van a ir sucios y demás y con tonos oscuros : d, pero lo de las imágenes es provisional, ni esos son los muros que van en la ilustración.

En cuanto al modelado del alien, si es grande, es que quiero que se vea el contraste entre el humano y el bicho, y que se vea en la imagen esa sensación claustrofobica de dónde están metidos, ese pasillo de la nave estrellada que usan como refugio.

Y en cuanto a luces, son todo pruebas lo que estoy haciendo. Haré eso que dices de cerrarlo por detrás de la cámara con un muro o algo.

El exterior va a ser un matte paintingeguramente, aunque le meteré algo de 3d y todavía queda hacer el agujero en el casco de la nave que usan como entrada, con metal quemado, hierros saliendo y demás.

A ver lo que pasa tío, no es fácil, es el primer proyecto así al que me enfrento.

A, vale, vale, ya entiendo la idea, o sea que vas a poner a un humano y al bitxo, te gusto mucho distrito 9, ¿eh? Tu no te preocupes que con las cosas difíciles es con las que mejor se aprende.

Lo de cerrar el habitáculo es por la iluminación, tu imagínate tu habitáculo como un rectángulo que tiene que estar cerrado menos una sola cara abierta en un extremo, así no tendrás reflejos raros en los materiales.

Colgue el trabajo en proyecto en el que ando metido, échale un vistazo si te ape.

A darle con ganas.

Te refieres a los edificios futuristas de tu albumí.

Nopi, abrí un hilo en esta sección del foro, la ciudad-islote.

La ciudad islote, yo le metía más acantilados para darle esa sensación de vértigo, parece que es un peñón en medio del mar, pon más peñones alrededor : d (es una de mis aportaciones).

Mira como van las pruebas del alien.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head12.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 316.0 KB 
ID: 133655   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head15.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 133656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head16.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 648.2 KB 
ID: 133657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head17.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 133658  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head19.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 133659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head24.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 8.3 KB 
ID: 133671   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head23.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 133672   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head22.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 133673  

Última edición por AL3XD; 30-05-2010 a las 15:15

Ei, no tiene mala pinta, quizás la textura no le hace justicia, pero ya te digo que yo no sabría ni cómo texturizarlo, ánimo.

Hey. Se me había pasado este hilo. Esta cogiendo forma, veo que va a quedar una escena muy chula, por curiosidad, ahora que he visto que pones a un hombrecillo y a un alien conviviendo juntos, tu idea no vendrá de la película aquella (no sé si habrás visto) de Dennis Quaid enemigo mio? No sé por qué, pero al ver tu idea me ha recordado a la película esa.

El alien tiene un modelado bueno, pero como dice Willermin la textura no acaba de gustar. Saludos.

Gracias dud, ahora está parado porque tengo 2 exámenes que hacer, pero de aquí a 1 semana lo retomo. Pues la idea no me surgió de esa película, pero tengo que ver de cual me hablas. Me mola la idea de que un alien y un humano esperen ser socorridos por otra colonia de la galaxia, ya que están abandonados en una tierra sin recursos ni vida, destruida, donde emiten una señal de socorro, y eso, quiero plasmar la nave estrellada en la tierra, con un agujero en el casco, que usan como puerta, y llenarlo todo de plantas, etc. Más o menos se ve en el concept lo que quiero hacer.

Las texturas, el modelado, la luz, todo son test para el montaje final, lógicamente esa textura no está hecha para esa cabeza, pero se la aplique junto con un mapa especular, Bump y demás para probar. Un saludo morpheo-esperando-que-neo-le-rescate.

Vaya, suerte con los exámenes, por cierto, y hablando de tu alienígena, que sepas que en la sección de actividades de modelado del foro, hay una en la que se modela alienígenas, por si te quieres pasar a echarle un vistazo.

Gracias dud, ahora está parado porque tengo 2 exámenes que hacer, pero de aquí a 1 semana lo retomo. Pues la idea no me surgió de esa película, pero tengo que ver de cual me hablas. Me mola la idea de que un alien y un humano esperen ser socorridos por otra colonia de la galaxia, ya que están abandonados en una tierra sin recursos ni vida, destruida, donde emiten una señal de socorro, y eso, quiero plasmar la nave estrellada en la tierra, con un agujero en el casco, que usan como puerta, y llenarlo todo de plantas, etc. Más o menos se ve en el concept lo que quiero hacer.

Las texturas, el modelado, la luz, todo son test para el montaje final, lógicamente esa textura no está hecha para esa cabeza, pero se la aplique junto con un mapa especular, Bump y demás para probar. Un saludo morpheo-esperando-que-neo-le-rescate.
    Pues, si no la has visto y si tienes oportunidad de verla, échale un vistazo, en su tiempo (para mi) fue una muy buena película de ciencia ficción, y con sus efectos especiales de su época, muy bien conseguidos para ser del 85.posible fuente de inspiración para tu escena.

Jaejaejae, bingo, ese es el nombre de la imagen. Suerte con los examens.

Gracias máquinas, luego publico con más tranquilidad que me tengo que ir a un examen. Aquí os dejo algunos concepts que no subí en su día para que os hagáis una idea de por dónde van los tiros.

Nombre: Body9.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 961.2 KB 
ID: 134146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LUCES DENTRO5.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 978.1 KB 
ID: 134147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CON CABEZA ALIEN CONMIGO Y FONDO SIERRA NEVADA + ANTENA.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 205.5 KB 
ID: 134148  
    Última edición por AL3XD; 09-06-2010 a las 14:30

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo