Dav500. Estoy con las oposiciones estudiando, así que, apenas lo he probado con cuentagotas, te explico lo poco que se: cuando exportas parece ser que, todos los polígonos deben estar mapeados. En otane, cuando estas configurando los materiales hay una opción Smooth que suaviza la malla, pero tiene que estar bien trabajada para que suavice correctamente. Aun así, en un par de pruebas que hice, parecía que subdividiendo una vez la malla y exportando a (*.obj), parecía quedar un poco mejor el suavizado, pero aún tengo que probarlo más.
El tema de los materiales es bastante sencillo. Aplica los materiales, aunque sean simples colores difusos Mara diferenciarlos más fácil en Octane. Exportas el (*.obj) bien mapeado, y en Octane en el visor simplemente coges el material picker, pinchas y automáticamente te sale el material para que lo configures en Octane. Es decir, no exporta como tal los materiales de modo ya configurados, debes configurarlos en Octane. Pero si deben estar los materiales aplicados a los objetos, par luego poder configurarlos, no sé si me explico. En cualquier caso, te recomiendo que te bajes la demo y la pruebes, pues si te convence, a la oferta le quedan pocos días.
Si es importante configurar el importador de Octane (salvo que ya en modo trabajes con metros) pero sí, por ejemplo, trabajas en centímetros, en el importador de Octane debes especificar que estas usando centímetros, para que Octane lo convierta a metros.
No sé si me he explicado bien, si tienes alguna duda más, por aquí ando.
Wayfa. Si yo también he visto ese mensaje, es cierto que dice para la v2. En unos pocos meses. A saber. Como voy a comprar me una GTX 275 para ponerla jutno a la 8800 creo que no habrá problema con el mlt. Aun así, he leído que hay algunos trucos para fakear un poco el ss.
Enka. Esta semana cuesta 49 euros, hasta el viernes incluido solamente. Si entras en buy puedes verlo. No se lo de Afterburn, pero si puedes de alguna manera convertir a obj o collada, si que se podrá. Por otro lado, he leído que en la reléase final, también soportara rib.
La comparación con Arion, pues no lo sé, por las demostraciones que he visto Octane parece más rápido, pero no lo sé a ciencia cierta. Por otro lado, el tema de que también lleve CPU Arion supongo que, solucionara algunos problemas de memoria o algo, ya que, con Octane sólo dependes de la Vram.