Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Tema: Robot Dajjal

Robot dajjal

Aja, ya te vale, estás loco? Cableado? Creo que por algo de ese tipo se están suicidando los chinos en las fabricas de foxcon.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Robot dajjal

Jaejaejaejae. Nada, un par de cables finillos por las extremidades y au, poca cosa. Más avances.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 2.png 
Visitas: 493 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 134647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 1.png 
Visitas: 475 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 134646  

Robot dajjal

La cabeza, como la veis? Rara o está bien así? A mí me parece un poco rara, no sé si es por el tiempo que llevo viéndola.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 5.png 
Visitas: 78 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 134840   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 4.png 
Visitas: 89 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 134841  

Robot dajjal

Vaya, la forma te ha quedado algo diferente, pero en líneas generales yo creo que es muy fiel a la imagen de referencia que pusiste en un principio, quizás la base de la cabeza en la imagen no es tan alta, puede que escalando un poco el conjunto en los ejes horizontales.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Robot dajjal

Pues sí mira, tienes razón, voy a escalarlo toda la pieza completa, a ver cómo pinta. A parte tengo que bajar la cabeza un poco, parece que le han estirado el cuello.

Robot dajjal

Aquí subo unos pocos de avances, que entre vacaciones (en España, ofcourse), estudiar y demás quehaceres no he podido coger al/el/lo Dajal.

Quiero meterme caña y terminar ya el modelado, por que para el texturizado me está esperando aquí alado un Wacom Bamboo Pen + touch que me ha regalado mi chica para mí cumple :p(i love you mi niña, gracias por escuchar a un friki con sus tonterías y pamplinas) y estoy loco por meterle mano (a mi chica y a la tablaeta).

Visitas: 401 
Tamaño: 368.5 KB 
ID: 135978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 3.png 
Visitas: 374 
Tamaño: 239.7 KB 
ID: 135977   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 607 
Tamaño: 213.8 KB 
ID: 135976   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 578 
Tamaño: 210.8 KB 
ID: 135975  

Última edición por duud; 22-07-2010 a las 09:26

Robot dajjal

Ese tío ahí, va de lujo robot, ya estás ahí poniéndole materiales no puedes resistirte. Pues a darle caña al texturizado, y le metes mano a las dos.

Robot dajjal

Vaya por fin actualizaciones, ahora sí que sí, ya se nota el modelo. A esperar un mes más.

Thumbs up Robot dajjal

Pues yo me quedare esperando 1 mes más, pero este proyecto no me lo pierdo terminado, está muy bien. Posdata: hey, yo también me apunto a las clases particulares para que nos enseñes lo que no debemos hacer al menos algo aprenderé ¿no?

Robot dajjal

Ese tío ahí, va de lujo robot, ya estás ahí poniéndole materiales no puedes resistirte. Pues a darle caña al texturizado, y le metes mano a las dos.
    Jaejaejaejaejae, tu lo has dicho, no puedo llevo tanto tiempo con el modelado que tengo que ver algún resultado para animarme a terminarlo ya.

Y sí, tengo que darle mucha caña, a las dos (hay que sacarle partido, hablo de la tableta eh).

Ojalá, me queden unos resultados tan óptimos como los de tu Terminator, me encanta como te ha quedado, de verdad, es mi meta para este modelo, aunque lo que veo difícil por que todavía tengo que aprender a texturizar, así que, ya veremos si bajo el listón.
    Re: robot Dajal.

Jo por fin actualizaciones, ahora sí que sí, ya se nota el modelo.

A esperar un mes más.
    Sí, no voy al ritmo que me gustaría, espero que no sea un mes más (me voy a obligar).
    Re: robot Dajal.

Pues yo me quedare esperando 1 mes más, pero este proyecto no me lo pierdo terminado, está muy bien.

Posdata: hey, yo también me apunto a las clases particulares para que nos enseñes lo que no debemos hacer al menos algo aprenderé ¿no?
    Gracias hombre. Lo dicho, no se va a postergar 1 mes más, la siguiente actualización que suba tiene que tener los brazos modelados, y el apendice, batería (lo llamo yo), lo que tiene en la espalda vamos, acoplado al cuerpo, y por último cableados finos por todo el cuerpo.

Jaejaejaeja, si sí, aprenderéis a hacer cosas raras como estas, que no sé yo si a la gente en general le gustan, le envié a mi madre un screenshot y cuando lo vio dijo buagh, que asco de bicho. ¿eso que es? ¿lleva tacones?

Thumbs up Robot dajjal

Pero que buen trabajo. Renderizado toma una presencia inmejorable. Detalles como cables, mangueras, luces, sensores, puntos de articulación y hasta algún tornillo le hacen dar más realismo, claro que yo lo dejaría tal cual.

Felicitaciones. No importa lo que haya que esperar.
    Cafrerato

Robot dajjal

Pero que buen trabajo. Renderizado toma una presencia inmejorable. Detalles como cables, mangueras, luces, sensores, puntos de articulación y hasta algún tornillo le hacen dar más realismo, claro que yo lo dejaría tal cual.

Felicitaciones. No importa lo que haya que esperar.
    Gracias, me alegro que te guste.

Respecto al tema de cableados y demás accesorios me los dejo para el final, quiero terminar la estructura general ya. (gracias por el consejo) estoy con los brazos y creía que me iban a costar menos, pero uf, tienen mala leche, estoy luchando con ellos, en cuanto los termine me pondré con el detalle que comentas. Saludos y gracias de nuevo por opinar.

Robot dajjal

Mas avances, un brazo y una mano, ahora estoy pensando a ver cómo hago la conexión brazo-mano.algo se me ocurrirá. C&c son bienvenidos.

Visitas: 92 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 136176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 89 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 136177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 113 
Tamaño: 152.4 KB 
ID: 136178   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 3.png 
Visitas: 103 
Tamaño: 174.7 KB 
ID: 136179  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 5.png 
Visitas: 165 
Tamaño: 350.2 KB 
ID: 136180   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 6.png 
Visitas: 140 
Tamaño: 220.2 KB 
ID: 136181  

Robot dajjal

Se ve muy bien.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Robot dajjal

Se ve muy bien.
    Gracias.