Gracias por las buenas ondas. Que les pareció? Un saludo.
Gracias por las buenas ondas. Que les pareció? Un saludo.
Eugenio Pignataro
Site: www.oscurart.com.ar
Blog: oscurart.blogspot.com
Email: infoARROBAoscurart.com.ar
Teléfono: 1551774936
Muy gratificante, he aprehendido a hacer cosas mejor de cómo las hacía antes, y otras que no sabía cómo hacerlas, y otras que ni sabía que existían.
Buenísimo Eugenio, se esperan las fechas de la nueva temporada, no estoy seguro que la bendita UBA, Universidad de Buenos Aires me deje tiempos para meterme con un curso, pero igual no pierdo esperanzas. También es una apuesta, pese a tener manejo de SolidWorks estoy modelando casi todo lo que hago para la facultad en Blender, a fin de empezar a encontrar las mañas para usarlo en diseño industrial, y quien te dice, no me mande algún tutorial en algún futuro al respecto, pero antes de eso, queda un toque por aprender, y nos confiamos a los que saben. Un saludo.
Oscurart, perdona la torpeza, cuando intento abrir los archivos de la lección 6, con 7 (*.zip,) me aparece el siguiente mensaje, incorrect command line.
Lo primero agradecer el esfuerzo desinteresado al ofrecer este curso gratuito. Estoy empezando con Blender y esto me viene como anillo al dedo.
Quería también comentar que el vídeo lightmaps no me funciona, VLC se cierra y ningún otro reproductor, de los que tengo, es capaz de abrirlo.
¿Ha alguien más le pasa?
De nuevo gracias.
Good night and good luck
A mí me funca perfecto.
Entonces el problema lo tengo yo. Lo raro es que, algunos vídeos sí los puedo ver, pero otros no.
Good night and good luck
Aprovecho de nuevo para agradecer a oscurart su esfuerzo desinteresado. Comentar también que de los últimos videos sobre creación de árboles, de los cuatro subidos, solo el primero lo puedo abrir, como le está pasando a Iherrero. Gracias amigo.
Por cierto, el anterior problema que tenía, que no podía ver algunos vídeos, lo solucioné instalando Ubuntu. Ahí los veo todos, aunque sin subtítulos.
Última edición por Louis Cyphre; 29-12-2010 a las 09:49
Good night and good luck
Louis, antes que nada, puedes publicar en el hilo del tutorial directamente. Los archivos están re subidos, así que, deberían andar.
Te aconsejo que los veas con VLC, y te levanta el srt automáticamente.
Felicitaciones por pasarte a Ubuntu.
Eugenio Pignataro
Bajando.
Good night and good luck
Vaya, pues no puedo descomprimirlos. Ni en Windows, ni en Ubuntu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Good night and good luck
Te aconsejo que los vuelvas a descargar, a veces pasan cosas raras. Me costó un poco, pero al fin los he descargado.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Perfecto.
Good night and good luck
Oscurart, no puedo agradecértelo en su hilo, así que, te agradezco aquí el tutorial de HDRI. Supongo que en tu pueblo ya te han puesto un monumento.
Good night and good luck
Vaya, monumento? Podes comentar en el hilo ese, esta abierto, proba. Saludos.
Eugenio Pignataro