-
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Premio de septiembre 2011 maxi díaz lightbox
Gracias señor Barrientos, ya estoy aplicanto los consejos del señor Díaz. Me tendrá el fin de semana bastante ocupado. Saludos y nos vemos en la próxima.
-
Le dejo la corrección aplicada, señor Barrientos, parece ser que, si que había mucho que mejorar, y seguro que aún le quedan cosas, reciba un cordial saludo.
-
Estimado Luis, me alegra ver que les han sido útiles las indicaciones del señor Díaz. Enhorabuena de nuevo por su trabajo y por el premio. Le deseo un futuro de muchos éxitos laborales. Atentamente.
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado
-
Agradecimientos - 1 Gracias
Astu Agradece este post
-
Hola Luis. He visto tu nuevo test y me gusta mucho como ha quedado, especialmente la parte en la que se pasa la mano por la cara. Ahora podemos ver bien el gesto y saber que está pensando el personaje. Me alegro que mis comentarios te hayan funcionado. Un abrazo.
Maxi.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
Astu Agradece este post
-
Hola maxi, me alegra mucho ver que he aplicado el feedbak correctamente, ha mejorado enormemente gracias a él. Un abrazo y muchas gracias.
Posdata: señor Barrientos, gracias por desearme éxito profesional, dios le oiga y que sea pronto.