Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que os parece esta iluminación

Que os parece esta iluminación?

Bueno, pues aquí os muestro el que creo que hasta ahora es mi mejor render interior (mejorable por supuesto), decir que es la imagen recein salida del horno, sin postproducción.

Por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión, muchas gracias.

Por cierto, me podría decir alguien cómo hacer un pase Dof para luego postproducir en Adobe Photoshop? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas JPG 01.jpg  

Bueno y aquí está la imagen con un poco de Photoshop, a ver qué tal, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Camara 01 POST.jpg  

Ya que nadie te responde. Le falta antialiasing a la escena (se nota sobre todo en los Marcos de las ventanas), le faltan subdivisiones a la luz y a la GI (las sillas parecen flotar y hay manchas en la pared de la izquierda dónde está colgada la tele), el suelo parece plástico, y hay un ruido extraño en casi todas las superficies reflectantes de la escena (plato, sillón, sillas, cubo negro).

Ayudaría que dijeras el motor de render.

Muchas gracias ikifenx por responder, por lo menos 1 entre 59 lo ha hecho. Mira el motor de render es Vray, he usado un Vray Sun y Vray Sky, además de Vray Light planos en las ventanas, he usado también una cámara física de Vray, y aquí te dejo los parámetros usados.

En cuanto al tema de las manchas en la pared, no sé por qué pueden ser, he probado a cambiar de textura y eso, pero me siguen saliendo, tal vez sea por la cámara y la zona esa que está más oscura, seguiré probando, lo del suelo de plástico no sé, le bajare el valor del Bump, que creo que es por eso, incluso creo que se lo quitare.

Por lo demás, gracias, voy a probar los consejos, pero si puedes decirme algo más, pues gracias.

Posdata: por cierto, veo que tenemos otros hobby en común.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg   02.jpg   03.jpg   04.jpg  

05.jpg   06.jpg  

Excelente iluminación. Con respecto al piso de madera concuerdo con Ikifenix parece de plástico. Estoy muy lejos de tu nivel, pero me atrevería a aconsejarte que al contrario de lo que planteaste, le metas un poco más de Bump y ajustes el UVW map ya que está un poco grande y le bajaras un poco la reflexión que tiene.

Por lo demás felicidades.

Me gustaría saber cuánto tiempo te tomo sacar este render y cuáles son las características de tu computador (Ram, procesador, sistema operativo).

Hey gracias por tus consejos, en cuanto a la madera, el tamaño es el que indica en la página de arroway (me descargue la textura de ahí), le tocare la reflexión y el Bump, a ver qué tal.

En cuanto al tiempo de render, es una de las cosas que debo mejorar y mucho, porque este render me tardo creo que 5 horas largas, pero claro le pues una calidad alta y lo guarde cómo Raw (imagen alto rango dinámico de 32 bit), este es otro tema que me gustaría que me aconsejaran: como acortar tiempo de render y mantener una buena calidad.

En cuanto a mi ordenador, es un portátil con 4 Gb de Ram Toshiba, una buena gráfica de 512 Mb y uso Windows 7. Saludos.

Más bien te podría decir que utilizaste una calidad baja, te hace falta subir el preset del irradiance de Low a high, o tu configurarlo. Subir los interpolation samples de 25 a 50 tal vez o un poco más arriba para lo de las manchas que mencionas, subir las subdivisiones del Light Caché a más de 1000 para también evitar este tipo de problemas. Sobre el antialiasing no utilices fixed, es el de menor calidad o si lo usaras sube las subdivisiones también y no es error de antialiasing del todo, lo que menciona Ikifenix es también problema de que no activaste el Clamp Output y Subpixel mapping. Sobre el Dof pass que mencionas lo puedes producir agregando en los renders elements un Z-Depth y listo lo postproduces en Adobe Photoshop con algún plugin.