Guau que programas estas utilisando estoy flipando, me encanta, muy buen trabajo enhorabuena.
Guau que programas estas utilisando estoy flipando, me encanta, muy buen trabajo enhorabuena.
Muy buena. Geniales los detalles: la moneda con el logotipo de 3ds Max y la botella de ron escrito en binario (he usado un convertidor, aún no soy tan friki). El mono me encanta.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Vaya, buen ojo Biofix con lo del ron, lo del logotipo de max era una cosa que tenía pendiente, nunca jamás incluí el logotipo de 3ds Max en ninguno de mis trabajos y después de tantos años usándolo he pensado que era un buen momento y queda guay en una moneda.
El mono sin duda es lo que más gusta a todo el mundo, me alegro mucho.
Enhorabuena por un trabajo tan original y cuidado, me ha gustado mucho el acabado de la botella y el detalle de la etiqueta.
Vaya, yo creía que el robot ya sé quedaba así, solo, pero ahora vas y lo metes en esta escena tan brutal. Que te voy a decir que no te hallan dicho ya, un trabajo excelente, sin duda, de portada de rebista.
Enhorabuena.
Mi madre, que es esto. Dios, excelente, que detalles, amigo cuanto te demorastes en esto? Creo que un maiking of se te está pidiendo a gritos. Saludos.
La manufactura es excelente, ya te lo habíamos dicho, los cambios que uno le haría, los has escuchado también, así que, para que inflarte más el ego diciéndote lo bueno que está el trabajo.
Mis más sinceras felicitaciones, y a ver si hallo tiempo para desempolvar esas historias viejas y tentar una ilustración yo también, como ya te dije me inspiró este trabajo.
Muchas gracias gente, me alegro de que os haya gustando el trabajo acabado por mi parte es la primera vez que realizo una ilustración desde cero en un foro, con la participación de los usuarios dándome ideas y cosejos y la verdad es que ha sido un placer, muchas grandes ideas quedan reflejadas en el render sin perder la idea original que tenía en mente. El logotipo de 3ds Max en la moneda de la esquina ha sido más que nada por hacer homenaje a este programa que para mí a los 14 años era todo un misterio y que tanto me molaba, y que hoy día sigo usando y me ha dado tantas alegrías y penas. Creo que es genial poder poner el logotipo en una de mis ilustraciones al menos una vez.
En definitiva queda la ilustración como un pirata escapando de una isla donde encontró uno de los muchos tesoros que quedan por encontrar en un mundo sin hombres, donde las baterías de energía son la mayor necesidad para los robots que piratean y se comportan como viles humanos, pero el mero hecho de sobrevivir con una tecnología ya caduca teniendo que valerse de las antiguas herramientas, trabucos, espadas, y con ese toque Steampunk del que hablábamos anteriormente dándole un toque futurista-retro-tecnológico al barco todo esto acompañados de nuestro siempre fiel amigo moneque, que tanto a gustado a todo el mundo y que además ya puedo decir que me lo pondrán a página completa en la revista 3d artista magazine (inglesa) quizás acompañado de un making of o algo así si saco algo de tiempo, por lo tanto dedico la obra a mi novia por todo su aporte de ideas y diseño del mono, y a vosotros por vuestras sugerencias y demás parafernalias. Un saludo.
![]()
Te quedó increíble la imagen final Tiflos.
He visto la ilustración final esta mañana en 3dtotal, mortal tronco, un acabado estupendo.
Muchas gracias, me alegro de que os guste.