Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Falta originalidad a las películas de 3d

Falta originalidad a las películas de 3d?

Bueno, es una pregunta. No una afirmación. Pero creo que últimamente se hacen películas de 3d como churros. Y no digo que sea malo. También en su época se hacían películas de manolo escobar y la gente iba encantada al cine (bueno, algunos obligados.ja). Lo comento porque la mayoría de los guiones son muy poco originales. Y pienso, que estas películas van más enfocadas a vender monigotes en restaurantes de comida compulsiva que a distraer al personal. Siempre ponen un personaje muy escuchimizado, pequeño y voz de pito con tendencia a ser tonto. Y luego al típico personaje frustrado que lucha contra todos los mezquinos que lo ningúnean y acaba dando estopa.

No sé, yo creo que tanta trilogía ya cansa ¿no hay nada más original? A veces pienso que las películas las hacen con un molde tipo churrería de barrio. Aparte, los personajes chillan mucho y a veces tienen tendencias paranoides. No creo que sea nada bueno para el público que van dirigidas. A mí me cansan mucho. Se el final de las mismas con solo ver la primera escena o toma. No es que sea vidente. Pero es como esas películas de Chuk Norris, vienen los malos y uno sabe que al final recibirán una sarta de palos a diestro y siniestro. Creo que hay que hacer películas para que los niños sean más inteligentes. No sé, abro aquí el debate.

En el cine masivo, en general, falta creatividad. Se va a tiro hecho, a por lo que funciona, (con algunas buenas excepciones).

Que le va a hacer.

Son varias cosas, la primera es que las productoras de cine hacen algo que al público común le guste (van a la fija), es como decir lo que se vende en más cantidad es el arroz, lo que se vende en más cantidad es cine que entretenga al cien por ciento y nada más. La segunda es que las personas del común conocen solo estructuras narrativas clásicas de tragedia, siempre les ha gustado y les seguirá gustando al menos que se arme una revolución para que todas las personas en el mundo puedan hacer cine a bajos costos y el cine o el 3d se vuelva un fundamento básico desde la educación primaria (de 3 a 9 años). Por el contrario, creo que si hay originalidad en el cine: es en la técnica, el 3d, imagen, sonido, etc.
    Leonjf pregunta y pregunta

Aferremonos a los cortos caseros que son los que nos ofrecen la bendita variedad.
    Última edición por santokorn; 21-09-2010 a las 15:30