Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Que opináis de la elisava

Que opinais de la elisava?

Hola a todos.se que todas las preguntas y respuestas han sido más hacia el diseño industrial, pero justo tengo la duda sobre Elisava en diseño interior y si alguno sabe quisiera pedir su opinión:
    Soy arquitecta y quisiera hacer un máster en diseño de interiores, estoy consciente que no hay un título oficial para esto y sólo sería uno propio, había estado casi segura de escoger Elisava, pero luego me dijeron que la universidad de Salamanca y la universidad politécnica de Madrid tienen masters de diseño interior y que las universidades son mejores y ni se comparan con Elisava, que piensan?
    Yo soy española, pero vivo en costa rica, pienso que también parte de la maestría es la experiencia en la ciudad y la vida no sólo la parte académica si no la vida urbana y vivencia de la ciudad que se pueda experimentar y por eso preferiría Barcelona, pero no sé si por las universidades sería preferible cambiarlo.

Espero sus comentarios, gracias.

Hola, yo soy de república dominicana y mis padres quieren que vaya a hacer un master en diseño comercial en Elisava, de hecho, ya me pre-inscribieron. Mi duda es que después de haber pagado el monto de la pre-inscripción es que te dicen si te aceptan o no, la verdad eso nunca lo había visto en ningún instututorial o universidad lo cual me extraño muchísimo, pagar para que te digan si si o si no demasiado extraño, el caso es que quisiera saber si aceptan a todos los que pagan o si de verdad hacen una salección basándose en tu portafolio y en tu currículum para aceptarte? De hecho, ni siquiera tuve que mandar mi título universitario para preinscribirme.

Ojalá me ayuden. Saludos
    .

Mera de diseño de interiores no soy experto y no sabría decirte que centro académico es mejor, o si Elisava es mejor que una universidad. Yo te recomiendo que mires los temarios y por supuesto que la ciudad ayuda a elegir, no es lo mismo estudiar en un centro bueno de Madrid o Barcelona que en uno muy bueno de Salamanca, ya que a lo mejor en las dos capitales puedes pillar más curro o prácticas que en una ciudad más como Salamanca. Yo estudie bellas artes y no dude en moverme a Madrid por las oportunidades que hay (o había, que con esto de la crisis) seguramente en alguna otra ciudad de España habría una universidad mejor, pero personalmente no me gustan las ciudades que son prácticamente la universidad y poco más, a no ser que vayas a vivir la vida de estudiante a tope que en ese caso, en fiesta no las supera ninguna.

amelies es raro lo que comentas, que te cobren una preinscripción y luego no te aseguren que te la devuelven en caso de denegarte el acceso, pero para ello te tienes que informar previamente de las condiciones, si ahora te dicen que no te la devuelven es pecar de ingenuo y no tienes motivos para reclamar si en ningún sitio pone que te la devuelvan en caso de denegación.

mera de diseño de interiores no soy experto y no sabría decirte que centro académico es mejor, o si Elisava es mejor que una universidad. Yo te recomiendo que mires los temarios y por supuesto que la ciudad ayuda a elegir, no es lo mismo estudiar en un centro bueno de Madrid o Barcelona que en uno muy bueno de Salamanca, ya que a lo mejor en las dos capitales puedes pillar más curro o prácticas que en una ciudad más como Salamanca. Yo estudie bellas artes y no dude en moverme a Madrid por las oportunidades que hay (o había, que con esto de la crisis) seguramente en alguna otra ciudad de España habría una universidad mejor, pero personalmente no me gustan las ciudades que son prácticamente la universidad y poco más, a no ser que vayas a vivir la vida de estudiante a tope que en ese caso, en fiesta no las supera ninguna.

amelies es raro lo que comentas, que te cobren una preinscripción y luego no te aseguren que te la devuelven en caso de denegarte el acceso, pero para ello te tienes que informar previamente de las condiciones, si ahora te dicen que no te la devuelven es pecar de ingenuo y no tienes motivos para reclamar si en ningún sitio pone que te la devuelvan en caso de denegación.
    Si Fran ellos dicen que, si no te aceptan te devuelven el monto de la pre-inscripción decir que no te lo devuelven seria demasiado creo yo.

Pero a lo que me refería, es que se me hizo raro el orden del proceso, o sea, primero pagas, después te aceptamos. Yo lo que quiero es que me acepten obvio, porque según averiguo mi mama con unas amigas cuyas hijas están estudiando, allá, Elisava es una escuela de mucho prestigio y ellas también tuvieron que pagar primero y luego les dijeron que las aceptaban, o sea, que al parecer ese es el proceso, lo que quería saber es más o menos que posibilidades tengo de que me acepten, por eso preguntaba si era de esas escuelas que con solo pagar ya te aceptaban o si era de esas en que de verdad tomaban en cuenta la calidad del estudiante y en las que tienes que competir por una plaza. Saludos.
    Última edición por AmelieS; 04-10-2010 a las 22:33

Si Fran ellos dicen que, si no te aceptan te devuelven el monto de la pre-inscripción decir que no te lo devuelven seria demasiado creo yo.

Pero a lo que me refería, es que se me hizo raro el orden del proceso, o sea, primero pagas, después te aceptamos. Yo lo que quiero es que me acepten obvio, porque según averiguo mi mama con unas amigas cuyas hijas están estudiando, allá, Elisava es una escuela de mucho prestigio y ellas también tuvieron que pagar primero y luego les dijeron que las aceptaban, o sea, que al parecer ese es el proceso, lo que quería saber es más o menos que posibilidades tengo de que me acepten, por eso preguntaba si era de esas escuelas que con solo pagar ya te aceptaban o si era de esas en que de verdad tomaban en cuenta la calidad del estudiante y en las que tienes que competir por una plaza. Saludos.
    Es difícil saber si te aceptaran, si quieres comparte alguna web con tus trabajos y quizás alguien que haya cursado allí pueda comentarte el nivel y su opinión. Yo creo que se guardan el derecho de admisión para evitar que gente con poco nivel o trayectoria que ellos consideren, no pillen el ritmo de las clases, aunque también te digo que siendo privada y además cara, me extrañaría mucho que rechazaran alumnos, a no ser que fueran casos extremos, pero aun así no lo creo. Ya nos comentaras tu experiencia y como es la escuela por dentro.

Es difícil saber si te aceptaran, si quieres comparte alguna web con tus trabajos y quizás alguien que haya cursado allí pueda comentarte el nivel y su opinión. Yo creo que se guardan el derecho de admisión para evitar que gente con poco nivel o trayectoria que ellos consideren, no pillen el ritmo de las clases, aunque también te digo que siendo privada y además cara, me extrañaría mucho que rechazaran alumnos, a no ser que fueran casos extremos, pero aun así no lo creo. Ya nos comentaras tu experiencia y como es la escuela por dentro.
    Bueno ya les contare, gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123