Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que opináis

Question Que opinais?

Hola de nuevo chicos/as, vengo con algunas dudas que espero que vuestros años de experiencia me las resuelvan, por pedir que no quede.

Bueno llegado este momento ya me he decidido por oscillonschol online, porque no dispongo de dinero liquido para irme un año a hacer el máster, por que lo he buscado y rebuscado, pero no encuentro opiniones más, allá de la web oficial y me gustaría saber más opiniones, por lo que estaría muy agradecido se las dierais.

El temario yo lo veo bien y tal, os dejo el linc por si alguien quiere echarle un vistazo y comentar que le parece, http://www.oscillononline.com/pdf/Ma...ntro3dmaya.pdf y http://www.oscillononline.com/pdf/ZB...rso_zbrush.pdf el pack está en 1000 pavos, calidad precio yo lo veo factible, que opináis?
    Yo en el mundo del 3d, he tocado lo básico he modelado cosas en Maya a nivel casero y poco más, no he tocado nada de texturas, ni de animación, solo modelado, entonces no sé si este curso es lo idóneo o que, ya sé que es mucho pedir, pero también me gustaría saber vuestra opinión y ya por último he encontrado este libro, http://www.joltivan.com/elinks_emule...do_maya_2.html, ¿cómo lo veis, me recomendáis que me gaste el dinero o me empapo el libro este hasta la saciedad.

Bueno pues esto es todo por hoy, muchas gracias de antemano y espero vuestros sabios consejos. Gracias. Un saludo. Agur.

Que opinais?

Yo estoy haciendo el curso online de animación3d modulo1 y te recomiendo que te apuntes. Yo estoy encantado con el curso y con el profesor, el sistema es llevadero y como todo empiezas con ejercicios básicos para ir con cosas más complicadas.

Que puedes aprender tú mismo en tu casa con un manual y toda esa movida? Pues es posible, pero con un curso de iniciación reducirás el tiempo considerablemente y ya podrás cuando acabes el curso perfeccionarte.

Eso sí, son cursos de iniciación y para cuando acabes tener ya muchos conceptos asimilados, el 3d es un mundo al que hay que dedicarle tiempo, esfuerzo y posiblemente aún más dinero, si quieres dedicarte a esto, o bien pasarte x años de autodidacta con una constancia de hierro y aun así tener mucha suerte.
    Ánimo y suerte.
    Última edición por Astu; 22-06-2010 a las 15:26

Que opinais?

Hola als-87. No sabemos si ya estás entre nuestros alumnos online, pero por si todavía no te has decidido, te animamos a ello, ya que no te arrepentirás.

Tenemos la relación calidad-precio más competitiva del mercado.

Astu, nos alegramos de que estés contento con el curso de animación 3d y con el profesor, y como bien dices, lo más importante es que le dediques muchas horas para llegar a ser un buen profesional. Gracias. Un saludo a todos.

Oscillon online.
    www.oscillononline.com.

Que opinais?

Vaya. Antes de nada, mis disculpas, solo una pregunta. ¿es normal esto de que la escuela en si entre a cada hilo para autovenderse? Ya lo he visto varias veces y a mí, perticularmente, me ha extrañado algo. En fin, ya os digo, pregunto.