Como lo veis, soy nuevo en esto, comentadme algo.
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Si no pones el render más grande, poco se puede comentar.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Opino que debes prestar más atención a los detalles, la lámpara esta encendida, ¿no? Pues la parte interna de la campana debería estar más iluminada, y el bote de lápices también, asimismo el tubo gris que sostiene a la lámpara se ve como auto iluminado, los lápices se ven enormes en comparación al bolígrafo y el perforador tiene unos bordes que según como lo agarres te corta. Plantéate de nuevo la iluminación y las texturas. Tampoco me convence el hecho de usar texturas y fondos de max para el póster y el bote de lápices, mejor usa algún buscador para encontrar imágenes.
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Fíjate bien en el trabajo realizado, es en base a tu escritorio real? Es inventado? Yo te aconsejo que partas de referencias reales dado que son tus primeros trabajos, ya sean fotografías que tomes tu o de las muchas que puedes pillar por Inet, te aconsejo que te fijes en aspectos importantes como: la luz, los materiales/texturas y la proporción de los objetos.
Fíjate bien en eso y planteate comprender 1º el respetar las proporciones de los objetos en el espacio. 2 como actúa la luz en los volúmenes, como genera una atmósfera y como puede resultar más natural en tus renders, usar GI o no, los tipos de iluminación, natural/artificial.
3, fíjate bien en los materiales, piensa cómo puedes emularlos lo más fielmente con las herramientas de las que dispones.
Copia, observa y analiza. Saludos.