Hola compañeros/as, os quería preguntar unas cosas, no voy a preguntar la típica pregunta de que software es mejor o peor, por que como ya decís cada uno tiene sus preferencias, yo ahora estoy comenzando a modelar, muy a lo básico mobiliario y tal, cosas sencillas para ir cogiendo ritmo, y quiero meterme en esto más de cabeza, he mirado muchas escuelas y demás y las mejores posicionadas son Oscillon school y primer frame, pero claro, en una imparten con Maya y en la otra con 3dsMax y ya viene la típica pregunta, no la are, me limitare a leer vuestras opiniones que para eso sois los expertos y los que habréis leído sobre ellas y demás, y a la hora de estudiar al no tener liquidez no me puedo meter en estudiar ninguno de los másteres que ofrecen por lo que empezaré por cursos y demás, y la otra es ya sé que el mundo está en crisis y tal, pero como joven con ganas y ambición, quería saber si le veis futuro a esta rama de diseño y tal, por que la típica frase del padre y la madre, es que es un dinero que luego tal que si cual, por que como no son homologados y tal, tiene el típico miedo, pero bueno la cosa es saber cómo está la cosa para los noveles estudiantes de 3d y tal, y nada agradezco vuestro tiempo y espero ir leyendo vuestras respuestas gracias, un saludo.