Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Sintel el último cortometraje animado de la Blender foundation ya disponible

Sintel el último corto animado de la Blender foundation ya disponible

Pues a mí me gustó, tiene buena pinta en general. Yo la mejoraría volviendo a animar y escalandole las manos a Sintel que por cierto, las tiene bastante grandes(será que se le hincharon por una mordida que le dio el dragón). Saludos.

Thumbs up Sintel el último corto animado de la Blender foundation ya disponible

No es Weta, es Blender, está muy bien que.
    :d.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Ya lo dije en otros foros. Lo más importante para mí es que, acaban todo lo que empiezan y puede que a partir de aquí mucha más artistas se unan en estos interesantes proyectos.

Como critica, los personajes son muy sosos y le resta mucha actractivo al conjunto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí me gustó y más el empeño todo ese trabajo merece su felicitaciones me hacen inspirarme más y más creo que el trabajo está más que bien, muy buen escenario y muy buenos movimientos.

Está claro que hay mucho trabajo ahí metido y es de elogiar, se merecen el reconocimiento por ello, pero también es verdad que no han obtenido el mejor resultado. No quiero decir que se podría hacer mejor para que alguien pueda responder que todo es mejorable.

Quiero decir que muchos que lo hemos visto y hemos esperado para verlo no nos sentimos pagados con el resultado. Por lo que he leído en el foro, por opiniones de gente que lo ha visto y después de verlo, no te deja con buen sabor de boca.

Creo que no es solo un tema de expectativas, que también, hay algo más que chirría por ahí.

Toda obra se hace por algún motivo y para un público. En este caso creo que con la intención de demostrar de que es capaz de hacer Blender y para una comunidad exigente, no para el público en general.

Pues creo que la pieza no hace justicia respecto a lo que es capaz de hacer el software. Ya sea por falta de tiempo, capacidad o talento o una mezcla de los tres, la pieza no consigue ser un alarde técnico que sirva para poder decir que Blender es la ostia. Seguramente con otro software hubieran hecho lo mismo.

Más en detalle y según mi opinión:
    La narrativa está llena de clichés, no es muy original, exceptuando la resolución del final que sirve para sacar la moralina de la historia, para mí algo como que la venganza no es el camino a seguir.

En cambio, en mi opinión, faltarían más clichés en el acting que ayudarían mejor a explicar sus procesos mentales. Por esto y posturas poco determinadas y bonitas dejan en modesta la calidad de la animación.

Por otro lado, la elección del look no me parece la más adecuada, ya que se da una mezcla rara cartoon-manga-realista que choca un poco creo.

Luego también creo que a los personajes les falta appeal, las texturas y materiales flojos, la luz parece la de un videojuego y por último parece que se noten las capas de la composición, como si faltara integración de los personajes en algunos momentos.

Y ya paro.

Solo creo que falta contestar quién realiza la obra, y si se da el caso de que los mismos que desarrollan el software, también sacan tiempo para hacer un cortometraje, no está mal el resultado ¿no? Más siendo una openmovie. En cualquier caso, esto no debe servir para no ser realista en la crítica.

Yo coincido bastante con lo dicho, y soy uno de esos no pagados. En general es un corto flojo, tanto por historia como por estética. Tiene cosas chulas (me gustan especialmente algunos movimientos de cámara, muy bien elegidos) pero no acaba contentando, así que, mejor quedarnos con que este proyecto hace desarrollar a Blender como programa solvente.

Los de Blender fundation han hecho un video sobre el proceso de creación del corto. Con las opiniones de los creadores y donde se puede ver lo complicado que ha sido crear este corto.

Después de verlo, aprecio un poco más el trabajo de esta gente, han hecho un corto de 14 minutos entre un pequeño equipo de personas y con un software que está en desarrollo. Los que utilizamos las versiones beta de Blender 2.5, sabemos que ahora es cuando empieza a funcionar, pero que muchas cosas no funcionaban, y que peta de vez en cunado o algo no funciona de la manera que estabas acostumbrado. Pues esta gente han hecho este corto.

A mí me gusta el resultado final, y agradezco el esfuerzo que están haciendo para desarrollar este magnífico software y darlo a conocer.

Seguro que el próximo corto con una versión del softwares más estable y con un poco más de tiempo para planificar todo el proceso pueden conseguir cosas espectaculares.
    Un saludo a todos y ánimo con Blender.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Blender Sintel

Buenas, quería recordar el corto de animación Sintel hecho en Blender, para aquellos que aún no lo hayan visto, a mí me parece genial.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123