Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 61

Tema: Laboratorio de Luxrender

Laboratorio de luxrender

Así es, la caja abierta recibe iluminación exterior. Por cierto, el bucket no me funciona bien en ambientes totalmente cerrados (ninguno de los dos, ni el común ni el bidireccional), me aparecen los malditos puntos blancos de los que ya hablamos. La segunda captura es a las tres horas, olvide agregar los parámetros y cerré el lux.

Stormrider, no encuentro esos parámetros que nombraste, podrás subir una captura?
    Arcr14, el (*.blend) de las copas está en el hilo de renders externos, en este mismo subforo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Bucket Interior 1 30 hs.png   Bucket Interior 3 hs.png  

Laboratorio de luxrender

Hey. Hoy he estado desconectado de esto. Si no recuerdo mal, en la captura que había subido aparecían los parámetros del Lux Blend, si me equivocó dime de que parámetros hablas y te hago una captura.

Por lo de que la caja cerrada tiene una ventana, no había caído, entonces sí, indudablemente entra luz ambiental.

Y dejo aquí a mano el (*.blend) de las copas para quien lo quiera de nuevo sin tener que buscarlo en el otro hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Laboratorio de luxrender

Hablaba del eyetracing y el light tracing, supongo deben ser elementos del Path tracing, o no sé, a ellos me refería, como modifico sus valores?
    Yo también estuve medio desconectado de esto, entre universidad y haber empezado un cursillo de programación con Python, no le pude dar mucha bola, de todas maneras, si ya gastamos lo suficiente a suzzane, tengo una escena simple que ya hice, que podemos ver si podemos mejorar tiempos, es simplemente una cafetera de varias piezas con un plano infinito e iluminación de estudio, si hay quorum, la subo, o eventualmente armamos otra escena con primitivas.

Laboratorio de luxrender

Lo siento, creo que los dije mal, eran eyedepth y lightdepth, están en el integrador bidireccional. Aquí adjunto una captura de estos parámetros. Estos días no estoy haciendo casi nada porque ando con unos trabajos y estoy usando ya thea a muerte, pero en cuanto pueda seguiré haciendo pruebas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas parámetros.jpg  
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Laboratorio de luxrender

Bueno, acabo de ver este video en Vimeo:
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
    Dudo que haya manejado tiempos como esos de los que hablamos, porque si no nos haríamos viejos sacando toda esa animación aquí hay truco.

Laboratorio de luxrender

Yo no sé si soy loco, pero vi una animación corta de un breve recorrido por un interior, y el autor había dicho 2 horas por frame, no es óptimo tiempo, pero estaba limpio limpio de ruido, voy a ver si puedo encontrarlo.

Lux permite renderizar en red? Tal vez esa sea la solución que no tenemos.

Laboratorio de luxrender

Ok, a ver si lo encuentras, es posible que si sea necesaria la red, en fin, le he preguntado en Vimeo cuanto le ha llevado renderizarlo.
    It tok about 4 horas todo render todo 128 samples/px per frame using an i7 930 and a q8300.

Ive applied a Little noise reduction in mensaje, and the video compression has helped todo mask the last of it.
    En fin, ahora que lo leo de nuevo, no caigo si es 4 horas por frame, o por la animación completa.

Laboratorio de luxrender

Un par de render rápidos 20 minutos, el 1ero sin textura en la lata, el material de la. Lata es Glossy y el de la tapa metal noten que son los que tienen menos definición.

Los materiales matte se definen muy rápido.

A propósito son capturas de pantalla, tiene LuxRender, la opción, de agregar a la.

Imagen los parámetros.

Render con el Blender 2.49, trate con el 2.54, pero es necesario volver a ajustar.

Las texturas y parámetros.

Renderizado con notebook, procesador Intel Atom 1.6 Ghz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sirenitast20.jpg   sirenitact20.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 10:29
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Laboratorio de luxrender

Muy buenos resultados y con un ordenador muy mod esto. Pero deberías poner los parámetros del render, iluminación,o incluso poner el archivo *.blend.

Respecto a lo de los parámetros, yo no he visto ninguna opción para que aparezcan en el propio render. Has de hacer una captura de pantalla.

Laboratorio de luxrender

No pude encontrar esa animación. Aquí otros render rápidos, muy al estilo Sangio, son un par de render ultra básicos para armar una lámina, lo que me llamó la atención es lo rápido que llegó a ese nivel de limpieza, los renders más ruidosos los dejé no más de 3 minutos, mientras que el más limpio estuvo cosa de 15 minutos, no más.

No miren los errores en las texturas (en la última imagen), como van a ocupar un tamaño pequeño no me preocupe por mapear.

Todo está hecho usando la opción mtl bidireccional, con un set de 3 grupos de luces, sin iluminación de ambiente.

Por otro lado, al ubicar las banquetas en una escena para hacer el render de presentación principal, usando una escena que tenía previamente armada, me pasa lo mismo que al baño de Stormrider, van diez horas, y el ruido amenaza con no irse nunca, puede que como el ambiente es muy grande, y yo estoy usando solo un pequeño recorte del mismo, meta demasiado ruido por eso, lo probaré, y en caso de no haber variaciones, subo la escena y la miran.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas banq1.png   banq2.png   banq3.png   banq4.png  

Laboratorio de luxrender

Subí las texturas un poco más pequeñas, porque las originales empaquetadas al.blend pesaban demasiado. Y de todas formas, el Path de las texturas deberán editarlo en LuxRender, según donde las coloquen en su ordenador.

Iluminación, una luz sol en Blender, en LuxRender environment: Sun Sky, use priority: por debajo de lo normal, para no.

Cargar demasiado el procesador, ya que mientras renderizaba navegaba en internet.

Todos los demás parámetros tal y como vienen, salvo que ajuste a los valores aconsejados (5) eyedepth y light.

Subí el exponent del material a 10,000.

De todas forma en el blend lo pueden ver todo.

V1k1ngo que tipo material LuxRender usaste? Si fue Glossy, se minimizó muy rápido el ruido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por sangio; 11-10-2010 a las 19:07
    Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!

Laboratorio de luxrender

Si, el material es un Glossy, pero dejé el exponente bajo, tan solo para lograr los highlights deseados, y corri el color del Spec lo más cercano a negro posible. La verdad, si bien son escenas definitivamente simples, hasta yo quedé asombrado por la rapidez del proceso.

Laboratorio de luxrender

Pues muy interesante, es cierto que es una escena simple y todo lo que quieras, pero 3 minutos o 15, es un buen tiempo. Estoy hasta arriba y no puedo seguir probando cosas cómo me gustaría, pero os sigo la pista ¿eh?

Laboratorio de luxrender

Bueno. No tiene mucho interés, pero por poner lo que he estado haciendo. Retomé la imagen de Stormrider. Convertí las luces del techo (los tres foquitos) en 3 luces de área, eliminando las Mesh lights. Puse bombillas nuevas en las luces del espejo, como Mesh lights más simplificadas. (uv Spheres de 16 radios y 16 segmentos).

Por otro lado, no sé si al haber estado tocando otros días ésta imagen, ha sido cosa mía, pero el techo era una Mesh light, que he convertido en un material mate.

En fin, no ha pasado gran cosa, pero pongo los resultados en 4 momentos diferentes.

Los parámetros del render, los que tenía Stormrider. Metrópolis->bidirectional, sin tocar nada más.

Si hay diferencias, además del ruido, es porque he estado tocando los balances entre grupos de luces. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas baño01.jpg   baño02.jpg   baño03.jpg   baño04.jpg  

Última edición por rhinote; 13-10-2010 a las 17:39

Laboratorio de luxrender

Pues para los tiempos que marcan las estadísticas parece que no está nada mal. Además, apenas se ven hotspots por ahí, con lo que es de esperar que el ruido vaya desapareciendo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo