Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un consejo

Un consejo por favor

Buenas. Estoy metiéndome más en 3ds, la verdad me da un poco de vergüenza mostrar esto después de lo que he visto por aquí.

Es un modelo sencillo, pero bueno, por algo se empieza.

Creo que uno de los grandes secretos es la iluminación, y la verdad me está costando un poco, si alguien me puede ayudar a mejorarlo. Gracias.

Muy bueno el foro. Felicitaciones a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vivienda03.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 202.8 KB 
ID: 138955  

Un consejo por favor

Y también otro de los grandes secretos es la composición, pero bueno, primero hablemos de la iluminación, la hora del día no aporta mucho, trata de que sea un poco más tarde o un amanecer o atardecer, te ayudará un poco. Las sombras son tan importantes como la luz, así es que trata de jugar un poco más con ello.

Otro gran secreto son los materiales, y en este caso el mapeado esta algo erróneo, sobre todo del poste que corta la composición de tu imagen, y el primer muro de la casa. Los materiales necesitan un poco más de trabajo.

Por el lado técnico, tienes problemas de antialiasing.

Las plantas son de baja calidad, y el modelado también habría que mejorarlo un poco.

Bueno ahí tienes varios consejos, espero ayuden.

3dsmax Un consejo por favor

Que grande. Gracias por tu tiempo che.), la composición se la dejo al banco hipotecario que es quien la hizo, te cuento, tengo el 3ds pelado, con Mental Ray y las plantas por defecto, veo que muchos usan Vray, que me decís de eso? Y otras plantas se consiguen por ahí? Otra vez gracias por los comentarios.

Un consejo por favor

Yo uso Vray, me parece el motor más equilibrado y que mejores resultados me arroja en cuanto a calidad-tiempo, además hay una cantidad impresionante de tutoriales y productos acerca de este motor.

Sobre las plantas, están las de evermotion, Onyx, entre otras, pero las de Evermotion y Onyx creo son de las más usadas, o en su defecto modelar las tuyas.

Un consejo por favor

Ya mismo, me pongo a buscar eso, porque modelar mis plantas. Puegh, por ahora no me sale ni una caja de zapatos, gracias de nuevo.