Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Otra prueba de iluminación mas

Otra prueba de ilu más

Te entiendo absolutamente, yo todavía no crié, pero haber empezado una segunda Carrera a los 25 se le parece bastante, hace mes y medio que no toco nada personal, puras cosas de Universidad y trabajo, por ello mismo es que voy a aprovechar la escena para practicar, tiempo para modelar algo adicional ahora no hay, se agradece ese ovejota.

Otra prueba de ilu más

Hola Luke.

Me gusta el tinte anaranjado que lograste. Supongo que es la luz y no la reflexión del suelo.

Me gusta la textura del suelo, leí que has utilizado arroway, mi pregunta es(no he utilizado arroway aun) las texturas las armas tu, o vienen en un material library?
    -Por ahí me parece que esas 2 puertas ventanas que están en el final del salón quizás podrían estar quemando un poco más al cielorraso.
    -últimamente he agarrado un par de escenas y a jugar con los valores para lograr imágenes similares a los renders anteriores, y esta es una buena oportunidad para poder comparar resultados sobre todo de iluminación que es lo que por ahí más cuesta darle la vuelta de tuerca.

Quiero aprovechar con la nueva máquina que compre para hacer pruebas y avanzar un poco (i7930) - y yo soy de Argentina, así que, ambos bien sabemos lo que nos cuesta y duele la diferencia de valor del dólar-.

Si no te molesta podríamos compartir los valores que utilizamos para lograr cada uno nuestra imagen, yo ahora mismo la estoy renderizando 1200 px, luy si no tienes problemas.

Has utilizado una Cam Vray?
    -Pronto estaré subiendo las imágenes, quizás ahora a la tarde, saludos Miguel.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12