Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Otra prueba de iluminación mas

Otra prueba de ilu más

Hola qué tal, este es un trabajo personal como ejercicio de iluminación como siempre. Se trata de una escena que encontré hace mucho tiempo y me apetecía reiluminarla.

Después de 1año y medio me animé.

La primera imagen lleva settings medianamente altos, pero tardó, las otras 3 me dió flojera esperar y llevan settings bajos quizás se note la diferencia.
    3ds max, Vray Adobe Photoshop.

A ver que les parece. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1web 22.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 869.2 KB 
ID: 139038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2 web.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 465.3 KB 
ID: 139039   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3 web.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 743.1 KB 
ID: 139040   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4 web.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 762.5 KB 
ID: 139041  

Última edición por mluke; 02-11-2010 a las 02:02 Razón: adjuntos

Otra prueba de ilu más

Por si a alguien le apetece practicar subo la escena 3d y la referencia. El archivo es tal cual lo encontré, con 3ds Max y Vray. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 302 
Tamaño: 383.4 KB 
ID: 139043   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 373 
Tamaño: 260.2 KB 
ID: 139042  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar 10.rar (6.71 MB, 109 visitas)
    Última edición por mluke; 02-11-2010 a las 04:17 Razón: adjuntos

Otra prueba de ilu más

Fantástico Miguel. Siempre muy equilibrados tus trabajos. ¿Entiendo que vas a subir la escena en 3d? Si la vas a subir ¿serías tan amable de exportarlo a (*.obj) para practicar con Octane y así poder comparar los resultados? Un saludo.

Otra prueba de ilu más

Fantástico Miguel. Siempre muy equilibrados tus trabajos. ¿Entiendo que vas a subir la escena en 3d? Si la vas a subir ¿serías tan amable de exportarlo a (*.obj) para practicar con Octane y así poder comparar los resultados? Un saludo.
    Gracias Polan, mira tengo la subida más lenta que una tortuga.

Mañana de la oficina te lo subo en ob, que dicho de paso sube el peso a 92 megas el archivo y comprimido 22 megas. Saludos.

Ok aquí está la escena en obj: http://hotfile.com/dl/79989643/79bda...jota, rar.html.
    Última edición por mluke; 02-11-2010 a las 16:30

Otra prueba de ilu más

Gracias Miguel. Siempre he seguido tus trabajos porque se nota que los estudias (y mucho). Sobre todo, la composición, el equilibrio de masas, el diseño tonal, la entonación de color muy suave y la iluminación impecable.

Sinceramente, la mayoría (desde mi punto de vista) me sorprenden gratamente por su calidad. Un saludo.
    Última edición por polan; 02-11-2010 a las 13:51

Otra prueba de ilu más

Mluke enhorabuena un buen trabajo de iluminación como texturización. Me gusta lo bien que ha quedado, a lo mejor muy iluminados para mí gusto ya que me gusta los tonos de sombras, pero el acabo genial.

Vraylight en las ventanas? Linear? Saludos.

Otra prueba de ilu más

¿Podrías subirlo en formato (*.3ds) u obj? Me gustaría echarle unos renders en modo, a ver qué tal.
    http://www.factor3d.com
    Factor3D. Servicios de visualización
    contacto@factor3d.com

Otra prueba de ilu más

Hola Buzz. Si he usado linear con el mapping gama a 2,2 y luces Vray en las ventanas adeas Vray Sky. Si a veces peco de claridad, es cuestión de jugar con la cámara nada más.

Paquíto la escena ya está subida lleete más arriba en ambos formatos. Saludos.

Otra prueba de ilu más

Eso me pasa por no leer con atención. Voy a ponerme con ello, a ver a donde llego. Gracias.
    http://www.factor3d.com
    Factor3D. Servicios de visualización
    contacto@factor3d.com

Otra prueba de ilu más

Gracias por subir la escena, me sirve para ver cómo hacer la lograr ese nivel de luz sin que sé que me la escena y ver cómo distribuir las luces, te quedó muy bien te felicito, ahora te voy a copiar el criterio de iluminación que usaste.

Otra prueba de ilu más

Hola Miguel como siempre fantástico tu trabajo, cuenta un poco como lo armaste te mando un saludo hermano.

Otra prueba de ilu más

Marius ojalá puedas mostrar tus pruebas. Hola mensajero como ves el espacio ya existe solo varié algunas cosas, sucede que es un ejercicio que me gusta hacer si veo un espacio en 3d que me gusta y se puede bajar, pues lo uso como práctica para iluminar, texturizar y postproducir que es lo que más me gusta, en ocasiones si tengo que modelar, soy muy flojo para modelar.

Simplemente quería probar iluminación. Saludos.

Otra prueba de ilu más

Exceleete trabajo Miguel muy fino, coméntanos cuando hablas de setting altos, en cuánto tiempo más o menos renderizas? Y el piso excelente, un abrazo.

Otra prueba de ilu más

Dado que subiste la escena, me voy a atrever a utilizarla para estudiar motores. Su trabajo, una maravilla, lumínicamente hay muy poco para reprochar, y dado que el trabajo va de ello, hacer comentarios sobre otra cosa sería impertinente, aunque si se comenta otra cosa, es un poco por tocapelotas, diez puntos.

Otra prueba de ilu más

Mensajero al tiempo alto me refería solo a la primera imagen fue de 2:30 horas creo, aquí le he reducuido el tamaño, en original fueron todas a 2200px, las otras 3 salieron 40 minutos aproximadamente.

A tu pregunta por lo general cuando es algo para cliente procuro que no pase de 1 hora por render buscando buena calidad no más de 1800 px, si es algo personal pues que no pase de 4 horas está bien para mí, hablo de imágenes arriba de los 1800px.

Obviamente mucho tiene que ver la escena y el cliente.

El piso amigo es una textura de arroway del volumen Wood con pequeños ajustes en Adobe Photoshop.

Uso una corei7 920 2.67ghz 4 Gb de Ram, dicho de paso ya me toca formatearla porque está media lentona. Saludos.

V1k1ngo gracias por tus comentarios, agradezco que seas muy objetivo, pues es cierto que el trabajo podría reprocharse y desmerecer al ser basada en un modelo existente, pero también estoy muy seguro que me falta mucho en cuanto iluminación.

Tiempo libre es lo que menos tengo y la única manera de ganarle tiempo al tiempo para mejorar es esta, por lo menos para mí a mis 33 años, 3 nenas y un horario de oficina. Saludos.
    Última edición por mluke; 08-11-2010 a las 13:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo