Resultados 1 al 4 de 4

Tema: The Chester house club

The chester house club

Aquí os dejo mi último trabajo personal, (mucho max y Vray y algo de mensaje, en Adobe Photoshop).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: THE-CHESTER-HOUSE-CLUB-cg.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 499.4 KB 
ID: 139435  

The chester house club

Muy chulo. Me gusta mucho el humo, como lo has hecho? Lo que veo bastante mal es la alfombra, tiene un relieve-arrugas un poco raro, ¿no?

The chester house club

Hola, el diseño es monumental, la verdad es que me ha gustado mucho, pero hay algunas cosas que no me terminan de gustar:
    -El mapa de la alfombra no es muy bueno y esas ondulaciones no dicen mucho ya que parece un poco extraño.

Yo quitaría esa planta que canta un poco con ese verde intenso.

El corte de las cortinas es un tanto extraño con las ondulaciones esas.

Las pantallas de las luces que están encima de las mesas quedan muy rectas, viendo el realismo de la escena le pondría otra cosa.

A lo mejor hubiera metido una imagen para que se viera a través de las ventanas, algún entorno colonial, a lo mejor algún edificio de Madrid del centro o algo así.

El techo en la parte superior izquierda te salen unas manchas que puede ser debido a la calidad de render, subdivisiones o algo de eso, tal vez al pasar la luz por las cortinas pierda fuerza de cálculo y por eso salgan esas manchas, haría falta más calidad a las sombras de las luces que, atraviesen las ventanas o a la escena en general.

Me mola mucho la textura del sofá que se ve bien en primer plano.

Pero lo que más me gusta de toda la escena son los jarrones y ese Bump que posen o displace que no sé cómo lo habrás hecho y la luz volumétrica del fondo que le da un ambiente cargado a la atmósfera que dice mucho.

En conclusión buen trabajo, pero si quieres afinar podrías tener una escena más que buena, espectacularmente realista.

The chester house club

Comparto al opinión de pak3dark. Las manchas en las molduras cantan mucho en la escena, además de la alfombra. Por otro lado, le daría más transparencia a la luz que entra por la ventana.

Un trabajo muy bueno. Mis estrellas.