Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Modelar pelo vs Shag Hair Brazil de por medio

Amen Slime. Odin si nunca has entrado en la Bios mejor no lo intentes que puedes salir peor. Busca en Google, yo es que, ahora no me acuerdo, test para la memoria ra, lo encuentras freeware fijo, y te comprueba a ver si tienes bien la memoria Ram o si tienes algún problema, sino en noticias3d en la parte de software libre fijo que hay comprobadores de memoria RAM.

De todos modos, hazle caso a Slime que es un hacha con el Brazil, yo no lo uso mucho, mejor dicho nada, me rendí a las mieles del Vray y compatibilidad con el Hair FX.

Eso si acuérdate del parámetro de clumpling del Hair, ya verás cómo mejora y como no, lo que dice IkerClon que tiene mucha razón. Saludos.

A ver si me aclaro, voy a intentar renderizar el pelo por un lado y la cabeza por otro. 1 renderizo la kabeza con Brazil sin pelo en tga. 2 luego, renderizo el pelo y a la cabeza le pongo un material matte, pregunta ¿con esto conseguiría que la parte de pelo que es tapada por la kabeza no se vea? Si es así entonces lo tendría fácil para renderizar por separado, he tado tokando más parámetros, aunque solo tiene 2 pelos mirad como quedar ahora.

Otra duda, quizá esto no venga en esta sección, pero Vray o Brazil? ¿y para cuando la tía esta se mueva hago que las luces con sombra Shag la sigan o dejo unas alado de cada foco de luz normal?
    Vaya me estoy pasando a hacer pregunta debería probar yo más cosas por mí mismo, pero es que, mi PC no es gran cosa y cada prueba es mortal.

Perdón por todo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ainarashag-03.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12