Unos apartamentos de envigado, antioquia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unos apartamentos de envigado, antioquia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta me gusta.
Aunque el sombreado del refrigerador y la textura del mesón dónde está la copa cortan la magia de la escena, si corrijes esas 2 cosas queda perfecta para mi.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Hola, lo primero que llamo mi atención fue la posición del televisor, creo que está demasiado lejos para la ubicación que tiene la cama, bueno, como no especificas que motor de render usas asumire que es Vray y me permitire decirte algunas cosas: se ve que tienes los focos prendidos, pero no arrojan luz alguna, quizás ganaría un poco más matices si pudieras poner unas luces fotométricas o una target que iluminara la escena que está un poco oscura en la imagen del escritorio, las del comedor están bien, solo juega un poco más con la iluminación natural, está muy artificial, aprovecha la ventana en el dormitorio y pon luz solar, y así puedes evitar tener tantas Vray light que sobre iluminan la estancia, saludos.