Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cocina

Cocina

Hola, el otro día hice una cocina, a ver qué os parece, 3dsMax 2009, Vray, Adobe Photoshop. La imagen es un previo, la final aún no la he sacado, lo digo por las manchas blancas, tampoco está el Ambient Occlusion. Saludos.

A ver en qué poco mejorar, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d cocina.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 443.4 KB 
ID: 140253  

Cocina

Si no está terminada sería bueno llevarla a trabajos en proceso. Podrías recibir consejos y mejorarla antes de sacar la definitiva. Saludos.

Cocina

Hola 3ds. Veo el parquet con la escala algo grande con respecto a la escala del mobiliario, etc. Por otra parte, al ser un interior iluminado artificialmente ya que el exterior es nocturno, la luz debería de ser no tan homogénea e intensa, ya que parece luz diurna, no crees?
    Eso que te he comentado queda reflejado en las luces volumétricas del fondo, que parecen estar encendidas como si fuese de día. Un saludo.

Cocina

Hola, pues sin tomar en cuenta las manchas ni el noise por los seteos bajos que indicas, puedo sugerir algunas cosas: el fondo esta algo oscuro, para una escena en donde entra tanta luz solar, la ventana del comedor está muy chica, debería ser más grande y aprovechar iluminar de mejor manera ese comedor y una parte de la cocina, con respecto a la mesa no creo que hay entren 8 sillas, creo que están muy pegadas las sillas y que la escala no es la correcta, ahora viendo las sillas altas en la barra de la cocina, hay una que apunta a las hornillas, no creo que pueda comer ahí. Un zócalo que borde la escena no vendría nada mal, por último, esta como que muy fría la imagen tal vez añadiendo más objetos de colores vivos le de más vida como ese verde que tienes sobre la mesa o el verde en el lavaplatos que resaltan bien, la iluminación va por buen camino, saludos.