Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Vampiro en la muralla

Vampiro en la muralla

Pues nada, tenía por ahí a este muñeco algo abandonado y lo he metido en una escena. Algunos recordaréis que ya lo puse por aquí. A ver si os mola.

Me gustaría recibir consejos sobre iluminación, para acentuar más las sombras, el contraste de luces, etc. Para hacer en definitiva la imagen más dramática, siempre teniendo en cuenta que es una imagen con un estilo simpático.

Vampiro en la muralla

Pues a mí me parece estupendo el personaje, Ferriz. Pero veo un poco rara la ambientación. Quizás demasiado azul imagino que, aunque la escena sea nocturna, deberían verse algo más los colores de la piel del personaje, o intuirse, pero no verse todo tan azul, en fin, no sé si loop que digo tiene sentido. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Vampiro en la muralla

A mí el contraste rojo azul me gusta mucho, pero al principio me dió más la sensación de estar en un interior que en el exterior, yo no le pondría tanto negro al fondo y metería otro tono más, pero bueno es posible que al verlo diga bugg y no quede bien.

Por el resto está genial, en tu línea. Saludos.

Vampiro en la muralla

Que tal un poco de neblina? Chulo el vampiro.

Vampiro en la muralla

Hola Ferriz, tal vez si lo que quieres es una escena nocturna deberías prestar especial atención a los reflejos especulares porque es lo que suelen definir este tipo de escenas aquí hay un ejemplo de a lo que me refiero http://www.sorenz, dk/van%20helsing%202.jpg, por otro lado, restaría un poco de saturación en los colores, pero claro todo esto siempre es a gusto personal, muy simpático el personaje. Un saludo.

Vampiro en la muralla

Aquí tienes un buen consejo de iluminación en forma de video-tutorial, fíjate cómo se curra el Ramp Shader en el ambiente. http://webdesign, templatemonster.co...rial.1837.html.

Vampiro en la muralla

Lo veo guapo guapo, me gusta la cara hijoputa que tiene el diablillo, la escena, te la podías haber trabajado más unos detalles en la muralla, unas nubes curradas, una luz menos dura, es demasiado azul aún para ser de noche, a mi el bicho me mola cantidad, mola.

Vampiro en la muralla

Vaya, que se me pasaba este hilo. Pues ya sabes que el diablillo me gusta, pero al escena la veo un poco pobre. Demasiado monocromática para mí gusto no sé.

Podrías probar a poner el bichejo en plan gárgola o similar, en una noche de tormenta con un rayo al fondo que proyecte sombras marcadas y aumente el dramatismo de la escena.

Como siempre queda en tus manos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vampiro en la muralla

A mí la escena también la veo un poco saturada de azul, una cosa que no me convence de tu mascota es la dentadura, la veo demasiado blanca, sin marcar los dientes, me recuerda a la protección de un boxeador, por lo demás la mascota es muy cachonda.

Vampiro en la muralla

Ya sabes menos azul, más color en la piel, un poco de color en la muralla y un brillo en los dientes y tendrás la receta correcta para la imagen de un vampirillo en una muralla.

Post: para ser vampirillo no tiene los dientes filosos a decir verdad los vampiros no tienen cuernos no sé porque le pusiste el nombre de vampiro en muralla debiste llamarlo diablillo en muralla.
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

Vampiro en la muralla

Gracias por contestar y sobre todo por criticar de forma tan constructiva. Me apunto todo lo que decís a ver qué consigo hacer con todos los consejos.

Vampiro en la muralla

Hola Ferriz, mi opinión personal, es que te falta un foco alto, (color blanco luna) por detrás del personaje. Y para dar mayor dramatismo, podrías bajar los otros dos focos e iluminar desde abajo.

Así haría resaltar la silueta, que es precisamente el especular creo que se refiere Combat Mantra, al tiempo que se mezclaría con las otras dos luces quitando saturación a los otros dos colores.

Nu se es una idea.