Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Integración en 3ds Max

Integracion en 3dsmax

Saludos gente: He terminado esta prueba sobre integración en 3dsMax y me gustaría que me dijerais donde se puede mejorar en general. . Un saludo y gracias.

Integracion en 3dsmax

Hola. Soy un poco nuevo en esto, y lo que se me da mejor es modelar, pero lo de materiales luces y demás estoy en ello, y me gustaría saber una cosa si me puedes decir.

Como haces para conseguir la sombra de la caja? Es que sé que se debe poner un plano dónde está la sombra y ponerlo transparente, pero que solo se vea la sombra ¿no? Donde esta la opción esa en Mental Ray? Gracias y buen trabajo.

Integracion en 3dsmax

Saludos asmel: Es curioso pongo un mensaje para que la gente me diga donde hay errores y me encuentro con que me pides ayuda sobre el tema que inteno exponer.

Bueno, primero el trabajo está hecho con Vray (no uso otro) creo que en vez de que me ponga a explicarte será mejor que veas un videotutorial en el que se explica cómo se hace algo parecido, te paso el enlace y si tienes dudas me comentas. http://www.youtube.com/watch?v=ido64ly-rt0. Saludos.
    Última edición por bisharrako; 07-12-2010 a las 23:05

Integracion en 3dsmax

Ya, bueno hay que aprender de todo y como voy buscando y he encontrado lo tuyo pues pregunto por si acaso. El video ya lo conocía, pero es que, no tengo potencia suficiente ahora para Vray y estoy solo con Mental Ray(bueno, el que me enseño 3ds Max me dijo que Vray no me daría)así que, pues me gustaría saber cómo hacer lo mismo con Mental Ray.

Pero gracias por tu contestación y por la molestia.

Integracion en 3dsmax

Hola otra vez, ya descubrí cómo se hace, es tan fácil como aplicar el material matte/shadow en un plano y ya está, después de ajustar la imagen ya queda bien. Gracias de todos modos porque tú mensaje me sirvió para buscar esta información.
    Última edición por asmel; 11-12-2010 a las 12:54

Integracion en 3dsmax

Pues teniendo en cuenta que es un ejercicio, la integración está muy correcta. Lo único que diría es que intentes complicarte un poco más la vida. Busca un bg que te obligue a exprimirte un poco más, algo con más contrastes de luz, con algún elemento en primer término, alguna imagen que te permita jugar con las profundidades de campo. Un saludo.

Integracion en 3dsmax

Gracias gurb29 por la respuesta, tomaré lo que me comentas, lo haré más complejo. Cierto es que quería saber primero alguna opinión antes de ponerme a crear algo más complicado así que, nuevamente gracias y me pondré a ello. Saludos.