Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Intento de chica

Intento de chica

Buenas, soy nuevo en esto y la verdad que viendo los trabajos que hay aquí me daba un poco de vergüenza publicar el mío, pero, aquí va que necesito críticas, no seáis muy crueles. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Montaje.png 
Visitas: 217 
Tamaño: 372.0 KB 
ID: 136193  

Intento de chica

Esta bien. Y cómo se llamara. Pies grandes. Vaya, es broma. Si es lo que buscabas lo veo bien. Y muy original lo de tener cola y dos colas de caballo en el pelo.

Intento de chica

Para mí, está bastante bien, y me transmite simpatía y buen rollito. Felicidades, para recibir críticas, es conveniente adjuntar un wire y poder apreciar los Edge Loops.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Intento de chica

Gracias. Vale a ver, os pongo un render del wire, me ha costado un rato saber cómo sacar un render de la Autodesk Maya, pero al final creo que salió y me diréis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Montaje wire.png 
Visitas: 141 
Tamaño: 549.0 KB 
ID: 136211  
    Última edición por setepenra; 02-08-2010 a las 11:07

Intento de chica

Hola. Bueno en general está bien y que no te de apuros mostrar tus trabajos. Por aquí hay mucha gente buena que puede darte grandes consejos.

Yo te aconsejaría que vigilaras las proporciones, ya que, aunque no sea realista siempre tiene que estar proporcionado. Si te fijas, sobre todo en el perfil, tu chica va creciendo de arriba abajo. Es más ancha por la parte de las piernas que la del tronco y los brazos se ven muy pequeños en comparación. Ojo pequeños no cortos.

Si arreglas este detalle creo que tendrás un mejor resultado.

Espero ser de ayuda y explicarme más o menos bien.

Intento de chica

Yo lo que veo es que no tiene rodillas, parece que las piernas están demasiado rectas.

Intento de chica

Buenas de nuevo. Gracias por los consejos, he arreglado algo las proporciones (excepto el brazo que no sé porque, me gusta así.) y le he dado forma a las piernas, también me hecho un par de tutoriales de rigging y, he aquí el primer resultado, obviamente la postura es solo una prueba y hay que corregir muchas cosas, pero para ser el primer intento, estoy contento.

Nombre: Rig1.png 
Visitas: 107 
Tamaño: 106.3 KB 
ID: 136264  
    Última edición por setepenra; 05-08-2010 a las 15:00

Intento de chica

Hola . Bueno en esta postura no se puede apreciar los cambios realizados en el modelo, así que, no puedo comentar nada al respecto si hay o no mejora. Sobre la composición de la imagen, decir que está bien, pero si mejoras los dedos de la mano, están muy rígidos, te quedará mejor.

Intento de chica

De enserio que eres nuevo en esto, porque luce muy bien, es perfecto, y un modelo bastante original. Buen trabajo.
    Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.