Página 3 de 120 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Pues explícame que querían decir la oposición, ellos mismos expusieron que no se iban a cobrar impuestos, eso es de locos. Adiós seguridad social, adiós ayudas sociales, eso era más razonable, claro.

La oposición quiere el despido libre, que los hospitales sean de pago, que las medicinas haya que pagarlas, cosas muy importantes, teniendo en cuenta la cantidad de parados.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me gustaría saber quién te ha metido el miedo con esas barbaridades.

Inutilidad rampante o taradez neoliberal? Elecciones elecciones.

Yo no sé cómo será en otros países, pero tanto el gobierno y la oposición son culpables, si uno dice blanco el otro dice negro, no se ponen de acuerdo ni en la hora, sacar un país y levantarlo con este panorama de crisis es una tarea altamente complicada, los políticos en España lleva en campaña electoral muchísimo tiempo, de pena.

Pues el miedo me lo ha metido el PP mismo, si no lo has oído entonces en que mundo vives, todas esas declaraciones las he oído de ellos mismos, es lo que se intenta hacer con los hospitales en Madrid, cada vez allí hay menos dinero, menos médicos, menos personal, lo sé porque voy mucho al hospital, y también he visto las manifestaciones, las cuales apoyo. Segundo, lo de no cobrar impuestos salió de la boca de Rajoy, antes de las últimas elecciones en campaña, no me lo invento, se deduce de todo ello.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Saldremos de la sartén para caer directamente al fuego.

No conocí a Adolfo Suarez, aunque los que le conocieron suelen hablar bien de el pero a partir de ahí, creo que no hemos tenido demasiada suerte con nuestros gobernantes, y en las autonomías el panorama no es mejor por eso una crisis nos golpea más fuerte que ha otros que la causa de la crisis es que los bancos se lanzaron a prestar a tontas y a locas, eso está claro que la crisis nos ha golpeado más fuerte a nosotros que ha otros porque nuestros gobernantes son mediocres, también.
    Inutilidad rampante o taradez neoliberal?
    Dan ganas de quedarse en casa, sí.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-12-2010 a las 11:47
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La oposición quiere el despido libre, que los hospitales sean de pago, que las medicinas haya que pagarlas.
    Fuente fiable obligada.

No vale el me lo ha dicho mi primo el del sindicato.

Fuente fiable obligada. No vale el me lo ha dicho mi primo el del sindicato.
    http://www.elpais.com/articulo/comun...28elpval_1/tes.

Este tipo de gestión de la sanidad se encuentra de momento en la comunidad valenciana, y los que la vivimos en carnes propias te podemos contar sus bondades de primera mano sin recurrir al primo del sindicato.

Ahí es donde yo quería llegar. No es lo mismo dejar en manos privadas la gestión, que vender recursos públicos. No es un matiz. Es importante saber distinguir que es cada cosa. Hay otros muchos servicios públicos cuya gestión está en manos privadas o de forma mixta y nadie dice nada, (mutuas, transporte urbano, basuras e incluso agua, que hace tiempo que dejó de ser pública en la mayoría de los municipios).

Sobre el deterioro de los servicios por tu tierra, seguro que es así, pero la gestión de recursos por parte de la cosa pública puede ser igualmente ineficaz, pero seguro que más costos a. En mi taifa -la andaluza- Tenemos el SAS. Cualquiera que haya visto la evolución de la sanidad andaluza desde que dependía del insalud hasta que el SAS la tomó, podrá ver hasta que cotas de degradación a todos los niveles ha llegado la cosa.

Pero repito, no es lo mismo tener un modelo público, mixto o privado de lo público que vender nada y que el usuario pague de su bolsillos gastos.

No me lo ha dicho mi primo el de la patronal, que conste.

Ahora mismo, si por el Psoe y el PP fuera, privatizarían todo menos el ministerio de hacienda.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

¿Ahora mismo? Llevan haciéndolo desde felipito González.

Las privatizaciones son una puta. Son abrir la puerta al abuso, al futuro conflicto y a la pérdida de una fracción de la propiedad publica.

Yo lo vi en toda su gloria, en vivo y en directo, con Carlitos Menem, en Argentina.

Si un ente público da perdida, lo que hay que hacer es depurarlo, aunque más no sea a ostias, pero no privatizar. Eso es pan hoy y hambre mañana.

Lo cachondo será que cuando nuestro próximo presi lo haga, tendrá carta blanca, ya que será culpa de Zapatero.

Aumentar edad de jubilacion? Culpa de Zapatero.

Llega el anticristo a la tierra? Culpa de z, p.

Etc.

El meaculpa brillara por su ausencia.

Veremos si hay reacción popular o no entonces, que veo demasiada gente por ahí que piensa que la de vaca es más guay que la de perro.

Virgen, que me quede cómo estoy.
    Good night and good luck