Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Superman vive Tim Burton

Superman vive Tim Burton?

Resulta que a principios de la década, tras su éxito dirigiendo dos aplaudidas secuelas de `Batman, Tim Burton fue el elegido para dirigir la cinta `Superman vive, escrita por el director, guionista y actor de `Clerks, Kevin Smith.

El proyecto -que tomó años de producción y llegó bastante lejos en su desarrollo- Pretendía regresar a la pantalla grande al superhéroe por excelencia, en una trama que lidiaba con su muerte en manos del villano domsday y su subsiguiente resurrección. Todo sonaba muy interesante y ambicioso, los directivos babeaban por el potencial taquíllero del proyecto, y de repente, cuando las cosas parecían marchar como miel sobre hojuelas, a Burton se le ocurrió elegir al actor Nicolás Cage como el hombre de acero de finales del siglo XX.

El proyecto nunca se concretó y se quedó a medias, convirtiéndose en una de las peores experiencias para el director (sus propias palabras), por todo el tiempo y dinero invertidos.

Del proyecto fallido se sabía poco, hasta que Steve Johnson (uno de los creadores de efectos especiales en la cinta), comenzó a subir bocetos de la olvidada producción en las redes sociales, ofreciéndonos un vistazo más tangible a la visión que tenía Burton para el icónico personaje.

Video traje Superman lives, que hubiese usado Nicolás tras la resurrección.

Por ahí del min 1.44 se ve la cabeza de yeso de Nicolás Cage.

Última edición por rappaniu; 20-12-2010 a las 22:47
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

A mi lo que menos me preocupa de esta noticia es Nicolás Cage. Que sea Tim Burton ya me jode, pero mucho que le permitieran tocar al hombre de acero y que Kevin Smith escribiera el guión también me parece un error como la copa de un pino.

Menos mal que no se llevó a cabo.

Ahora suenan nombres como armie Hammer (la red social) ian somerhalder (perdidos) y Joe manganiello (true blod) o matthew gode (Watchmen) también Natalie Portman como Lois lane, bastante pobres.

Espero que se acabe ya la moda de llevar a la pantalla adaptaciones de tebeos y que dejen ya la industria del cómic tranquila, que fastidiar, hace unos 15 años nadie había oído hablar de Watchmen y salvo unos pocos se criticaba el mundo de los tebeos, ahora sacan estos bodrios y todo el mundo dice adorarlos, en fin, a ver si el péndulo se equilibra, porque ha mi juicio están haciendo un flaco favor al mundo del cómic. Lo están glorificando y colocándolo como artículo de lujo a unos precios desorbitados y no es, para nada, el espíritu que debería de perseguir.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Se ve muy curioso el traje de Superman.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

La muerte de Superman fue mal planificada ya desde el cómic: el candidato ideal para cargarse al hombre de acero era lex Luthor, mediante un ingenioso plan, no un antagonista sin cerebro como domsday, que enj el cómic sale del centro de la tierra vestido con lo que parece un traje antirradiación ¿para qué cuernos necesita un traje de esos una criatura que es inmune a casi todo? Domsday no tiene la inteligencia para diseñar dicho traje ni para vestirlo, al igual que el némesis de la saga de juegos de Resident Evil, debemos suponer entonces que domsday, al igual que el némesis, tuvo un creador o creadores que pudieron acercarse a el sin temor a ser asesinados para vestirlo con dicho traje, pero no, en el cómic pretencen que aceptemos que domday no está sometido al control de nadie y mata a cuanta criatura se le cruce siguiendo un instinto maligno, concepto que habría sido más fácil de aceptar si domsday hubiese aparecido desnudo desde el primer momento.

En lo personal, creo que Superman es un personaje tan conocido que ya se podría llevar al cine algunos de los elsewords o historias alternativas sin temor a confundir a la audiencia. Podrían comenzar con la que a mi jucio es la mejor historia alternativa sobre Superman. Red son, relato en el que la capsula que trae a Superman se estrella en ucrania en tiempos de Stalin, los padres de Batman son asesinados por la kgb, y lex Luthor se casa con luisa lane y llega a ser presidente de EU.

Los guionistas del cómic resolvieron con ingenio e inteligencia la adaptación de los personajes al contexto de la guerra fría y, en el caso de Superman y Batman, la urs: Batman no podía ser un millonario en una sociedad comunista, pero se las ingenia para obtener tecnología robándola de bases militares.

Pero lo mejor es el final: tras probar sin éxito todo tipo de armas contra Superman, lex Luthor consigue destrozar la moral del hombre de acero con una simple carta y una simple frase.
    Última edición por 3d ronin; 21-12-2010 a las 13:18

Climb, y si te dijera que. La nueva película de Superman, será dirigida por snyder, pero esto porque, ben afleck rechazó la propuesta de dirigirla, eso te hubiese hecho muy feliz supongo.

Se dice, que independientemente de que conoce sus limitaciones, el actor-director no estuvo muy satisfecho con la versión casi acabada de la historia que pudo ver de Superman el reinicio.
    Última edición por rappaniu; 21-12-2010 a las 18:38
    ( novato )

La muerte de Superman fue mal planificada ya desde el cómic: el candidato ideal para cargarse al hombre de acero era lex Luthor, mediante un ingenioso plan, no un antagonista sin cerebro como domsday, que enj el cómic sale del centro de la tierra vestido con lo que parece un traje antirradiación ¿para qué cuernos necesita un traje de esos una criatura que es inmune a casi todo? Domsday no tiene la inteligencia para diseñar dicho traje ni para vestirlo, al igual que el némesis de la saga de juegos de Resident Evil, debemos suponer entonces que domsday, al igual que el némesis, tuvo un creador o creadores que pudieron acercarse a el sin temor a ser asesinados para vestirlo con dicho traje, pero no, en el cómic pretencen que aceptemos que domday no está sometido al control de nadie y mata a cuanta criatura se le cruce siguiendo un instinto maligno, concepto que habría sido más fácil de aceptar si domsday hubiese aparecido desnudo desde el primer momento.

En lo personal, creo que Superman es un personaje tan conocido que ya se podría llevar al cine algunos de los elsewords o historias alternativas sin temor a confundir a la audiencia. Podrían comenzar con la que a mi jucio es la mejor historia alternativa sobre Superman. Red son, relato en el que la capsula que trae a Superman se estrella en ucrania en tiempos de Stalin, los padres de Batman son asesinados por la kgb, y lex Luthor se casa con luisa lane y llega a ser presidente de EU.

Los guionistas del cómic resolvieron con ingenio e inteligencia la adaptación de los personajes al contexto de la guerra fría y, en el caso de Superman y Batman, la urs: Batman no podía ser un millonario en una sociedad comunista, pero se las ingenia para obtener tecnología robándola de bases militares.

Pero lo mejor es el final: tras probar sin éxito todo tipo de armas contra Superman, lex Luthor consigue destrozar la moral del hombre de acero con una simple carta y una simple frase.
    Primero de todo, el cómic de la muerte de Superman es un insulto, un disparo en una rodilla, algo que jamás debió salir a la luz. Previamente mataron al hombre de acero a principios de los 80 para que otros nuevos dibujantes se encargaran de dibujar desde el número 0 sus aventuras y cerrar un ciclo que había durado 50 años. Dibujantes como John Byrne, George Pérez o Jerry ordway se encargarían de dibujar las mejores sagas del gran s.

Se creó la muerte de Superman como propuesta por la baja venta de Superman hacía unos años, se inventaron un personaje como domsday, un antagonista que simplemente es muy fuerte. El guión de ese tebeo es vergonzoso, ¿cómo puedes matar a Superman a hostiasí pues así fue. Después se explicó el origen de domsday, que era kryptoniano y demás, pero aun así no convence a nadie.

Estoy de acuerdo con 3d Ronin con que es un personaje del todo conocido como para poder crear una película basándose en cómics alternativos, es decir, dar una vuelta de tuerca a la historia de Superman para hacerlo más atractivo, como ya se ha hecho en la industria de los tebeos de DC, llamado else worlds.

Red son está muy bien, es muy correcto, tiene un guión sólido, a mi juicio peca de lento, pero es potente. Mi favorito con mucha diferencia del resto es Superman: kal. Dibujado magistralmente por José Luis García López y guionizado por Dave gibbons. No haré spoilers, aquel que quiera disfrutarlo que se lo baje de la red (no soy para nada partícipe de bajarse tebeos de la red, pero es un cómic muy descatalogado, tendrá unos 14 o 15 años).
    Última edición por climb; 22-12-2010 a las 17:42

William Somerset Maugham

Ben affleck no es mal director Rappaniu, en serio, como actor puede ser muy mediocre, pero como director no es torpe ni mucho menos. Zak snyder por el contrario no me gusta nada, absolutamente nada. Sólo me gustó un poco las coreografías de algunas batallas en 300, por lo demás, Watchmen me parece una vergüenza, 300, el cómic es tan magistral que su adaptación al cine me parece innecesaria, aunque fue casi buena. No sé, supongo que, con la única persona con la que me sentiría tranquilo si aceptase el proyecto sería con Cameron o Shyamalan. Pero oye, es una opinión, lo mismo luego lo hace genial.

Estoy algo cansado de las películas basadas en tebeos, ahora nos vienen 2, green lantern y Thor, y ninguna de las dos me da buena espina, veremos a ver qué pasa. Toquemos madera como dicen por ahí.

William Somerset Maugham

A mi Shyamalan me las debe y bastante, empiezo a creer que es mejor escritor que director, comprueba la película de devil, unos que quedan atrapados en un ascensor, el la escribió.

Por lo demás tiene rato de no convencerme.
    ( novato )

Sí, es cierto, con origen y con airbender metió la pata, pero un tipo que ha dirigido el bosque, señales y la joven del agua merece todos mis respetos.

Como dices intentaré ver devil cuando tenga un rato, a ver qué tal es, seguro que entretenida al menos gracias Rappaniu, y un saludo.

William Somerset Maugham

Devil. El planteamiento es interesante, pero la película es chusca de narices. No esperes gran cosa, Climb.

Así es, como decía Climb arriba, entretenida al menos, no sé si todo radica en el hecho de esperar algo peor, y resultar algo bien estructurado al menos.

Subo otras imágenes del traje que hay por ahí, y me replanteo mi oficio, debe ser bastante divertido hacer estos artefactos.

Extraigo este escrito:
    Lejos de la clásica figura del mítico superhéroe, por exigencias del productor, la imagen de Superman perdió la clásica capa roja. Se alegaba en ese momento en declaraciones citadas por Wikipedia que el traje tradicional era muy afeminado, no era necesaria para verlo volar y que hasta lo hacía parecer un boy Scout. Se lo sustituyó en este caso por un traje más protegido, renovado y rediseñado.

Posdata: alguien más ve la diferencia entre el boceto y n Cage.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: supermanlives-2.jpg 
Visitas: 594 
Tamaño: 160.0 KB 
ID: 141138  
    Última edición por rappaniu; 23-12-2010 a las 15:32
    ( novato )

Lejos de la clásica figura del mítico superhéroe, por exigencias del productor, la imagen de Superman perdió la clásica capa roja.
    Pues para mí Superman sin capa es como comer una tortilla sin pan no es lo mismo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Yo creo que la idea de suprmir la capa se las dió edna, la modista de los increíbles, y los convenció con sus estadísticas de héroes y heroínas caídos en el cumplimiento del deber por causa de accidentes con las capas.

Última edición por 3d ronin; 27-12-2010 a las 17:36

A mí me parece un ul-traje el cambiar el traje a Superman, de hecho, en los 90 se hizo el intento de cambiárselo y les cayó la crítica de todo el mundo encima a los chicos de DC.

William Somerset Maugham

Climb deja el fanatismo en casa y no nos grites, será mejor para cuando veas estas películas. Watchmen fue un fracaso porque es un cómic que no se puede pasar al cine, simple, el cómic es demasiado largo y complejo, pero aun así zak hizo un decente trabajo, a mí tampoco me gustó, ojo. 300 es prácticamente un calco del cómic, de hecho, creo que zak hizo un buen trabajo respectando la mayoría de los diálogos y planos, mucho mejor de lo que hicieron con Sin City.

No voy a hablar de shyalaman todo el mundo sabe mi opinión respecto a uno de los peores directores de Hollywood. Que contento me puse cuando hizo airbender.

Yo creo que la gente no está preparado para spinof diferentes a la historia original. El público conoce a Superman, pero cualquier guión distinto son meras flipadas para el público mainstream. Cuando un superhéroe es más disfrutable es el inicio de su creación-nacimiento, Thor, iroman, las nuevas de Batman, green lantern llegaran a buen puerto si solo se centran en su historial inicial y no en variaciones. Aunque a mí me gustaría algún cambio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo