Página 9 de 120 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Vaya después de leer César Vidal he dejado de leer, menudo personaje, daos una vuelta por la Wikipedia, Calf te lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si piensas en la fiabilidad de los datos históricos que aporta César Vidal, es como si me dices que, algo es cierto porque salió en los informativos de intereconomia, que seguro que te parecen super rigurosos.
    César Vidal explica en es la mañana de Federico.
    Si estas son tus fuentes yo ya no te digo nada, creo que Goku es más creíble que esa panda.

Feliz año.

Cesar Vidal, algo, así como decir que glenn bek es una fuente periodistica fiable y balanceada. Esto me recuerda a discutir con creacionistas.
    Gracias a la política de Zapatero.
    Pero el gobierno de Zapatero lo negaron hasta las últimas consecuencias, que ahora sufrimos.
    uh-chacham uh-chacha uh-chacham uh-chacha uh-chacham uh-chacha (la canción que se repite constantemente).

El día que os plantieis un meaculpa, quizás los del medio nos plantemos oír lo que tenéis que decir, pero mientras, me quedare con lo que se ve, no con lo que se dice.

Conocidos como legionarios intelectuales, al menos cobran por sus sofismas, pero propagar ese tipo de verdades gratuitamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Abdomin.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

La suele oler mal en cualquier persona que pena que algunos tengan el sentido olfativo atrofiado.
    8 millones de votantes tienen el orificio nasal derecho atrofiado.
    8 millones de votantes tienen el orificio nasal izquierdo atrofiado y, aproximadamente, entre 300.000 o 500.000 votantes o no tienen ningún orificio nasal atrofiado, o tienen los dos, tanto da, es cualquier caso, estos son la democracia los otros debarían hacérselo mirar mis limones, gracias y feliz año.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

/ intelectuales./.
    Y esto me lleva a esa frase: intelectual de derechas o intectual de izquierdas. Ningún intelectual, nadie que use su intelecto en algo más que no sea cascar nueces puede ser de nada manque pierda cuando alguien se etiqueta de intelectual de derecha/izquierda estáis ante un farsante y si no haced una prueba:
    Cuando veáis a un intelectual ofrecedle un canapé, si se lanza a por él, es un intectual de iderechas o un intelectual de izquierdas, si no se lanza a por él, ofrecedle el beneficio de la duda como decía Oscar wilde, a los intelectuales no les gustan los dulces.
    más limones por favor.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-01-2011 a las 10:20

Por otra parte este año hay elecciones, en muchas comunidades, y pronto las generales eso podemos usarlo como prueba del algodón para aprender a diferenciar entre la sociedad y un foro en la sociedad, los padres de familia tienen que alimentar a la familia en los foros tecleamos alegremente nuestras filias y fobias con ideología y los grandes ideales no se llena la cesta de la compra ni se encuentra trabajo y todo lo demás son s y por todo ello amigos foreros, apreciados foreros, un abrazo para todos y un consejo agarraros bien que este 2011 vienen curvas mis limones gracias y feliz año.

Y otra cosa precisamente este 2011 y hasta las generales voy a votar el voto es secreto, ¿no? Pues el mío no voy a deciros a quien voy a votar, aunque no sirva de nada voy a hacerme una papeleta para mí y voy a escribir al Patxi López y al de PP del país vasco que nunca me acuerdo cómo se llama y los voto a los dos, aunque no se presenten en mí urna.
    ¿Habéis visto? Llevan un tiempo allí gobernando más o menos sensatamente sin despellejarse pues eso, parecen marcianos en este país de forofos me caen bien esos dos, les concedo el beneficio de la duda.

Y esto me lleva a esa frase: intelectual de derechas o intectual de izquierdas. Ningún intelectual, nadie que use su intelecto en algo más que no sea cascar nueces puede ser de nada manque pierda cuando alguien se etiqueta de intelectual de derecha/izquierda estáis ante un farsante y si no haced una prueba:
    Cuando veáis a un intelectual ofrecedle un canapé, si se lanza a por él, es un intelectual de derechas o un intelectual de izquierdas, si no se lanza a por él, ofrecedle el beneficio de la duda como decía Oscar wilde, a los intelectuales no les gustan los dulces.
    más limones por favor.
    Me refiero a quienes ponen su intelecto al servicio de un lobby, cuya principal misión suele ser reforzar posturas de grupos de poder con afán de lucro, en contraposición al bien común.

Casi nadie es puro y desinteresado en sus intenciones, pero un legionario ofrece sus servicios al mejor postor, reparando poco en cuestiones éticas o filosóficas.

Al darse la circunstancia de que los grandes negocios son promovidos por la derecha, como ha venido siendo tradicional, ahí tienes la fabrica de canapés, y la fabrica de limones, ellos han llevado las riendas de la economía, nos han arrastrado a la crisis, y han profundizado las causas que la motivaron.

No obstante, agarraos, nos acercamos al desagüe y esto gira cada vez más rápido, lo que votamos, casi es simbólico, y lo que importa de verdad es nuestra forma de vivir, de consumir, de endeudarnos. Gracias por los limones, lo que no soporto es el vinagre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Salsipuedes.png  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Estás levantado sembrado este 2011, eh Pit.

Gracias por los limones, lo que no soporto es el vinagre.
    No hay ningún vinagre, lo de los limones es un clásico de 3dpoder y volviendo a los intelectuales, exactamente es como tú dices, los intelectuales de izquierdas y los intelectuales de derechas para mí son esos legionarios intelectuales unos sirven a la legión francesa otros a la española, da lo mismo, cada uno sirve a la que le paga de todos esos legionarios intelectuales, el que peor me ha caído siempre es Sánchez Dragó.
    Tas levantado sembrado este 2011, eh Pit.
    Me he levantado realista y no me gusta ni lo que veo, ni lo que viene y entre lo que hay, y entre lo que vendrá, sinceramente, me gustaría salir corriendo pero como tengo familia, no me va a quedar más remedio que quedarme y aguantar el tirón.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-01-2011 a las 14:59

Un poco más de información. http://www.attacmadrid.org/?p=3440.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ya lo he leído, Ballo ahora en lugar de estar cabreado, estoy deprimido igual me doy a la bebida este 2011.

Pues yo si me he pillado un cabreo. Y lo que más jode es que no hay salida, al menos aparente. La trampa está echa y el mundo ha caído de cabeza.

Tenemos que hacer una porra sobre lo que pasara en el 2011. Nos echan del euro, no nos echan, nos rescatan, no nos rescatan, el Rajoy nos saca del hoyo o nos entierra definitivamente tan profundo que ya no nos encuentra nadie.

El día que os plantieis un meaculpa, quizás los del medio nos plantemos oír lo que tenéis que decir.
    Vaya.5 días sin internet y me leo esta perla.
    ¿Los del medio de donde?
    Si quieres que se te tome un poco en serio, no deberías avergonzarte de tus ideas.
    Última edición por rhinote; 03-01-2011 a las 09:08

Página 9 de 120 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo