Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Anuncio de Citroen

Anuncio de citroen

http://uk.download, Yahoo.com/ne/fu/...cncs185030.mpg.
    the resulting 30 second televisión commercial was conceived by the Citroen creative team at agency euro rscgs London Office, produced by spy films in Toronto, with animation undertaken by Vancouver based mensaje production VFX house, the embassy. .

Yo me he quedado flipado, que nivel.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo solo tengo una crítica, el baile que hace el modelo es bastante horrible, solo eso.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya, no había visto ese mensaje. Esta un poco confuso donde publicar cosas así, ¿no? A mí el baile me parece estupendo, parece John Travolta.

Vaya, no había visto ese mensaje. Esta un poco confuso donde publicar cosas así, ¿no? A mí el baile me parece estupendo, parece John Travolta.
    No pasa nada hombre.

A mí también me gusta el baile, y a pesar de que canta el Mocap, está muy bien resuelto, ayuda el hecho de ser un mecha.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esta genial, canta el Mocap un rato, pero es que, colocándole en plan Tony manero, si se moviera como una caja de zapatos no resultaría mucho.

Este tipo de spots están ya algo manidos, y estos de Citroen se ve que le han dado otra vuelta de tuerca, creo recordar que hay varios spots similares, este es reciente también:
    otro mas.

No me mola demasiado que sacuda a la chica, tiene suerte de que no haya por ahí un chatarrero.

Vaya, me encanta, pero en ese coche se va a montar su tía.

Vaya. Qué bueno, acabo de ver el video de la ciborg-fotocopiadora, esta de la leche, que torta le arrea con los folios, merecido totalmente, otra, otra.

Me ha parecido un montaje de miedo, bueno, tiene pinta de estar renderizado con Brazil, alguien sabe algo?

Yo creo que Maya con Mental Ray. Fijo.

Yo creo que Maya con Mental Ray. Fijo.
    Pues no, con LightWave[8]
    Y modelado con modo. http://www.luxology.com/article/113004_1/1.aspx. Saludos.
    W.