Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Que os parecen los precios de animation mentor

Que os parecen los precios de animation mentor?

http://www.animationmentor.com/newsl....html#3pricing. A mí me parecen algo caro, no mucho porque son clases con gente potente, pero creo que solo se lo podrán permitir o ahorradores extremos o ricachones.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Pienso igual, no es caro por la calidad de los profesores y lo que te van a enseñar, pero tampoco es barato. Quiero decir, yo estaría dispuesto a pagar esos 12000 dólares (6 cursos, a 2000 dólares por curso, unos 9000 euros(je salimos ganando con el cambio :p)) si se tratase de una escuela física, pero al tratarse de una escuela on-line, virtual, pues ya la cosa como te echa un poco para atrás. No sé, a mi un precio de 1000 dólares por curso ya me parece algo más razonable. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

No es caro si te dicen.

Chato, si pagas esto ya tienes tu asiento en Pixar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Obviamente, dependerá de muchas cosas, y no creo que pillen a cualquiera para recibir los cursos. En cualquier caso, echad cuentas, sacad el precio por horas, y veréis si salís ganando si pensáis que tenéis de tutores a animadores reconocidos mundialmente.

Yo, personalmente, es una opción (la de Animation Mentor) que no me planteo. Tal vez en un futuro sí, quién sabe.

Cuantos de los que les parece caro tienen coche? Es más importante para un animador tener coche o saber animación por el mismo precio?
    Yo esperaba un poco menos, pero creo que lo han pensado muy bien. El que algo quiere algo le cuesta. Es caro si se considera como un desembolsos añadido o inesperado, pero esta tirado (si tienes la pasta) si puedes salir de ahí diciendo que eres un animador profesional al cabo de un par de años o tres.

Todo depende de las ganas que tenga uno de aprender, de pagar por ello y de reconocer el poderío de la escuela.

Además, es cierto que en Europa nos sale más barato por el cambio.

Vaya, IkerClon, y si pillan a cualquiera. Cualquiera que se haya apuntado a tiempo y pague cuando se lo pidan. No hay pruebas de entrada ni show reels que presentar. Lo único que se pide a priori es la pasta y saber algo de english, tener broadband y un ordenador y ya está.

Luego ya veremos cómo se lo montan para admitir a la gente en las clases siguientes, pero las primeras solo quedan limitadas por las plazas. Saludos.

Amén.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que no es caro? Es un asalto a mano armada.6 horas de video por esa pasta? Porque que son quien son los que te enseñan. No creo que te enseñen a animar como si fuera la tabla de multiplicar, porque entre otra cosas les quitarías el trabajo. Tampoco creo que con eso tengas el puesto asegurado en Pixar porque lo mismo eres un zote y también sabemos que si tu demo es muy buena puedes entrar en Pixar, no es requisito indespensable haber hecho cursos.

Yo no ánimo, pero los colegas de mi curro están locos por animar y varios han dado el curso con el Baena y dicen que muy guay y eso, pero que no les a abierto la puerta al cielo de la animación (eso que era in situ) si avanzan algo es pegándose con el ordenador y echándole horas con el libro de Richard willians bajo el brazo, que ese libro si que tiene miga y vale dos duros.

Si cedemos en esto que será lo próximo, trabajar gratis porque nos mola lo que hacemos?
    Bueno, el friki que quiera y pueda pagarlo, que lo haga, allá cada cual.

Besitos.

Y no, no tengo coche, ni falta que me hace.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Bueno, yo creo que es mucho dinero, pero no quiero decir que sea caro, vamos a concretar. Hablamos de cursos de animación, no de sesiones de magia con Harry Potter. Es decir, que si alguien no tiene ese don, o la capacidad necesaria, no creo que llegue muy lejos. Es como creer que si a un niño que no sabe jugar al baloncesto, le da unas clases uno de la nba y se cree que va a ser la próxima estrella.

Pero ahora bien, si tienes ese don, y eres bueno, aunque te falten conocimientos, un curso de gran nivel impartido por gente así te puede hacer mucho mejor, quizá lo suficientemente mejor como para que se fijen en ti.

Además, si quieres aprender a jugar al ajedrez, a que no se apuntaría uno a un curso con kasparov? A que a priori consideraría eso como un lujo no al alcance de cualquiera? Pues aquí igual. Lo normal es que para aprender a jugar al ajedrez, o vayas a una academia local, o te compres un libro, etc. Pero si eres un jugador, que destacas, o crees que tienes una buena capacidad para eso, seguro que si puedes apuntarte a unas clases con kasparov lo harías, y lo verías productivo. Evidentemente estamos hablando de una formación del más alto nivel, y de cara a expectativas profesionales.

Yo no puedo pagarlas, pero entiendo que es un lujo, y los lujos, cuestan.
    Si cedemos en esto que será lo próximo, trabajar gratis porque nos mola lo que hacemos?
    Precisamente, si los maestros dan clases a precios de risa, que le queda al resto? Yo creo que es precisamente lo contrario. Sería desmerecer lo que hacen.
    Si avanzan algo es pegándose con el ordenador y echándole horas.
    Como en todas las disciplinas. Uno estudia para coger conocimientos, y luego la forma de aprender es dedicándole tiempo. Si no, esto sería Matrix.

Bueno, es solo una opinión, ¿eh?
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Si la verdad es que 50.0000 pelas la hora tampoco es excesivo. Hola Cserbuj. No hablaba de vendernos a precios de risa, si no de la justa medida que tienen todas las cosas, ni pasarnos ni no llegar.

Creo que está gente abusa porque hay admiradores dispuestos a pagar, no porque los resultados puedan llegar a ser realmente sorprendentes. En este caso los nombres de los profesores no nos dejan llegar a ver realmente si el curso en sí, como material didáctico, merecerá la pena.

Yo, por ejemplo, para los que no lo sepan, di el curso básico de 3ds Max en Cice, no tenía ni idea de 3d, ni siquiera de ordenadores y tampoco conocía a mucha gente que pudiera ayudarme.ahorre un poco y di este curso que era el más económico y aprendí mucho como primera toma de contacto, lo demás lo puse yo. Muchos me preguntan que tal el master de Cice solo porque he estudiado allí y han visto mis cosas, y yo les digo que los resultados no son por el master, aunque ellos lo vendan así y la gente se empeñe con que es así, y si hubiera tenido dinero en su momento no lo habría hecho tampoco.

En cuanto al ejemplo que pones del ajedrez, si kasparov solo me va a enseñar 4 cosas que no me van a descubrir los misterios del ajedrez a un precio millonario, pues, no, no lo haría, porque sinceramententonces no creo que se mereciera mi dinero, me sentiría estafada, mucho más pobre, y kasparov, un poco más rico.

Simplemente estoy en contra del abuso, por pagar mucho o por pagar poco, me da igual, y mucho más en contra estoy de pagar el nombremáxime cuando tengo colegas que ya lo han pagado y no están del todo satisfechos con el resultado (y no son nada pijos), puede que sean grandes animadores, pero.grandes maestros? No sé.

De todas formas, los resultados se verán con la peña que salga del curso, entonces se podrá decir realmente si lo vale o no.

Hasta entonces para gustos, los colores.

Besitos. :besitos: :besitos: :besitos:
    Lo mío también es una opinión, eh? Que la pasta se la van a llevar ellos.

Cásate conmigo.

Toy dacuerdo con Trinity. Mars, deja de acosar a la chica, que acaba de volver. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Y tú conmigo Mars.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Oye Ballo ponte a la cola que Mars es mío.

Hola. Ya sé que es mucho dinero, eso está claro, lo que pasa es que, a mí no me sorprendió nada. Es decir, desde el primer momento en que conocí el proyecto que se estaba fraguando, ya tenía claro que económicamente no iba a ser nada asequible. Eso es evidente. Pero bueno, de todos modos se supone que son cursos de alto nivel. Está claro que no sabemos que tal resultan, aunque como ya dije antes, lo importante está en que la persona valga. En eso estamos todos de acuerdo. En fin, que cada uno actúe como quiera y pueda. También hay gente que hace masters de universo, que cuestan un pastón, y para el caso estamos en las mismas.

Ale, saludos a todos.

Y yo también te doy la bienvenida Trinity, aunque creo que no habíamos hablado nunca. Un placer.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Lo de caro y barato es relativo a un factor principalmente que es el grado de preparación previa de los alumnos. El ejemplo de kasparov lo ilustra bien claro. Si el curso que da kasparov esta propuesto para todo el mundo (como lo está este y es por eso que surge la polémica esta del precio) entonces eso significa que puede apuntarse alguien que no tenga ni idea de ajedrez. Con ese alumno kasparov solo podrá llegar a enseñarle a mover las fichas y algunas salidas y cómo se combaten como mucho y punto. A este tío tanto si tiene dinero como si no, el curso le habrá salido caro de seguro porque ha pagado un pastón para adquirir un nivel que podía haber obtenido yendo los domingos a tomar café al bar de la esquina.

Si un segundo alumno ya sabe ajedrez y esta federado y tiene aspiraciones y tal y tal se lo podrá plantear como posibilidad o más bien como atajo pues el nivel que va a adquirir con el curso de kasparov (dominar el juego con mucha más soltura y seguridad que hasta ahora) lo podría obtener siendo perseverante y con un tiempo mayor de experiencia.

El tercer tipo de alumno tiene otra perspectiva diferente. Es bueno, sabe que es bueno porque ha estado y ganado en varios campeonato s y se aburre con los libros o jugando contra otros y contra el ordenador, pero tiene también más aspiraciones. Domina el ajedrez ya y es difícil que en el bar le enseñen nada. Como este, kasparov va a tener pocos alumnos, pero son los que más jugo le van a sacar al curso porque el punto de partida en sus conocimientos es muy superior al de los otros alumnos. Para el alumno es la oportunidad de su vida pues solo gente como kasparov que controla un puñado le puede hacer avanzar más. Para el curso, aunque le haga aprender menos en volumen que a los otros alumnos le va a permitir no solo mantener la ventaja que ya tenía sino entrar en la élite de las competiciones del mundo del ajedrez gracias al nivel adquirido.

Igual pasa con am online. El curso esta propuesto para todo el mundo sin exigencias de entrada. Esto, aunque ha priori se presenta como sospechoso tiene la ventaja de que cada uno en su nivel tiene garantizado avanzar. Esto es lo que ofrecen y en esto es en lo que debe pensar el animador. La gente que más partido le puede sacar al curso este es la gente que ya sabe de que va el tema y que quiere aprovechar el curso para avanzar más.

También ocurre que el curso aún no ha empezado y no hay resultados como hay de otras escuelas que permitan clarificar el estilo y nivel de la escuela. Los resultados más espectaculares provendran de los alumnos más avanzados. Y como quiera que, caro o no, el curso lo va a hacer mogollón de gente de todas maneras, es inevitable que dichos resultados serán buenos, aunque no necesariamente directamente relacionados con la calidad del curso (eso solo sabrán los alumnos, a no ser que salgan showreels flipantes a porrilo a raíz del curso).

Aparte de esta última consideración, pues obviamente está fuera de lugar pagar esa pasta solo por curiosidad o por hacer algo, es obvio que existe un riesgo grande en pagar el precio pedido dependiendo de las aspiraciones del alumno que pueden verse seriamente frustradas si no calibra bien su nivel previo. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo