Página 15 de 120 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Qué pensáis que un senador tiene que cobrar como un reponedor de alimentos, es que de verdad en muchos casos lo que veo es envidia, que un presidente de un gobierno cobre 80.000 euros.
    5000? 6000? Al mes?
    Pues vale, un monstruoso sueldo para un monstruoso cargo público.

Pero ya está, corta la mano con los viaticos.

Nada de vacaciones 5 estrellas, ni multas a cargo estatal, ni compras, ni mariscadas ni agasajos, ni regalos, ni entourages de sirvientes ni enchufes familita ni pollas en vinagre.

Si quieren eso, que se fucking paguen de su bolsillo.

Eso es un abuso rampante que pagan los tarados que de hola tienen curro, es un insulto.
    Y que baje el iva un 2%, adelanten la edad de jubilación, le aumenten un 5% de media el sueldo de los funcionarios, aumenten las pensiones, que bajen el recibo de la luz y el del agua, indemnizar con 45 días de sueldo los despidos improcedentes, cambien los motivos para un ere, se pueda, de nuevo fumar en todas partes, la prohibición del aborto, dar 2500 euros por nacimiento, bajada general de impuestos a la clase media y aumento brutal de los impuestos a las clases más altas, salir de la crisis en un pispas y el pleno empleo.
    Ha prometido todo eso?
    Si cumple solo una nada más, ya nos podemos dar un canto en los dientes.

Vaya probablemente la del tabaco, para embolsarse los fumadores.
    Impuestas unas por Europa.
    Eso es cierto también.

Limon 3DPoder Nos mienten con la crisis?

Quien entienda inglés, cambiando un poco de tema, mire esto.

Yo aún estoy flipando a colores. No, no es chiste, es real, aunque cuesta creerlo.

Básicamente, un conocido pseudo pastor, psicótico, loco, enfermo, que tiene una iglesia cristiana cuyo lema es dios odia los maricas dice que el matón que disparo a una política progresista el otro día y mato a otras 6 personas, incluido un ninio, es un enviado de dios, y lo festeja, que habrá más, que la venganza de dios contra América es inevitable, que es el castigo por alejarse del camino.

Repito, no es chiste ni sátira de mal gusto.

Esto es la rama más extrema de fanatismo religioso del mundo occidental.

Fiz3d dice.
    No nene, como siempre las cosas las entendéis como os mejor os viene. La mentira no es de ningún partido, aunque os empeñéis en inundar el mensaje con vídeos sacados de la sede del PP. La mentira es de los mercados, es de los bancos, de los que realmente tienen el poder.
    Se te a olvidado poner, las papeleras, las farolas y el rok and roll, ya sé, que la culpa la tiene todo el mundo mundial, menos José Luis Rodríguez zapatero.

El matón que disparo a una política progresista el otro día.
    ¿en qué quedamos? ¿son los demócratas progresistas, o de derechas, pero menos que los republicanos?
    En todo caso, ese hombre es un tarado. Pero, ¿para qué ir tan lejos?
    Aquí tenemos tolerancia a tope: http://www.libertaddigital.com/socie...as-1276411824/. http://www.abc.es/20110113/local-cat...101131612.html.

Pero vayamos más cerca:
    Hace unos meses hubo aquí mismo un hilo lamentable donde un pobre diablo se despedía por mandato divino. Lo que le cayó a la criatura por parte de los tolerantes del foro fue impresionante. Daba vergüenza ajena leer lo que le ponían, y pensar que era gente supuestamente civilizada la que escribía eso daba mucho que pensar.

El resultado es que este hombre -que debió de recibir una señal en sentido contrario- Ahora publica sus trabajos bastante notables en otro foro.

No sé si se trata de mantener la purezar ideológica, pero es una buena metáfora de lo enriquecedor que resulta a la larga tener la posesión de la verdad.

Pues, aunque me cuesta decirlo, el último mensaje de Fiz3d es uno de los más lúcidos que se han escrito en éste hilo.

Lo del matón este va más, allá, como si hubiera sido al revés, un demócrata atacando un republicano. Esa es la inequivoca senial de que la cosa está enfermita.

Y lo de este cura, menuda joya eh.

Y sí, en el diario en que lo leí a esta mujer se la califica de progresista.

No hará falta explicar que lo progresista en Estados Unidos, no es lo que intepretamos por progresista en Europa, lo sabes eh, Rhinoceros? Que repetir las mismas cosas es aburrido.

Por cierto, allí también se les llama liberales, los conceptos se mezclan mucho.

El boicot a la misa de los miércoles es anticosntitucional.

Yo más bien me preguntaría que hace una misa en una facultad, pero bueno, dejémoslo ahí.
    Ahora publica sus trabajos bastante notables en otro foro.
    Se despidio de 3d y ahora publica trabajos en otro foro?
    Vaya, la llamada divina de dejar el tresde no fue lo suficientemente grande?
    La verdad que sí, fue un poco demasiado lo que se le golpeo. Cada loco tiene derecho a hacer lo que quiera, aunque a la vista de los demás suene ilógico.

A veces la rabia liacista ese desborda, pero lo veo comprensible, demasiados años de golpes el bando contrario y represión. Esto está aún verde.

La verdad que sí, fue un poco demasiado lo que se le golpeo. Cada loco tiene derecho a hacer lo que quiera, aunque a la vista de los demás suene ilógico.

A veces la rabia liacista ese desborda, pero lo veo comprensible, demasiados años de golpes el bando contrario y represión. Esto está aún verde.
    Gracias por retratarse. No haré más preguntas, señor Juez.

Lo de la capilla en la universidad, el problema no es que no se pueda celebrar una oración, sino que el rector diga, que no puede garantizar la seguridad de sus alumnos?

Por eso me eché yo a perder, porque en la facultad de bellas artes de la complutense no había capilla, y en su lugar una gran cafetería llena de adolescentes deseosas de ser artistas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No haré más preguntas, señor Juez.
    Anda que. Hey si tu puedes sincerarte, yo también. Por lo pronto aquí no se está juzgando a nadie, más bien parece una competición por intentar mover ideas en la cabeza del otro.

Yo por lo pronto, desde tu mensaje donde te calificas de neoliberal duro y privatizador berseker paso de intentar explicarme demasiado, estas lejos en la línea, incluso para los estándares locales, si bien cada día está más claro que los ismos no están del todo definidos.
    El problema no es que no se pueda celebrar una oración.
    Disculpen amigos si desconfio de la completa neutralidad de una webpage que se llama libertaddigital, no estoy seguro de que llegue hasta ese punto.

Y si así es, pues quedan dos preguntas:
    -Me dejáis a mi dar clases de biologia evolutiva darwinista en la iglesia del pueblo? Ah ¿no? Pues entonces fuera religión de la facultad. .

De verdad hay radicales, de cualquier bando, que amenazan la seguridad física de las personas en la facultad por esta razón? Habrá que tomar medidas e imponer orden. Las cosas se discutenm como personas civilizadas, no queremos acabar a ostias otra vez. O al menos yo no querría.
    Por eso me eché yo a perder, porque en la facultad de bellas artes de la complutense no había capilla, y en su lugar una gran cafetería llena de adolescentes deseosas de ser artistas.
    Elecciones, elecciones, Pit, folclore religioso o muchachas artistas? yo a ti te veía en la iglesia, Pit. Me decepcionaria lo contrario.

A cada cosa su lugar tíos.

Oigan que me piro. No os matéis sin mi, eh.

Iba para cura, pero ya te digo que ese antro de perdición que fue la universidad sin capilla hizo de mí lo que soy.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Wayfa: Tú puedes ser izquierdoso de rabo pelado, y yo derechoso casposo. Ahí no hay ningún problema. Simplemente te muestro un ejemplo de linchamiento a un pobre diablo en éste foro, el cual te hizo mucha gracia y en el cual participaste de forma activa.

Ahí es donde te retratas.

La clave de éste último tema la ha dado Solimán.

Si tienes dudas sobre la información, hay más fuentes. Esta, por ejemplo, que ya hace tiempo salió, del periódico el país. http://www.elpais.com/articulo/socie...pepusoc_12/tes.

Que, por cierto, al final casi del comentario, uno de los estudiantes afirma que estamos en un estado laico, y eso que se supone que es un estudiante de cuarto curso.

Wink Nos mienten con la crisis?

No puedo aprobar estas actitudes, ni ayudan a la causa laicista, en este estado aconfesional, un sector de la población tenemos el deseo de que la iglesia y el estado no estén imbricados, lo cual me parece igual de respetable que la opción contraria, o atenuada, y es mi opinión que los laicos y los religiosos estamos a la misma distancia del respeto unos de otros, y compartimos las mismas pasiones y parecidas faltas a cometer. (por ejemplo, robar, aparte de faltar a la ley, supone un pecado para algunos, y una inmoralidad para otros).

No es mi natural enfrentarme a las procesiones o a las romerías, ni encuentro gusto o provecho en ello, pero me reservo el derecho a criticar, mientras pueda, cualquier costumbre humana, protocolo, habito, y la labor de cualquier cargo público o religioso, y más habiendo escuchado mis primeras misas por obligación, en latín, y con el cura de espaldas al público, dos no se pelean si uno no quiere, pero si poner la otra mejilla es un aspecto importante, la lista de pecadores de ira y soberbia llenaría cientos de autobuses.

En fin, como la lección la escuché, les pediría resignación, docilidad, paciencia y humildad, y a esos gamberros, traten de ganárselos con el ejemplo, estoy convencido de que estos niños están deseando encontrar una verdad mejor que la que tienen, un trabajo, y un futuro, aunque no sea pluscuamperfecto.

Y sí, nos engañan con la crisis, siempre nos engañan.
    ¿Intervenidos? Desde que llegaron las suecas a España lo estamos. El mundo entero esta intervenido, hoy más que hace seis años y menos que dentro de seis.

Conferenciantes.

La cena ya está. Un saludo a todos, enciclopedistas, cíclopes y dogmáticos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Talking Nos mienten con la crisis?

Wayfa: Simplemente te muestro un ejemplo de linchamiento a un pobre diablo en éste foro, el cual te hizo mucha gracia y en el cual participaste de forma activa.

Ahí es donde te retratas.

La clave de éste último tema la ha dado Solimán.
    Bueni intento Rhinoceros, buen intento.

De smear campaign, como le llaman.

Si bien el hilo se fue de mambo, digamos que ponerme a mi de diana no es lo más indicado en el caso.

Me he tomado la libertad de rastrear el hilo, y de auto citarme, a fin de refrescar tu memoria.
    Tu estas falto de atención.

No la busques aquí, no será bonita el tipo de atención que conseguirás.

Ve a un psicólogo: será una inversión.

Mas que dioses y cuentos medievales varios.
    Esto es lo que dije en ese hilo, aparte mi opinión sobre el debate ciencia/religión y también un buena suerte, muchacho.

Te parece que este linchandole? O que me este divirtiendo mucho de manera maligna, aparte de lo absurdo del hilo, cosa que disfruto (me mola el e-drama, yo no lo oculto) en cada hilo absurdo que leo por aquí?
    Tu intento de hacerme ver cómo verdugo en una ejecución callejera cae en balde.
    Izquierdoso de rabo pelado.
    Gracias por la medallita, que tan de moda esta ahora, pero ni siquiera puedo clamarla tampoco.

Tengo mis disidencias con la izquierda con varios temas, por ejemplo, no comparto la idea de inmigración free-for-all (bonito en el papel, absurdo y utópico en la realidad).

Cadena perpetua (en mi opinión, hay crímenes que solo se pagan de esa forma) y desde luego cualquier tipo de pseudo-izquierda populista, que puede llega a hacer muchísimo danio (ej. Peronismo).

A la gente no hay que darle el pescado, sino enseñarle a pescar y asegurarse de que todo mundo, fuertes débiles, jóvenes viejos, tengan su oportunidad frente al Rio y el apoyo que necesiten para salir adelante. A partir de ahí, todo depende del esfuerzo y la garra personal. Esa es mi visión personal.

Debere quedarme con el rabo sin pelar.
    . Tengo que dejar este vicio de los debates políticos chorras en internet.
    Última edición por Wayfa; 16-01-2011 a las 00:52 Razón: mas corto