Página 16 de 120 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Tengo que dejar este vicio de los debates políticos chorras en internet.
    Que te crees tú que te va a crecer pelo en el rabo si lo dejas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Hace unos meses hubo aquí mismo un hilo lamentable donde un pobre diablo se despedía por mandato divino. Lo que le cayó a la criatura por parte de los tolerantes del foro fue impresionante. Daba vergüenza ajena leer lo que le ponían, y pensar que era gente supuestamente civilizada la que escribía eso daba mucho que pensar.
    Esta fue mi primera intervención en el hilo, podemos ver en ella la mala ostia que me gasto con el pobre chaval, los insultos y las vejaciones a las que lo someto sonrrojarian al mismo Hitler. Después el tema se desmadró un poco, pero creo que yo, al chaval no le metí demasiada caña, otra cosa es a la religión católica como institución, a eso leña, y de la que arde, ya sabe que la única iglesia que ilumina es la que está ardiendo.[quote]Vaya, tiene que ser la leche creerse tanto algo, en este caso la existencia de un ser superior para abandonar tu vida y dedicarte a ello y además contárselo a todo el mundo con el riesgo que eso tiene, no sé si es estúpido o valiente, lo más seguro que se arrepienta, pero no creo que debamos criticarle por ello, como mucho le pediría al compañero que se lo piense, que el tiempo pasa muy deprisa y que si dentro de 3 o 4 años se arrepiente de su decisión tendría muy difícil volver a este mundillo.

En fin, a ver si ahora la religión va a salvar la masificación que tiene nuestra profesión.
    Se te a olvidado poner, las papeleras, las farolas y el rok and roll, ya sé, que la culpa la tiene todo el mundo mundial, menos José Luis Rodríguez zapatero.
    Tu tienes metido en cerebro, x persona defiende a x partido, y esos son los únicos argumentos que tienes para discutir, o eso, o no saber leer y repites las cosas como te manda el, la culpa siempre de zp.

Mira como le defiendo.
    Si votas al Psoe estas, en cierta forma, justificando algunos actos de su legislatura que para nada tienen que ver con la izquierda.
    Guaum pedazo de defensa. ¿has visto? Con eso os dejé sin argumentos, soy un crak defendiendo al Psoe, eh.

Venga te toca, a ver, ¿dónde le defiendo? Eso sí, argumenta, no me vale decir que yo digo que Zapatero no mató a Kennedy, y que por decir eso soy un famboy que solo defiendo a Zapatero diga lo que diga. Hay veces que Zapatero no tiene la culpa de que llueva como que todas las desgracias de España no son culpa del, lo que os pasa es que, si no insultamos, si no deseamos lo peor a un partido por muy mal que lo haga (huyy otra vez me meto con Psoe) es que lo estamos defendiendo, al final voy a terminar pensando que algunos no tenéis argumentos y lo único que podéis decir es que defiendo a Zapatero porque estoy idiotizado, cuando le defienda en vez de soltar la tontería de que siempre lo estoy defendiendo, si sabes, cosa que estoy empezando a dudar, rebate mis opiniones con argumentos y datos, como hago yo, de lo contrario pensaré que el idiotizado eres tú, vaya que cansa ya el tema.
    5.
    000? 6000? Al mes?
    Pues vale, un monstruoso sueldo para un monstruoso cargo público, pero ya está, corta la mano con los viaticos, nada de vacaciones 5 estrellas, ni multas a cargo estatal, ni compras, ni mariscadas ni agasajos, ni regalos, ni entourages de sirvientes ni enchufes familita ni pollas en vinagre, si quieren eso, que se fucking paguen de su bolsillo, eso es un abuso rampante que pagan los tarados que de hola tienen curro, es un insulto.
    Amigo que lo dejo claro después.
    El resto de cosas pues como todo, una atrocidad, pero, qué, mañana partido ¿no? ¿, o una manifestación para defender el botellón, o quedamos todos para destrozar mobiliario público por que nuestro equipo gano la chachicopa, en fin, típico, nos quejamos de todo, pero solo hacemos cosas por lo que realmente nos importa y eso, los políticos lo saben.
    Por supuesto el resto de regalos de su puesto es una vergüenza, pero vamos, da igual que gobierne la izquierda o la derecha que no los quitan, bueno, la de upyd ha dicho que ella quitaría esos derechos, normal, no tiene ni la más mínima posibilidad de ganar, por prometer puede prometer lo que sea.

Hala ya me pasé con el mensaje. Saludos.

Yo se perfectamente lo que dije. Que no solo nos miente el gobierno con la crisis, sino con muchas cosas más, las cuales no voy a repetir, porque son de sobra conocidas.

Y tu respondiste que la mentira no es de ningún partido, que la mentira es de los bancos de los mercados, de los que tiene el poder.

Y eso para mí, es una forma de defender al señor Zapatero, el que mintio con el no hay crisis para ganar unas elecciones, el que mintio con el proceso de paz que mintio con los brotes verdes, mintio con el recorte de los derechos sociales.

Opinas, que si pensamos que estas idiotizado por defender a Zapatero, eso solo tu, puedes saberlo. No seré yo quien discuta eso. Saludos.

Que pesados que sois, ya decía un escritor en su viaje a spain en siglo XIX, que nunca nos pondremos de acuerdo en nada, lo que es nuestra principal debilidad. A mí no me convenceis con nada, ni unos ni otros, y no me imagino a ninguno de vosotros disfrutando de una buena cerveza belga y discutiendo quien o no tiene razón.

Prefiero que me mientan con la crisis que no con un atentado terrorista Solimán.

Y si hay que aprender aprendamos de estos que EU es un mierdon. http://es.wikipedia.org/wiki/Dinamarca.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Los daneses lo hicieron bien, si. En general los escandinavos.

Yo no quiero convencer a nadie, Ballo. Solo es la opinión que yo tengo y supongo que, la de mucha más gente. De lo de la cerveza, estoy casi convencido, que he bebido más cantidad y de más marcas que la mayoría de la gente. Sobre lo de que no nos ponemos de acuerdo los españoles, pues si encima dices que prefieres que te mientan, pues, sin comentarios.

Y tu respondiste que la mentira no es de ningún partido.
    Que pesaitos, eso es falso, yo digo que la mentira no tiene color político, de todos modos, paso, no te has enterado de nada, pero absolutamente de nada sobre el tema principal del mensaje, para lo tuyos si no me cago en Zapatero cada dos palabras, lo único que sabéis hacer vosotros, es que soy un famboy del Psoe, esto no trata de partidos políticos, esto trata de que nos la están colando, tanto el Psoe como tu querido, y eso, no tenéis lo que hay que tener para admitirlo.

No sé para que me molesto en contestar vuestros estúpidos ataques, aún no habéis emitido una sola opinión sobre tema de la crisis mundial excepto que Zapatero tiene la culpa, en fin, patético.
    Pues si encima dices que prefieres que te mientan, pues, sin comentarios.
    Dios, es que no se entera de nada, yo creo que este nos toma el pelo.

Hala adiós.
    Última edición por Fiz3d; 17-01-2011 a las 17:50

Hay gente que es tipo teléfono descompuesto, no importa que digas, entenderán cualquier otra cosa, generalmente PAL lado que venga bien.

Y no me imagino a ninguno de vosotros disfrutando de una buena cerveza belga y discutiendo quien o no tiene razón.
    Bueno, tú eres un intelectual, y eso te limita.
    Última edición por Pit [reloaded]; 17-01-2011 a las 18:14

Es como hablar a una pared, y si yo fuese defensor del Psoe automáticamente ya pierdo la razón, pero ellos defiendo al p que en materia económica son lo mismo, tienen toda la razón, que aburrido y cansino es hablar con cierta gente, y aún admitiendo que defiendo muchas cosas que hace el Psoe, cosas que son muy criticadas, las defiendo con argumentos, cosa que no veo en otra gente.

No sé, supongo que, al final evolucionaré y seré como Pit, por lo menos dormiré mejor. Saludos.

Y si hay que aprender aprendamos de estos que EU es un mierdon. http://es.wikipedia.org/wiki/Dinamarca.
    Pero el cine escandinavo es soporífero.
    Última edición por Pit [reloaded]; 17-01-2011 a las 18:14

Tiene que ser belga? A mí me gusta la Quilmes. Y la Heineken también está bien. El motivo de la discusión en realidad hace rato no es determinar quien tiene razón. Nadie se mueve un ápice.

Sino ya de ver quien pega más fuerte.

Es algo, así como un Morpg, pero sin gráficos ni Items que te den un + algo.

A mí me gusta la Quilmes.
    Hace mucho no tomas Quilmes, no es cierto? No soy quién para decirles como administrar sus tiempos, pero sienten que está guerra de trincheras ideológica (o partidista, debería decir?) lleva a algún lado?

A ninguno. Por eso, como un videojuego online improductivo. Se consigue la Quilmes aquí, al igual que la yerba mate, el dulce de leche y algún que otro bon-o-bon y alfajor. Con Grosso recargo, claro está.

Pero no sé por cuánto tiempo, mucha gente se fue por esto de la crisis.

En el super de cerca de mi casa debo ser de los pocos que llevan yerba mate, hará un mes me regalaron una de medio kilo.

Te preguntaba porque la Quilmes (la que se vende en mercado interno, por lo menos), esta viniendo malísima desde hace unos años, ya no es lo que era, no no.