Página 18 de 120 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Hay tantas posibilidades de que la peña no politizada (*) se trague lo de que era bueno mentir a los españoles con lo de la crisis, como de que mañana caiga un asterioide en la Cibeles.
    (*) los no politizados, esos tontos ignorantes de la compleja y misteriosa ciencia política que no son ni izquierdas ni de derechas, pero que, a fin de cuentas, son los que cada 4 años deciden quien manda.
    Los mismos que mantienen a Berlusconi en el poder, sorprendentemente.

Opino que un político profesional, con este sistema del que disfrutamos, está obligado a cuidar el sentido de sus declaraciones para preservar la buena imagen de su ámbito de actuación.

Todas las nacionalidades se cuidan de mantener la imagen de unos fundadores míticos, llenos de amor al terruño y con grandes virtudes.

Y es de gran engrandecimiento recordar las gestas heroicas, en la conquista de otros pueblos, y en lo deportivo, y es lo normal procurar que esos cuentos surtan el benéfico efecto de que nos unamos como un equipo con los mismos intereses, todos con la roja. En ese momento llegamos a sentir España como una gran tribu, con un gran parecido familiar, con unos intereses comunes y unos extranjeros bien delimitados, la verdad en política está muy vestida desde los tiempos de maquíavelo, y no es ninguna novedad que los políticos mienten.

A Alemania, le hubiera venido al pelo ganar el mundial, porque necesitan motivos para integrarse entre ellos, cosa que esta por conseguir.

Gran parte de las personas despolitizadas, las que deciden el resultado de las elecciones, simplemente están estebanalizadas, o con el cerebro bobesponjizado.

Esto no va por Pit, que no lo está, a mi entender.

Por cierto Pit: te felicito por tu capacidad de autocrítica, y tu sinceridad. Aunque esas explicaciones yo no las necesitaba, mi terreno es la ironía, y a ese nivel nos entendemos y no tomo lo que dices literalmente, en correspondencia, decir que yo no estoy demasiado satisfecho del todo con el cerebro que me tocó, y no se ha quien reclamar.

Habla así del burro, ya verás cómo lo vendes.

Feliz año 2012.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cebra de paso de cebra.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Carleptos, llegaremos al 2012? Feliz año.

Los mismos que mantienen a Berlusconi en el poder, sorprendentemente. Opino que un político profesional, con este sistema del que disfrutamos, está obligado a cuidar el sentido de sus declaraciones para preservar la buena imagen de su ámbito de actuación.

Todas las nacionalidades se cuidan de mantener la imagen de unos fundadores míticos, llenos de amor al terruño y con grandes virtudes.

Y es de gran engrandecimiento recordar las gestas heroicas, en la conquista de otros pueblos, y en lo deportivo, y es lo normal procurar que esos cuentos surtan el benéfico efecto de que nos unamos como un equipo con los mismos intereses, todos con la roja. En ese momento llegamos a sentir España como una gran tribu, con un gran parecido familiar, con unos intereses comunes y unos extranjeros bien delimitados, la verdad en política está muy vestida desde los tiempos de maquíavelo, y no es ninguna novedad que los políticos mienten.

A Alemania, le hubiera venido al pelo ganar el mundial, porque necesitan motivos para integrarse entre ellos, cosa que esta por conseguir.

Gran parte de las personas despolitizadas, las que deciden el resultado de las elecciones, simplemente están estebanalizadas, o con el cerebro bobesponjizado.

Esto no va por Pit, que no lo está, a mi entender.

Por cierto Pit: te felicito por tu capacidad de autocrítica, y tu sinceridad. Aunque esas explicaciones yo no las necesitaba, mi terreno es la ironía, y a ese nivel nos entendemos y no tomo lo que dices literalmente, en correspondencia, decir que yo no estoy demasiado satisfecho del todo con el cerebro que me tocó, y no se ha quien reclamar.

Habla así del burro, ya verás cómo lo vendes.

Feliz año 2012.
    Si yo fuese capaz de entender este mensaje, sin duda votaría, o bien a zapatero, o bien a Rajoy sin duda.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

, o a ninguno. Pero con más conocimiento de causa.

Mas conocimiento de causa si aparecieran políticos españoles o partidos políticos españoles en los papeles suizos del amigo assange los justificaríamos?
    Última edición por Pit [reloaded]; 19-01-2011 a las 21:50

Te parece que estoy justificando algo o alguien? Tener conocimiento de causa es bueno para ti, no para defender a ninguno de estos mentirosos.

Te parece que estoy justificando algo o alguien? Tener conocimiento de causa es bueno para ti, no para defender a ninguno de estos mentirosos.
    No hombre, no, no quería decir que los justificases diablos, me has interpretado mal me refería a que, si aparecen sus nombres en los papeles suizos de assange, más conocimiento de causa y si se da el hecho de aparezca, cosa posible, habrá quien los justifique he redactado mal mi mensaje, si has interpretado eso.

Pues sí, eso te había entendido. Si aparece información sobre las cuentas ninjas de algún partido político en ese leak, sea cual sea, será de lo más jugoso, aunque predecible. Ya sabemos que la tienen y la ocultan.

Y los forofos lo justificaran a capa y espada, pero eso tampoco es novedad.

En este caso, yo no creo que sea justificable, pero sí que lo entiendo. Un señor que tiene 10 o 100 millones de euros y los quiere tener seguros, pues veo lógico que se los lleve a Suiza. Porque aquí en España, tal como están las cosas, solo te garantizan hasta 100.000 euros (que tampoco podrían pagarlos si la banca se rompiera). Por ejemplo, los de la ceja tiene sus ahorros en paraísos fiscales. Y si no me equivoco, a Pedro almodóbar, le pillo un buen pellizco el Madof.

Mientras fuere dinero legal, nadie tendría derecho a decir nada. Pero estas fortunas oscuras en Suiza no son conocidas exactamente por un origen impoluto.

En este caso, yo no creo que sea justificable, pero sí que lo entiendo. Un señor que tiene 10 o 100 millones de euros y los quiere tener seguros, pues veo lógico que se los lleve a Suiza. Porque aquí en España, tal como están las cosas, solo te garantizan hasta 100.000 euros (que tampoco podrían pagarlos si la banca se rompiera). Por ejemplo, los de la ceja tiene sus ahorros en paraísos fiscales. Y si no me equivoco, a Pedro almodóbar, le pillo un buen pellizco el Madof.
    Vaya, en serio. ¿tú sabes los que son los sicavs, lo miras y después piensas en lo que has escrito, (cortesía de González, una mala idea dios me he vuelto a meter con ellos¡) por cierto, aparte de Pedro, existe algún otro que no es de la ceja que también tiene dinero en paraísos fiscales. Quizás el 90% de los amados deportistas españoles, jugadores de fútbol también, tienen su dinero en paraísos fiscales, (aún nos queda Nadal) a ver si pillas que el choriceo y el escaqueo no tiene color político, muchos nos quejamos de estos, pero más de una vez el curre en negro, si ganásemos 100 millones y aquí tuviésemos que pagar el 40% de impuestos nos iríamos a Andorra cagando leches, y yo el primero.

Pit eres un maestro escurriendo el bulto no contestas a nada de lo que te he puesto, como siempre me acusas de famboy, incluso me otorgas el poder de echar a Zapatero estas intentando hacerme pasar por militante del Psoe me hablas como si yo tuviese algún poder de decisión sobre el partido, eso que dices solo pueden hacer los militantes, (no como en tu PP) y yo ni les voto, pero bueno, tu, como el, quizás, de tanto repetir una mentira cuaja en los demás, al final voy a pensar que realmente te quejas de vicio y no tienes ni idea, de hecho, es a la conclusión que he llegado, lo curioso es que cuando defiendo al p no me dices que soy un famboy del, raro eh, será que te mola más.
    Cuanto antes os lo quitéis de encima, mejor, o si no vais a tener que refundar el Psoe desde abajo del todo.
    Pues lo mismo digo de tu querido Rajoy, a ver lo cambiáis que ya van 2 elecciones pérdidas, y cómo se quite Zapatero y pongan a Rubalcaba o bernandino serán 3, ya sabemos que cada vez que tú Rajoy bien pasan de 18 puntos a 11, como la última vez.
    Felipe, Aznar y zapatero han sido unos desastres, dos por tíos, y uno por inepto.
    Con todos mis respetos, tendrás menos idea política de lo que pensaba si piensas remotamente que las decisiones importantes de España se toman desde España, en fin, al final va a ser lo que yo digo, tú no discutes de política porque no tienes ni zorra, a ver si te das cuenta que aquí quien manda son los mercados y Europa, y punto pelota, Aznar González y Zapatero, son de andar por casa, eso sí, entre los que siempre le echáis la culpa de todo al gobierno, y los que no tienen ni zorra, estáis haciendo felices a los mercados, que os manejan como les da la gana.
    Hay tantas posibilidades de que la peña no politizada (*) se trague lo de que era bueno mentir a los españoles con lo de la crisis, como de que mañana caiga un asterioide en la Cibeles.
    A bueno, un asteroide en la Cibeles, bueno, con ese pedazo de argumento me desmontas totalmente, espera que te contesto, hay tantas posibilidades de que tengas razón como que mañana dimita Zapatero, argumentando a tu nivel, porque, que me rebatas lo de la crisis de confianza, ni por asomo ¿verdad? ¿a ti te va el generillo, y te gusta más tragarte lo de la crisis de deuda y de que todo lo empezó Zapatero, aunque la crisis sea a nivel mundial (limitada a países capitalistas con una asombrosa falta de escrúpulos y una tontería generalizada a nivel ciudadano medio) que mirar un poco a ver qué esta pasando.
    Muy grande, sí señor. Ya sabes amigo, una cosa lleva a la otra.
    Los mismos que mantienen a Berlusconi en el poder, sorprendentemente.
    O a Bush, por cierto, no te metas con berlus que tiene problemas.

Entonces Pit, para aclararme, para ti, si defiendes algo de un partido político o simplemente no sigues a la gran masa cuando les forman una opinión sobre un hecho, es que estas politizado y eso significa que no tienes capacidad para opinar sobre política, y si no tienes ni zorra idea de política por eso no tienes una opinión propia y sigues a la masa es cuando no estas politizado y sí legitimado para emitir opiniones. Yo creo que cuando gane el, tampoco estaremos en el mismo bando. Saludos.

Pit. /, si no tienes ni zorra idea de política.
    Como no me gusta la gestión que se ha hecho de la crisis, no tengo ni zorra idea.

A, pero sabes de gestión de crisisí, ¿es que hasta ahora solo te he oído quejarte por los que defienden alguna idea, catalogándolos de politizados y otras lindezas, creo que más de una vez te he pedido opiniones argumentadas lejos del no me gusta o el esta politizado y sobre todo lejos del, eres una fanboy que solo defiendes al Psoe haga lo que haga, por eso después de tantos intentos y viendo tú única respuesta, la única consecuencia lógica que encuentro es que solo haces por pinchar, pero no tienes argumentos para defender tus opiniones.

Si yo fuese capaz de entender este mensaje, sin duda votaría, o bien a zapatero, o bien a Rajoy sin duda.
    Tienes razón Pit.

Estuve dudando de este envío, pero al final se me cayó el cursor en enviar, ahora lo releo, y está mal redactado, enmadejado e inconexo, etc, disculpas generales.

Una brazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Tranquilo Carleptos, no bajes el listón por mí.
    A, pero sabes de gestión de crisis?
    No tío, no tengo ni zorra idea de política ni de gestión de crisis a mí lo que me pasa es lo mismo que al Miguel, que estoy cansado de charlatanes.

Nada más ahora, que prefiero no saber de política, porque para mí -para mí, pobre ignorante político- Sería un drama estar contento de que me alargen la pensión a los 67 mientras ellos se ponen pensiones vitalicias, y encima apaludirles y decirles que sé mucho de política y lo mismo con la reforma laboral, otro aplauso a ver si me dan un diploma de que sé mucho de gestión de la crisis a estas edades ya no me toman el pelo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-01-2011 a las 09:02