Página 19 de 120 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Smile Nos mienten con la crisis?

Pues hay quien piensa que la crisis tiene una solución fácil y muy resumido :
    .http://maikelnai, elcomerciodigital....es-de-rescate/
    Al ver que el camarero le preparaba a mi novia un gin tonic con su limón exprimido y con su frote de cascara en el borde, un cliente habitual le dijo: ¿Qué pasa, que aquí hay clases?
    A lo que le contestó que sí, que al menos en ese momento había clases, y no es que fuera clasista, si no que la clientela era especial para crudo.

A seguir bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lkj.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Nos mienten con la crisis?

Claro Pit, según tú, que cuernos importa que ahora vivamos más tiempo, y según todas las previsiones si seguimos así en unos años no podremos mantener las pensiones, aunque te cueste admitirlo, cae de cajón, vivimos más años, tenemos menos hijos, y hay más paro, con esto en la mesa las pensiones peligran, con lo cual, a partir del 2013 progresivamente, que parece que es para mañana, se incrementara la edad para que en el 2025 la jubilación sea a los 67, pero bueno, como este marrón es para años, mejor que el gobierno no haga nada y en el 2020 cuando no podamos mantener las pensiones le echamos la culpa la gobierno de turno y como siempre pasa en este país, y tú serás el primero en gritar ¡es que no hicieron nada cuando podían, como con la crisis, pues sí, aplaudo la actuación del gobierno tomando una media impopular pese a que le cueste votantes, la aplaudo, pero no me gusta, como ir al dentista, no me gusta ir, pero tengo que hacerlo, ya sé que tú te quedas solo en la noticia de las masas y, aunque intentes taparlo con ese capa de ironía, a mí, no me cuela, como siempre Pit cero argumentos.

No me alegro de las duras medidas que toma el gobierno, deja de intentar hacerme pasar por lo que no soy, pero a diferencia de ti me preocupo un poco más por saber el porqué de estas, con unas, te repito, aunque no esté acuerdo las entiendo por ser urgentes, y con otras no lo estoy por sacrificar mucho sacando muy poco, (reforma laboral) yo sería partidario de meter mano a las grandes fortunas, o a las sicavs, y perseguir el fraude fiscal, y claro está, nacionalizar la banca y la vivienda, todos las necesidades están nacionalizadas, enseñanza, sanidad, administración, fomento, y una de las cosas más importantes para la sociedad no, el dinero, pero claro, como estas son las que realmente manejan todo, estamos jodidos, eso sí, que nos alarguen 2 años de aquí a 14 años(como en el resto de países) la edad de jubilación, es para prender fuego al gobierno, pues nada, te recomiendo que votes al p que esos te quitan el problema de encima, fuera jubilación, y te haces un plan de pensiones privado y te jubilas cuando te salga del forro, en este país lo hacer sacrificios es mala cosa.
    Que estoy cansado de charlatanes.
    Mira, en algo coincidimos. Saludos.

Edit, muy buena la historia Carleptos, el problema aquí, es que, al del hotel nadie le debe 100 euros.
    Última edición por Fiz3d; 21-01-2011 a las 14:29

Alguien a quien conocí, y que ya murió, solía hacer uso de esta frase: Vamos a no vaya y tirar mocos. Echad un ojete a esto: http://www.público.es/internacional/...a-espana-en-eu.
    ¿Nos mienten para la crisis?
    Me zozpecho de que zí, por lo menos están bien pagados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Escher hominidos es.jpg  

Claro Pit, según tú.
    Según yo cuando tú y yo nos jubilemos, el gobierno que ha hecho esta reforma laboral y esta reforma de las pensiones que se ha cargado lo que ha costado décadas conseguir estará disfrutando de sus pensiones vitalicias.
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-01-2011 a las 16:19
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Carleptos, Solimán. Tanto el público como libertad digital son perros al servicio de su amo.

Si Pit [reloaded], pero siempre hay que escuchar las dos versiones. Y luego ver los resultados, en este caso, está claro, que con el tiempo, tendremos más molinos que nadie, pero nadie va a poder pagar el recibo de la luz, porque estará todo el país en la pobreza, tendremos la mayor cantidad de kilómetros de vía de alta velocidad, pero no tendremos dinero para pagar las pensiones de los próximos jubilados, etc.

Carleptos y Solimán dejad tanta Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/instituto_juan_de_mariana aquí hablan justo de los dos artículos.

Da igual que uno de los dos tenga razón o que la tengan los dos, para Pit, todos los medios tienen amo y por el mero hecho de publicar algo se humilde en mentira, dan igual los datos, dan igual los argumentos, todo es un mentira podrida.

Había escrito mi opinión sobre todo esto, pero paso, para qué, Pit dirá lo mismo, Solimán no me rebatirá nada, así que, paso, eso sí, por lo menos investigué un poco sobre ese instituto, Juan de mariana, solo hace falta ver cómo se autodefinen y que clase de artículos sueltan para darse cuenta de que de apolíticos nada, aun así, me parece patético, supongo que, a Pit también le parecerá mal, que un negocio que le podía dar a España 600.000 millones en ventas, lo mandará al traste un instituto español que busca el bien común, vaya 600.000 millones no creen que es un bien para España, en fin, patético, eso sí que es bueno, eh Solimán, que ahora Obama pase de las renovables en España, que bien que las empresas españolas no puedan vender sus productos a los EU, genial, como mola haber perdido ese mercado, menos mal que existe ese instituto que si no, con bazofia como esta no hace falta a Zapatero para hundir al país ellos sólitos ya se bastan. 600.000 de nada, yo pondría coto a este tipo de traición, ahora como siempre Solimán, no digas nada, tu como Rajoy boca cerrada que perdéis las elecciones.

Venga a seguir bien.
    Estará disfrutando de sus pensiones vitalicias.
    No todos los políticos tienen pensiones vitalicias, pero que sí, que son injustas, vaya que cansino con el tema, ahora ya lo del gal sabes que no cuela y la tomas con las pensiones, menos mal que dejaste el tema del Sahara, y si tanto te molan, haberte hecho político, de todos modos, déjalo, esta visto que te gusta pasar de puntillas por el tema y soltar el populista y de fácil entendimiento para las masas, discutiría contigo sobre la reforma de las pensiones, los puntos que no me gustan y los que me resigno, pero para qué, para que me digas lo de siempre, has logrado lo que nadie ha logrado nunca, has hecho que no me interese hablar de política con alguien, molas. Saludos.

Has logrado lo que nadie ha logrado nunca, has hecho que no me interese hablar de política con alguien, molas.
    Ya será menos.

No sé que quieres, argumentos? En política, los argumentos son herramientas para defender la posición propia, y nada más. Primero se define la posición, y luego se buscan argumentos que la defiendan. Si un argumento no apoya nuestra posición, no lo usamos.

Para que quieres que busque argumentos?
    Demográficos? Por ejemplo?
    Oye, Fiz, nuestros ministros cobran una pasta, y lo de la demografía es muy viejo, retrasar la jubilación con el argumento demográfico esta al alcance cualquier retrasado. Pones a un gandul al frente del gobierno y retrasa la jubilación dos años, con el argumento de la demografía.

Me pones a mí, que soy un melón. Y la retraso 5 años, con el argumento de la demografía.

Lo de la pirámide demográfica lleva más de 15 años sonando.

Y si eso lo sabe hasta cualquier estudiante de primero de periodismo, lo que hay que hacer es gestionar las cuentas públicas de forma que el sistema absorba esto.

Y no gastarse todo lo que había, y lo que no había hasta dejar una empanada financiera que nos ha hecho carne de los especuladores, mercados.

Y al final, dejamos a los banqueros tranquilos y a cubierto, con cargo a nuestros bolsillos, nos hacen una reforma y retrasan la jubilación.

Lo que yo digo, que no tengo ni zorra de política, que soy un cansino, es que se han hecho mal las cosas y que esa es la causa de que debido a la demografía tengamos que retrasar la jubilación.

Y que esos que no han actuado como tenían que haber actuado para evitar tener que llegar a esa reforma, precisamente esos, son los que disfrutan de pensión vitalicia.

Para mí, eso es una canallada de dimensiones descomunales.

Pero pensar eso para ti, es que soy un cansino.

Bueno, los negocios piramidales y las burbujas, nunca deben ser bienvenidos, de ser cierto que realmente existía esa burbuja, eso es un mal negocio, pero no desacredita el apoyo a las energías renovables y a la tecnología española, con una gestión proporcionada de la dependencia energética del futuro, orientada hacia kioto. Supongo que en España hay gente preparada para hacerlo, y a un precio mucho más barato.

Aparte de la cuestión española, esta campaña también supone una patada en el culo a Obama, parece ser que hay íntimas conexiones entre las personas cercanas a lobbis pertenecientes a entidades que no ocultan su ánimo de lucro, y proporcionan buenas nóminas, son responsables de gran parte de la crisis, y nos quieren desengañar desinteresadamente con nuestro ruinoso negocio, poniendo de relieve la noticia. Gran parte de la prensa (cada día más desprestigiada, por desgracia) les pertenece.
    ¿Por qué hemos de fiarnos de la imparcialidad del estudio?
    ¿Cuál es la alternativa energética propuesta por el instituto?
    (esto parece un Madrid Barça continuo, será que el mundo es bipartidista).

Yo apuesto por el magnetismo, para lo que simplemente se debería torcer el flujo en la dirección conveniente, dejo la idea en el aire, por si alguien consigue la subvención.

Venga, un saludo. Y ya mañana sinó.éso.
    Última edición por carleptos; 21-01-2011 a las 19:51

[quote]Carleptos y Solimán dejad tanta Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/instituto_juan_de_mariana aquí hablan justo de los dos artículos./quote]
    Será que quien me lo envió lo vio en la wiquipedia. Y no recuerdo haber enlazado ningún mensaje con ella, cosas sin importancia. Entre muertos y heridos, dos carros vacíos. Saludos.

No sé cual energía propondrá el instituto, pero la más económica es la nuclear. Esa que zapatero quiere quitar, pero que ayer dijeron que tal vez pero a las dos horas volvieron a cambiar cuando los sindicatos se les tiraron al cuello, respuesta: zapatero no sabe lo que quiere o puede hacer.

No sé cual energía propondrá el instituto, pero la más económica es la nuclear. Esa que zapatero quiere quitar, pero que ayer dijeron que tal vez pero a las dos horas volvieron a cambiar cuando los sindicatos se les tiraron al cuello, respuesta: zapatero no sabe lo que quiere o puede hacer.
    Por desgracia a mí también me da la impresión de que no sabe bien que cartas jugar y cambia a menudo de parecer, según va presentando ideas a la sociedad y encuentra dificultades, creo que en nuestros días ningún político del mundo tiene tareas fáciles, con todos estos cambios globales, recuerdo el corralito argentino, o la caída del muro de Berlín, que supuso a Rusia devaluar su moneda en un 40% (lo digo de memoria, casi todos los países del mundo tienen su futuro más difícil que el nuestro, como país, como conjunto.

Lo que me da pereza es que en nuestro país la alternativa política no me da esperanzas de mejorar (en conjunto), es mi percepción. Me faltan muchos datos que conocer y nunca serán suficientes.

Buenas noches y buena suerte.

Lo que me da pereza es que en nuestro país la alternativa política no me da esperanzas de mejorar (en conjunto).
    Vaya hombre, coincidimos casi yo pienso que la alternativa lo hará igual de mal por eso me quedaré en casa, o me iré a la sierra cuando los votos.

Vaya Pit, que bueno, siento molestar y que tengas que responder con algo más que, estas politizado me alegro que después de 15 mensajes, respondas lo que realmente piensas, podríamos discutir lo que has comentado, pero tampoco vamos a vaya esta catarsis de sinceridad con menudencias, solo un par de detalles.
    Y al final, dejamos a los banqueros tranquilos y a cubierto, con cargo a nuestros bolsillos.
    Muy bien Pit, veo que estamos de acuerdo en el tema central del mensaje, y más que lo vamos a pagar.
    Lo de la pirámide demográfica lleva más de 15 años sonando.
    Si, pero hace 15 años no teníamos la misma coyuntura económica, ni demográfica, nacían más niños que ahora, y sobre todo hace 15 no se había explotado del todo el tema del ladrillo, lo dicho si no hacemos nada se va todo a la y si lo hacemos mal, estoy de acuerdo en que no han sabido administrar la crisis, no sé cuántas veces lo tendré que repetir, pero ahora ya la tenemos y si no se hace algo nos vamos a la, lo que no podemos hacer es decir no por sistema a todo, lo que me extraña de tu exposición es que olvidases lo que realmente jode de la reforma de jubilación, y es que, ahora los años de computo aumentan, y eso hace que perdamos en torno a un 4%, eso sí da Pol saco.
    Lo que me da pereza es que en nuestro país la alternativa política no me da esperanzas de mejorar (en conjunto).
    Yo creé un mensaje para recopilar ideas sobre este tema, pero claro, no supimos mantenerlo y se fue a la, una lastima.
    Sera que quien me lo envió lo vio en la wiquipedia. Y no recuerdo haber enlazado ningún mensaje con ella, cosas sin importancia. Entre muertos y heridos, dos carros vacíos. Saludos.
    No lo digo por mal, yo me nutro en parte de la Wikipedia, la cosa es que me pareció curioso que en la Wikipedia hicieran alusión a los dos artículos.

Sobre el tema de la energía, le queda demasiado grande al gobierno, hay mucho dinero por el medio para que esto se maneje pensando en hacer lo mejor para la gente y el planeta, para que implantar un sistema nuevo, y sobre todo más barato y limpio si el que tenemos ya hace ricos a unos pocos, es una utopía pensar que el gobierno va a ceder a esos intereses. Saludos.